Cruce de animales: nuevos horizontes, la mejor manera de adentrarse en las rocas

Cruce de animales: el «nuevo horizonte» absorbe nuestras vidas en todos los sentidos, y al dirigir una buena isla «desierta», también necesitamos encontrar formas de obtener la mayor cantidad posible de minerales de las rocas.

¿Qué mejor momento para lanzar Animal Crossing: New Horizons que durante ¿Una pandemia que mantiene a la mayoría de la gente en casa en el sofá? El nombre de Nintendo ciertamente ha contribuido a la situación global, dadas las excelentes ventas desde su lanzamiento. No es que todo fuera diferente en ausencia del coronavirus, probablemente dado lo mucho que se esperaba esto del fandom, pero también de los jugadores novatos de la serie.

Ya te presentamos el juego con una revisión editorial y consejos y trucos para comenzar tu isla desierta en su mejor momento. Sin embargo, en los próximos días intentaremos hacerte la vida mucho más fácil con algunas guías dedicadas a las mecánicas específicas del juego, con algunos trucos y algunos consejos más detallados. Hoy, por ejemplo, aprenderemos a golpear una piedra ocho veces seguidas. ¿Estás avergonzado? Bueno, continuemos.

Ni siete ni nueve, solo ocho

Golpear piedras es la única forma de obtener minerales de hierro, piedra y arcilla. Estos tres materiales resultan sumamente útiles y necesarios desde las primeras horas de juego, dado que subyacen a varios proyectos caseros. Si desea decorar su hogar, compre herramientas más efectivas y personalice aún más su isla necesitarás minerales. Muchos, muchos minerales.

Puedes golpear las piedras con un hacha y una pala., pero nuestro consejo es preferir lo último. Dado lo frágiles que son las herramientas, y dado que a menudo usará un hacha para golpear árboles y recuperar madera, es mejor guardar y distribuir bien la carga entre todas sus opciones. Pero este es un consejo puramente lógico: obtienes los mismos materiales golpeando la piedra con una herramienta u otra.

Cruce de animales: los nuevos horizontes se superan mejor en las rocas

Creando la virtud de la necesidad – Cruzando animales: Nuevos horizontes Es mejor meterse en las piedras

En las primeras horas del juego, desafortunadamente, habrá muy pocas piedras en tu isla. Esto se debe a que no tendrás un poste para saltar para superar los ríos, ni escaleras para llegar a zonas más altas. Así que tienes que conformarte con dos o tres (si tienes suerte) piedras que encuentras en la base de la isla.

Primero, como consejo básico, podemos simplemente decirte que recolectes todas las malas hierbas que encuentres alrededor de la roca que vas a golpear porque evitarán la aparición de materiales a su alrededor. Luego tienes que golpear la piedra rápido y sin pausa, pero dado que cada disparo te hará rebotar a una distancia que no te permitirá realizar otro disparo … Necesitamos un truco.

Cruce de animales: los nuevos horizontes se superan mejor en las rocas

Dos agujeros y pases de miedo – Cruce de animales: nuevos horizontes, la mejor forma de golpear las rocas

De hecho, si dejas de pelear por la piedra, incluso en el momento en que necesites acercarte a ella, no saldrán más materiales. Para solucionar este defecto, simplemente excave dos palas detrás para cerrar en la esquina. Entonces te inmovilizarán en su lugar y podrás golpear la piedra ocho veces, el número máximo de Animal Crossing: New Horizons permitidos consecutivos.

Esta es la forma más rápida y sencilla de obtener todos los materiales posibles, incluido el mineral de hierro, la piedra y la arcilla, de sus rocas. Ocho veces por cada piedra te darás cuenta rápidamente de cuán pocas son realmente, especialmente a medida que avanzas en el juego. Una solución a este problema es usa Miles Nuka para conseguir un boleto a una misteriosa isla desierta. Tienes que comprarlo en Point Nook con 3,000 millas y luego usarlo en el aeropuerto.

Otra solución, quizás un poco más infame, es «robar» materiales de los mejores amigos. Si visitas y juegas en la isla de uno de los mejores amigos, puedes usar el hacha y la pala para golpear las rocas. (si su amigo no lo ha hecho antes de su llegada). La moralidad es un área gris, chicos, recuerden siempre eso.

Cruce de animales: los nuevos horizontes se superan mejor en las rocas

Trucos vergonzosos y razas especiales – Cruce de animales: nuevos horizontes, la mejor manera de adentrarse en las rocas

Finalmente, también puedes aprovechar el viejo truco salto de tiempo para restaurar sus rocas. Si mueves la fecha de las opciones de tu Nintendo Switch al día siguiente, el juego leerá este truco a medida que se agote el tiempo y tus recursos se restaurarán por completo. ¡No dijimos nada!

También tenga en cuenta que no todas las razas son iguales. Además de los materiales de los que hablamos anteriormente, algunas rocas podrán producir minerales de oro que no necesitará vender en absoluto si desea construir los suyos propios. Un robot gigante, y dinero. De hecho, una vez al día, una roca de tu isla emitirá estrellas en lugar de recursos. ¡Aprovecha esto!

Cruce de animales: nuevos horizontes, la mejor manera de adentrarse en las rocas

¡Alegre!

A continuación, se explica cómo optimizar los golpes contra rocas en Animal Crossing: New Horizons para obtener la mayor cantidad de material en un día. ¿Y usted? ¿Estás ejercitando plenamente tu isla desierta? ¿Ha pagado sus deudas con Tom Nook o todavía está en alta mar? Escriba esto a continuación en los comentarios, continuaremos brindándole todo el material informativo que podamos hacer sobre nuestros últimos esfuerzos. Nintendo!!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario