More

    La primavera también ha llegado a Animal Crossing: New Horizons, aprende con nuestra guía rápida cómo recolectar pétalos de cerezo y cómo usarlos para proyectos caseros

    La primavera regresa todos los años para espesar árboles, flores y alergias estacionales de varios tipos. Entre los que lo aman por su despertar ecológico y los que lo odian por el mismo motivo, la brisa primaveral, el polen y el primer calor son lo que estamos acostumbrados ahora. Es un poco aburrido pasar esos primeros días hermosos en casa cerrada, pero con una pandemia en curso se puede hacer muy poco. Llega también la primavera con el cruce de animales: también están floreciendo nuevos horizontes y cerezos.

    Cruce de animales: nuevos horizontes, todos los diseños de flor de cerezo

    Dulce sueño de abril

    Antes de que lo supieras cómo recolectar pétalos de cerezo y cómo usarlos para proyectos caseros temáticos, te recordamos que aquí en TecnologiaViral.com puedes encontrar nuestra reseña de Animal Crossing: New Horizons. También hemos preparado una larga serie de guías para facilitarte la gestión de tu isla deshabitada. Primero aprenda a hacer caca. También encontrará nuestros consejos y trucos para empezar a jugar, cómo golpear rocas de forma eficaz, cómo construir escaleras para alcanzar alturas. También puedes aprender a saltar en el tiempo, y también hemos preparado dos guías para el evento de Semana Santa, cómo encontrar todo tipo de huevos y utilizarlos en varios proyectos de bricolaje. Dicho esto, ¡comencemos!

    Cruce de animales: nuevos horizontes, todos los diseños de flor de cerezo

    Una vez al año – Cruce de animales: Nuevos horizontes, todos los proyectos de cerezos en flor

    En el cruce de animales, los cerezos florecen una vez al año, trayendo consigo muchos materiales y artículos para la fabricación. En el hemisferio norte (el que normalmente eliges cuando nos lees desde Europa) los cerezos florecen del 1 al 10 de abril. Creemos que teóricamente en el hemisferio sur este período debería corresponder al período que va del 1 al 10 de octubre. Estamos esperando confirmación.

    Encontrarás diseños caseros para doblar con pétalos de cerezo golpear una honda en globos que vuelan sobre tu isla única y exclusivamente durante este período. También puedes encontrarlos en botellas que encuentras en la playa o donas a los residentes. Si no los recopila todos al final del período mencionado anteriormente, tendrá que volver a intentarlo el año que viene. ¡O pide a tus amigos que los creen por ti!

    Cruce de animales: nuevos horizontes, todos los diseños de flor de cerezo

    Proyectos, recetas, no importa cómo los llames – Cruce de animales: Nuevos horizontes, todos los proyectos de flores de cerezo

    Para recolectar los pétalos de cereza necesitarás para las recetas que vamos a enumerar, necesitará usar su pantalla de la misma manera que la usa para atrapar insectos. A continuación se muestra una lista de proyectos caseros que se pueden obtener durante este período. Cuidado, es posible que algunos nombres todavía estén en inglés porque aún no tenemos la suerte de encontrarlos todos.

    La siguiente es una lista de 14 proyectos caseros basados ​​en pétalos de cereza con recetas relevantes:

    • Juego de picnic de cereza: 10 pétalos de cereza
    • Palo de cereza: 3 pétalos de cereza, 3 fragmentos de estrella
    • Bolso de mano de cerezas: 6 pétalos de cereza
    • Estanque de piedra con jardín de cerezos: 10 huesos, 3 pétalos de cereza
    • Lana de pétalos de cereza: 5 pétalos de cereza
    • Bonsai de cereza: 6 pétalos de cerezo, 2 árboles de hoja caduca, 3 malezas, 3 arcillas
    • Ramas de flor de cerezo: 8 pétalos de cerezo, 4 ramitas, 5 arcilla
    • Linterna para ver flores.: 6 pétalos de cerezo, 4 árboles de hoja caduca
    • Reloj de flor de cerezo: 5 pétalos de cereza, 1 mineral de hierro
    • El muro de los cerezos: 10 pétalos de cerezo, 5 maderas duras
    • Pared de madera de Sakura: 5 pétalos de cerezo, 10 madera ordinaria
    • Suelo de cerezo: 10 pétalos de cereza, 20 malas hierbas
    • Piso de sakura: 5 pétalos de cerezo, 10 madera ordinaria
    • Paraguas de cereza: 7 pétalos de cereza

    Cruce de animales: nuevos horizontes, todos los diseños de flor de cerezo

    ¡Alegre!

    Aquí están todos los proyectos de bricolaje basados ​​en la flor de cerezo que se pueden encontrar en “Animal Crossings: New Horizons” hasta el 10 de abril. También te recordamos que el evento de Semana Santa finalizará el 12 de abril. Juegas en el último esfuerzo Nintendo? ¿Estabas tan emocionado como nosotros? Escríbenos esto a continuación en los comentarios, ¡seguiremos manteniéndote informado de todas las novedades sobre videojuegos y tecnología!

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cruce de animales: nuevos horizontes, todos los diseños de flor de cerezo

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.