More

    En esta breve guía, aprendamos a reconocer el contenido de los globos que volarán sobre tu isla en Animal Crossing: New Horizons por sus colores.

    Cruce: New Horizons es una droga. Sin embargo, este no es un juego que lo mantendrá encendido durante horas y horas, pero es una emoción más agradable treinta, máximo cuarenta minutos dos o tres veces al día. Algo que te acompaña gentilmente a lo largo del día, y sus cosas dulces se pueden hacer y descubrir. Iniciar una búsqueda de huevos de Pascua también ha aumentado nuestras responsabilidades diarias al agregar huevos a la búsqueda y nuevos proyectos de bricolaje. Sin embargo, de vez en cuando tenemos que levantar la mirada al cielo.

    ¡Ojos arriba!

    Antes de aprender como reconocer el contenido de los globos que vuelan por encima por color en Animal Crossing: New Horizons, le recordamos que puede encontrar nuestra reseña aquí en TecnologiaViral.com. Además, también encontrarás muchas guías que te ayudarán a que la administración de tu atolón sea más rápida y agradable. Comenzando con nuestros consejos y trucos para empezar, antes de cómo golpear rocas mejor, cómo saltar en el tiempo, cómo construir escaleras para alcanzar alturas y mucho, mucho más. ¡Empecemos!

    Cruce de animales: nuevos horizontes, una guía sobre el color de los globos

    Muchos globos de colores – Cruce de animales: Nuevos horizontes, una guía del color de los globos

    Probablemente hayas visto al viajar por tu isla que a veces globos de diferentes colores se ciernen sobre tu cabeza llevan bolsas de regalo. Estos paquetes contendrán materiales, diseños o elementos de varios tipos. Para obtener el paquete, debes levantar el globo con una honda. Para obtener esta herramienta, puede comprar un proyecto de bricolaje en la tienda de 300 estrellas de Mirko y Mark o comprar un cabestrillo a un precio de 900 estrellas.

    Sin embargo, para encontrar globos, debes usar la audición. A medida que te acerques sentirás que el viento sopla cada vez con más intensidad. Usa el análogo correcto para aumentar tu visión y, estando frente al globo, selecciona Slingshot y dispara con el botón A. Después de golpear el globo estallará y el regalo caerá a tus pies. Tenga cuidado de no romperlos por el agua de los ríos o el mar, de lo contrario perderá la bolsa de regalo.

    Cruce de animales: nuevos horizontes, una guía sobre el color de los globos

    Día y noche, noche y día – Cruce de animales: Nuevos horizontes, una guía del color de los globos

    Durante el día (5 a 18) los globos nacerán en un lado de tu isla y se dirigirán al opuesto. Ambos lados regresarán por la noche (6 p.m. a 5 a.m.). Todos los globos llevan objetos diferentes, como decíamos antes, aunque algunos colores parecen llevar con más frecuencia determinadas cosas. Por lo que pudimos hacer (y comparándonos con otros periódicos que hablaron de ello), Los globos amarillos deberían emitir más a menudo que las estrellas pequeñas.hasta globos azules para hacer materiales (arcilla, mineral de hierro, etc.).

    Se desconoce, porque todavía no tenemos suficientes datos, que es más probable que se encuentren en las bolas verde y roja. Sin embargo, parece que Los globos verdes tienen un porcentaje bastante alto de ropa en su interior.hasta Los globos rojos deben contener más a menudo diseños caseros. Sin embargo, estas son suposiciones que esperamos poder confirmar con el tiempo.

    Finalmente, durante eventos especiales como el Día del Conejo, del que hablamos al principio, también habrá globos de diferentes colores que contienen los objetos del evento. Por ejemplo, en el caso de la caza de huevos, aparecerán globos de rayas multicolores que contendrá proyectos de «hágalo usted mismo» o «Huevos celestiales».

    Cruce de animales: nuevos horizontes, una guía sobre el color de los globos

    ¡Atención arriba!

    Y todo en el color de los globos en Animal Crossing: New Horizons. Con la esperanza de ser de ayuda, te preguntamos: ¿estás jugando al título? ¿Sigues pagando la hipoteca de tu casa a ese usurero con licencia, que es Tom Nook, o estás buscando huevos para este horrible conejo Ovidio? Envíenos un correo electrónico a continuación en los comentarios, volveremos para ayudarlo con muchas otras guías sobre sus últimos esfuerzos. Nintendo!!

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cruce de animales: nuevos horizontes, una guía sobre el color de los globos

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.