More

    Animal Crossing: New Horizons ve el acercamiento de la luna nueva y en honor a nuestro arduo trabajo en la administración de la isla organizamos un evento del Primero de Mayo.

    “El trabajo enriquece a una persona”, dicen. “Pero despertarse por la mañana es una bestia fea”, agregamos. Todos los trabajadores también están pensando en la celebración Nintendo con la participación actual de la lanza «Cruce de animales: nuevos horizontes». Manejar la isla es definitivamente difícil, sobre todo si tenemos que hacer malabares con mapaches, que son tiburones deudas, deudas en todas partes, puentes y rampas para colocarlos correctamente, de lo contrario el TOC nos hará gastar mucho dinero para mover todo. En resumen, la vida de los administradores de las islas desiertas continúa. Por esta razón, Tom Nook decidió celebrar el 1 de mayo con nosotros con un evento temático especial y un cupón de viaje especial dedicado específicamente a nosotros.

    ¡Primero primero!

    Antes de que pongas tu cabeza en esto es nuestro guía para el evento del Primero de Mayo en Animal Crossing: New Horizons, te recordamos que aquí en TecnologiaViral.com puedes encontrar una descripción general de los últimos esfuerzos de Nintendo. También puedes encontrar una larga serie de guías por título, como cómo construir una escalera para subir a la cima, cómo saltar y viajar en el tiempo, cómo plantar árboles de estrellas, cómo hacer un montón de estrellas con nabos, nuestra guía colorea diferentes globos, cómo usar la caída. estrellas y más. Alternativamente, puede encontrar nuestra guía sobre el evento del Día de la Naturaleza, que finaliza el 4 de mayo, y sobre lo que vende «Florinda» y «Volpala». ¡Empecemos!

    Cruce de animales: nuevos horizontes, una guía para el evento del Primero de Mayo

    Tom Nook siempre sospecha: cruce de animales: nuevos horizontes, una guía para el evento del Primero de Mayo

    El evento del Primero de Mayo estará disponible para cualquiera que ingrese a la iteración final del cruce de animales del 1 al 7 de mayo. La propia Fufi os advertirá que Tom Nook quiere celebrar el 1 de mayo con nosotros y es una sorpresa especial. Acudiendo al Centro de Servicio ubicado en la plaza, podremos canjear nuestro cupón especial del Primero de Mayo.

    Tom Nook también explica que el evento del Primero de Mayo está dedicado a todos los que han trabajado duro durante el año. En particular, a todos los que lograron hacer de la isla inicialmente deshabitada algo brillante y hermoso. ¿Y quién es más responsable del administrador de la isla?

    Cruce de animales: nuevos horizontes, una guía para el evento del Primero de Mayo

    ¡Dadaarda y Dadabalda en el informe! – Cruce de animales: nuevos horizontes, una guía para los eventos del Primero de Mayo

    Encontrarás tu cupón del Primero de Mayo directamente en el aeropuerto y podrás canjearlo exclusivamente durante el período del evento que repetimos es entre el 1 y el 7 de mayo. Hablando con Dadabald, todo lo que tienes que hacer es elegir la respuesta habitual «Me gustaría irme» y luego «Viaje del Primero de Mayo». Una vez hecho esto, Dodobaldo te lo contará Tendrás que dejar todo lo que tienes en el bolsillo en el aeropuerto porque este viaje hay que hacerlo completamente desnudo.. No literalmente, puedes guardar ropa.

    Una vez que llegues a tu destino, Dadaarda te explicará que esta nueva isla misteriosa es en realidad un laberinto gigante que tendrás que cruzar. No tendrá herramientas en su bolsillo, tendrá que trabajar con lo que encuentre en el lugar y utilizar su conocimiento básico de cruce de animales: New Horizons. Si se encuentra sin una ruta de escape, recuerde que puede llamar al servicio de rescate, que lo llevará al muelle, para que puedas empezar de nuevo. Además, Dadaard contará con interesantes consejos sobre cómo repartirlos. ¡Son gratis, así que aprovéchalos!

    Cruce de animales: nuevos horizontes, una guía para el evento del Primero de Mayo

    Algunos consejos: cruce de animales: nuevos horizontes, una guía para los eventos del Primero de Mayo

    Completar el laberinto no será tan difícil si ya has aprendido la mecánica de Animal Crossing: New Horizons. Sin embargo, a continuación informamos algunos consejos técnicossi lo necesitas:

    • Comer fruta le permitirá eliminar los árboles que se interpongan en su camino;
    • No es necesario comer fruta para quitar los arbustos;
    • No puedes quitar las vallas;
    • Muévase en una dirección determinada para pasar pequeños agujeros en el suelo;
    • El hacha caída durará lo suficiente para cortar un árbol;
    • En este caso, no obtendrás ningún recurso golpeando las piedras;
    • Puedes palear tres tocones;
    • Come la menor cantidad de fruta posible, tenlo en cuenta;
    • Reúna todos los recursos posibles explorando el laberinto.

    Cruce de animales: nuevos horizontes, una guía para el evento del Primero de Mayo

    Muchos premios – Animal crossing: New Horizons, una guía para el evento del Primero de Mayo

    Cuando termines el laberinto recibirás nueve cupones estrellaque puedes intercambiar con Mark y Mirko por una belleza de 3000 estrellas por cada Cupón. También te encontrarás invitado especial, Girolamo, una presencia bastante conocida para cualquiera que ame la serie Animal Crossing. Giraloma te recompensará con un obsequio especial, «Maleta Giralama», un artículo que solo puedes conseguir de esta manera.

    Todas las recompensas por el viaje del Primero de Mayo se entregarán en su hogar.. No podrá devolver ningún artículo e inmediatamente encontrará la maleta y los cupones estrella de Giralam en su bandeja de entrada. Finalmente, aunque Giralama dice algo como «No podrás regresar a esta isla el Primero de Mayo», lo que implica que puedes obtener cupones adicionales, en realidad este no es el caso. Al menos por lo que hemos podido ver hasta ahora, es un boleto de una sola vez, así que diviértete lo más posible e intenta completar el laberinto. ¡Ojalá volvamos a hablar de eso el año que viene!

    Cruce de animales: nuevos horizontes, una guía para el evento del Primero de Mayo

    ¡Alegre!

    Este es el final de nuestra guía para el cruce de animales: el evento del Primero de Mayo «New Horizons». Para cualquier duda y explicación, puede dejar un comentario a continuación en la sección correspondiente. ¿Está administrando su isla correctamente? ¿Qué opinas de los esfuerzos recientes de Nintendo? Envíanos un correo electrónico a continuación en los comentarios, ¡seguiremos manteniéndote informado de todas las novedades sobre videojuegos y tecnología!

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cruce de animales: nuevos horizontes, una guía para el evento del Primero de Mayo

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.