Cruce de animales: nuevos horizontes, encuentra huevos para el Día del Conejo

Animal Crossing: New Horizons absorbe toda nuestra existencia, y la última hora comenzó el primer evento temático, descubramos juntos dónde encontrar huevos para el Día del Conejo

Ahora que sabes que será una cuarentena, no será un momento histórico muy feliz, pero Animal Crossing: New Horizons les da a los jugadores una sensación de libertad y serenidad que no pueden experimentar en el mundo exterior. Título Nintendo de hecho, fue un gran éxito, dado el período en sí, y también dado lo mucho que se esperaba esto por una base de fans muy amplia y ávida. Por supuesto, también comienzan las actividades temáticas. El primero de los «New Horizons» es el evento «Easter Bunny», que comenzó hoy, 1 de abril.

Cruce de animales: nuevos horizontes, encuentra huevos para el Día del Conejo

Conejos malvados y dónde encontrarlos

Antes de comenzar con una guía específica, le recordamos que aquí en TecnologiaViral.com, puede encontrar una revisión editorial de «Animal Crossings: New Horizons», así como varias guías, que incluyen nuestros trucos y consejos sobre cómo comenzar su isla desierta como mejor Golpear sobre las rocas y todos los insectos y peces que nos dejaron en marzo. Más guías también vendrán al evento «Bunny». en este nos centraremos en cómo empezarlo y dónde encontrar diferentes huevos para construir proyectos caseros. ¡Empecemos!

Cruce de animales: nuevos horizontes, encuentra huevos para el Día del Conejo

Primero encuentra a Ovidio – Cruce de animales: Nuevos horizontes, encuentra huevos para el Día del Conejo

Como ya hemos anunciado, El evento del Conejo de Pascua comienza hoy, miércoles 1 de abril, y termina el domingo 12 de abril. Para comenzar, solo necesitas encontrar a Ovidio, un conejito amarillo bastante espeluznante ubicado en tu isla hoy a partir de las 5 am. Suele estar en la plaza principal o en el barrio, pero lo puedes encontrar en casi todas partes. Habla con nosotros y comenzará el evento. Conejo molesto te pedirá que busques diferentes huevos, que esparció por tu isla desierta, ocultándolos en diferentes lugares.

También te dará el primero de los proyectos del día con el tema «Bunny», «Bed for Egg Hunting», y te explicará que también esparció por la isla muchos otros proyectos que necesitarás encontrar. Al final del evento, cuando hayas encontrado y completado todos los proyectos, Ovid te recompensará. Ambos sentimos curiosidad y miedo de saber cómo, pero ya veremos. Sin embargo, hablaremos de todos los proyectos de bricolaje sobre el tema de «Bunny» en otra guía, pero podemos predecir que hasta ahora los hemos encontrado junto al mar (en botellas ordinarias) y globos estallando. Hablaremos de eso de todos modos.

Cruce de animales: nuevos horizontes, encuentra huevos para el Día del Conejo

Todos los huevos del evento «Día del conejo» – Cruce de animales: nuevos horizontes, busca huevos para el Día del conejo

Los huevos que Ovidio esparció en la isla vienen en seis tipos y colores diferentes, todo es bastante intuitivo de encontrar. A continuación, los enumeraremos y explicaremos específicamente dónde y cómo puede recopilarlos:

  • Huevo de tierra: excavaciones en puntos marcados por cruces, las mismas que suelen encontrarse encima de los fósiles;
  • Huevo rocoso: golpear piedras con un hacha o una pala, como recolectando minerales y piedras;
  • Huevo de hoja: sacude los árboles en los que ves los huevos como si fueran frutos ordinarios;
  • Huevo del bosque: golpee los árboles con un hacha, se soltarán junto con la madera ordinaria;
  • Huevo celestial: inflar globos revoloteando en el cielo, siempre con una honda ordinaria;
  • Huevo de agua: captura pequeños «peces» en ríos y mares.

Como puedes ver, encuentra y recolecta huevos. es bastante simple y usa todas las mecánicas básicas del juego. Tenga cuidado de ahorrar con sus herramientas, dado que especialmente las versiones “Frágiles” son más que desechables. Haz un buen stock y prepárate para buscar como loco. Último detalle: huevos que solo encontrarás afuera, para que no tenga que ir a las casas de los vecinos. Furbachion.

Cruce de animales: nuevos horizontes, encuentra huevos para el Día del Conejo

¡Buena cacería!

Aquí está nuestra guía sobre cómo encontrar huevos para el Día del Conejo en un cruce de animales: nuevos horizontes. Tal y como se anunció, en los próximos días intentaremos hacer una lista de proyectos caseros que recibiremos, pero dado que se desconocen, y que Ovidio estrenará cada vez más con la proximidad del 12 de abril, no será fácil. Mientras tanto, síguenos en TecnologiaViral.com para conocer todos los videojuegos y las novedades técnicas.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario