Cruce de animales: Nuevos horizontes, peces e insectos de agosto

El verano llega a su fin y la fauna animal se cruza: se renuevan nuevos horizontes. Averigüemos en nuestra guía qué nuevos peces e insectos son en agosto

Julio pasó volando sin siquiera sospecharlo, dejando atrás mucha nostalgia por el verano, que (por suerte) se acaba, y una estela de calor pegajoso que ya soñamos con una manta. Como todos los meses, regresa nuestra guía periódica de cambios en la fauna del último esfuerzo de Nintendo «Crossing Animals: New Horizons». La última actualización ha traído consigo la capacidad de hacer copias de seguridad de la isla (finalmente) y los fuegos artificiales, de los que probablemente te contaremos en una guía especial (maldito Volpala). Sin embargo, queremos enumerar algunas adiciones entre peces e insectos, agregando este mes también criaturas marinas (que, sin embargo, no encajaban en el título, lo siento). ¡Empecemos!

¡Y pasa el año!

Antes de salir con la Guía de peces e insectos de agosto para Animal Crossing: New Horizons, Te recordamos que aquí en TecnologiaViral.com puedes encontrar una descripción general de los últimos esfuerzos de Nintendo. También puedes encontrar una larga serie de guías por título, como cómo construir una escalera para subir a la cima, cómo saltar y viajar en el tiempo, cómo plantar árboles de estrellas, cómo hacer un montón de estrellas con nabos, nuestro guía sobre los colores de los diferentes globos, cómo usar las estrellas fugaces y nuestra guía para Pasquala y conjuntos de sirenas y mucho, mucho más. También encuentre una guía sobre lo que venden Florinda y Walpola, principalmente cómo hacer caca. ¡También puede ver cómo eran los peces y los insectos el mes pasado, julio, en este enlace! ¡Continúe, publicado, lejos!

Cruce de animales: Nuevos horizontes, peces e insectos de agosto

Peces y criaturas marinas del hemisferio norte – Cruce de animales: Nuevos horizontes, peces e insectos en agosto

Los suplementos de este mes son muy pocos, por lo que nos gustaría agruparlos en todo el hemisferio sin compartir el artículo en exceso. El siguiente es el pescado agregado en el hemisferio norte:

  • Apolo Ferox: se puede pescar en ríos del 16 al 9;
  • Moore: puedes pescarlo en el mar y lo encontrarás a cualquier hora del día;
  • Carrera: puedes pescarlo en el mar de 4 a 21.

Cada uno de estos peces tiene una tasa de venta de 2.000 a 4.000 estrellas en Mirko y Mark, así que aprovéchalos y compra. La única criatura marina que se agregó al hemisferio norte en agosto es el gusano plano.que está representado por una pequeña sombra y obviamente se puede encontrar en el mar profundo de 16 a 9 de la mañana.

Cruce de animales: Nuevos horizontes, peces e insectos de agosto

Insectos del hemisferio norte: un cruce entre animales: nuevos horizontes, peces e insectos de agosto

La siguiente es una lista de insectos que se pueden encontrar desde agosto en el hemisferio norte:

  • Langostas migratorias: puedes cogerlo desde el suelo de 8 a 19;
  • Langosta: puedes cogerlo desde el suelo de 8 a 19;
  • Escupir una cigarra: se puede atrapar en árboles de 8 a 17.

¿Y el hemisferio sur? – Cruce de animales: Nuevos horizontes, peces e insectos de agosto

La única aplicación disponible desde agosto para el hemisferio sur es Cicindela, un insecto que se puede pescar del suelo durante el día, y su precio de venta es de 1.500 campanas. El insecto sigue siendo bastante común en el hemisferio norte, que también cae en aquellos que, en cambio, eligen jugar en el sur. Ciertamente, julio y agosto no fueron muy ricos para el hemisferio sur en términos de fauna, esperamos lo siguiente.

Cruce de animales: Nuevos horizontes, peces e insectos de agosto

¡Alegre!

Con esto concluye una breve guía de peces e insectos (y criaturas marinas) agregada a “Animal Crossings: New Horizons” para agosto. ¿Qué piensas sobre eso? Sigues jugando el último esfuerzo Nintendo? Escríbenos esto a continuación en los comentarios, ¡seguiremos informándote de todas las novedades (y guías) sobre videojuegos y tecnología!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario