Cruce de animales: nuevos horizontes al cruzar el río

Si los cursos de agua de la isla bloquean tu progreso, en esta guía te diremos cómo cruzar el río en Animal Crossing: New Horizons

Cuando Animal Crossing apareció por primera vez en Gamecube, Nintendo probablemente no esperaba un éxito tan grande. Inicialmente, el juego era muy positivo, pero antes de «City Folks» seguía siendo más nicho. New Leaf dio nueva vida a la serie, pero fue con «New Horizons» que la explosión se sintió en todos los rincones de Internet. Evolucionando a lo largo de los años, se mantiene fiel a sí mismo, manteniendo los mismos ritmos lentos y tranquilos, participando en la captura de insectos, la caza de fósiles y la pesca. Pero, ¿cómo podemos llevar a cabo todas estas actividades cuando los ríos nos bloquean? Hoy hablaremos de cómo cruzar un río y explorar una parte adicional de la isla en Cruce de animales: nuevos horizontes.

Malditas corrientes

Estar en una isla desierta puede ser muy molesto con solo demorarse en una pequeña parte de ella. El espacio que podemos ver en el mapa es bastante amplio y necesitamos casi todo si queremos colocar más residentes y muchas decoraciones en el futuro para decorar nuestro nuevo hogar. No se preocupe, ya que necesitará un poco para obtener las herramientas adecuadas y luego cruzar el río, lo que le impide continuar con «Transición animal: nuevos horizontes».

Salta el río a pie – Cruce de animales: nuevos horizontes al cruzar el río

Durante el primer día en la isla solo tienes que experimentar con algunas características del juego y pasear por la parte de la isla que está disponible actualmente. Si estás leyendo esta guía para saber cómo explorar todo lo demás, querrás saber cómo cruzar el río en Animal Crossing New Horizons. Aunque en este título ahora es posible simplemente sáltatelo a pie, esto solo se puede hacer cuando el flujo de agua es muy estrecho, alrededor de dos «piezas». Luego acércate a la orilla y avanza hasta que el personaje salte automáticamente.

Sin embargo, la mayoría de los ríos son bastante anchos y al comienzo del juego representan un obstáculo obvio que debe superarse. herramientas especiales. Esto solo se puede hacer en el segundo día de juego real cuando logramos el salto. Llegar a este punto es muy fácil y te lo explicaremos enseguida.

Cruce de animales: nuevos horizontes al cruzar el río

Día uno: Encontrar un lugar para un museo – Animal Crossing: Nuevos horizontes al cruzar el río

Una vez que comience el título, experimentaremos la primera etapa de un juego bastante lineal. Tendremos que encontrar un lugar para nuestra carpa y un lugar para que los primeros satélites de la isla finalmente superen el festín nocturno de la isla. Después de la noche Tom Nook nos proporcionará un teléfono inteligente, y al continuar con las tareas que se nos encomienden, obtendremos la construcción de una delicada caña de pescar y una delicada red.

Más tarde, los tanuki nos invitan a explorar lo que tenemos y capturar pescado ya sea insectos con una herramienta recién ensamblada. Cuando los traes un total de al menos cinco, Tom Nook recibirá una llamada telefónica importante y nos informará Blatter llegará pronto. En este punto podemos decidir dónde colocar su museo, esperando al día siguiente antes de la construcción definitiva y llegada del búho a la isla. En el tiempo que le queda, puede continuar recolectando recursos y posiblemente terminar pagando su primera deuda de vivienda de aproximadamente 50,000 stelins.

Cruce de animales: nuevos horizontes al cruzar el río

Día dos: Ayude a Blatter a conseguir una subasta de recetas – Animal Crossings: New Horizons Cómo cruzar el río

Finalmente llegamos al segundo día en el que Tom Nook anunciaría la llegada del más inteligente de los residentes. Blatter luego tuvo que instalarse en su pequeña tienda, dirigirse allí e interactuar con el personaje lanzando un largo dialogo(de lo contrario no se habría llamado Blatero), al final de la conversación se le dará receta construir un Pala delicada y finalmente también paraPolo para saltar.

Para construir esta herramienta, cinco piezas de madera blanda son suficientes, así que recójalas golpeando los árboles con un hacha. Cuando haya completado la búsqueda, use el banco de trabajo más cercano y construya un salto. En este punto solo necesitas acercarte al río, dar un salto desde el inventario y presionar A para llegar a la orilla opuesta. Ahora finalmente puedes explorar la mayor parte de tu isla. Ahora todo lo que necesita hacer es explorar eso en altura, así que tenemos otra guía que le dirá cómo construir una escalera.

Cruce de animales: nuevos horizontes al cruzar el río

Volvamos a la isla

Con la guía que le proporcionamos, ahora sabe cómo cruzar el río. Cruce de animales: nuevos horizontes. En caso de que tengas dudas o quieras obtener una explicación de este relajante juego creado Nintendo, háganos sus preguntas a continuación en los comentarios, o si está buscando otras guías, tenemos algunas realmente interesantes: al día de la naturaleza, estrellas fugaces y varitas mágicas, ganar dinero y estrellas con nabos y cómo jugar 2.

Animal Crossing: New Horizons está disponible exclusivamente en Nintendo Switch a partir del 20 de marzo de 2020. Mientras tanto, los invito a seguir siguiéndonos en TecnologiaViral.com para mantenerse al día con el mundo de los videojuegos y la tecnología.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario