Crossing Animals: New Horizons, Una guía para la concha de verano

También en el apartado Animal Crossing: New Horizons hay cambio de temporada, descubre con nuestra breve guía qué proyectos caseros se pueden conseguir con las nuevas conchas de verano

Finalmente llegó el verano, al menos el calendario, dado que tenemos días de lluvias incesantes. El caso es que por fin ha llegado el verano. Después de un largo periodo de encerrar a todo el mundo encerrado en la casa, jugando Animal Crossing: New Horizons, finalmente pudiendo dar un paseo por el mar, comer helado con sabor a mascarilla y evitar constantemente a otras personas como siempre lo hicimos en nuestras vidas. huele a frescura que tanto necesitamos. En cuanto a su isla desierta, junto con el acercamiento de la temporada de bodas, probablemente haya notado la presencia en las playas de un nuevo tipo de conserje, claramente no disponible durante el resto del año, llamado Summer Concierge. ¡Averigüemos qué hacer con él!

Crossing Animals: New Horizons, Una guía para la concha de verano

¿Cuanto tiempo?

Antes de comenzar esta guía i Proyectos caseros que puedes hacer con conchas de verano en Animal Crossing: New Horizons, te recordamos que aquí en TecnologiaViral.com puedes encontrar una descripción general de los últimos esfuerzos de Nintendo. También puedes encontrar una larga serie de guías por título, como cómo construir una escalera para subir a la cima, cómo saltar y viajar en el tiempo, cómo plantar árboles de estrellas, cómo hacer un montón de estrellas con nabos, nuestro guía sobre los colores de diferentes globos, cómo usar estrellas fugaces y más. Alternativamente, puede encontrar nuestra guía de peces e insectos, disponible a partir de junio, y sobre lo que venden Florida y Volpal. ¡Empecemos!

Crossing Animals: New Horizons, Una guía para la concha de verano

¿Dónde encontrar conchas de verano? – Cruce de animales: Nuevos horizontes, una guía de la concha de verano

Puede encontrar conchas de verano en cantidades limitadas todos los días, en todas las playas de tu isla excepto la más pequeña del norte (el de Volpalo, por así decirlo). Puedes encontrar estas conchas temáticas del 1 de junio al 31 de agosto cuando se encuentre en el hemisferio norte, mientras que si juegas en el hemisferio sur (por alguna razón), puedes encontrarlos del 1 de diciembre al 29 de febrero. Dado que los podrás encontrar en cantidades limitadas, te aconsejamos que realices más círculos durante el día y los recojas en cuanto los veas, dando paso así, nuevamente en base a RNG, para que vuelvan a aparecer.

Otro consejo que podemos darte algunas veces para conseguir que se reproduzcan es que recojas todas las conchas que encuentres en las playas, incluso las de temporada baja. Según algunos expertos, esto aumentaría la posibilidad de que aparezcan conchas de verano, pero, para ser justos, no notamos diferencias excesivas. El concepto es: son pocos. Así que siempre recójalos lo antes posible.

Crossing Animals: New Horizons, Una guía para la concha de verano

Las estrellas están lloviendo – Cruce de animales: nuevos horizontes, una guía para proyectos de conchas de verano

Puedes vender unidades de Conchiglie Estive Mirko y Mark en Bottega di Nook por un buen precio, 600 estrellas, mucho más alto que el promedio de ventas de estrellas de otros proyectiles, que es de 300. O, como entendiste por el título de esta guía, puedes usarlos para hacer nuevos objetos de verano usando proyectos de bricolaje que se pueden obtener en este el período es limitado.

Hay ocho proyectos caseros para artículos de temporada «Summer Shells», todos los cuales se pueden encontrar rompiendo globos con un cabestrillo. que, como siempre, revoloteará sobre tu isla. La cantidad de conchas de verano que necesitará para llenarlas es de 30 unidades, pero como puede ver a continuación, necesitará otros materiales. Así que tendrá todo el tiempo material para juntarlos todos, con un poco más de paciencia para proyectos de bricolaje que a veces parecen inasequibles.

Crossing Animals: New Horizons, Una guía para la concha de verano

Aquí hay una lista de proyectos: Animal Crossing: New Horizons, A Guide to the Summer Shell

A continuación, enumeramos ocho proyectos caseros basados ​​en «Summer Shells», así como recetas relacionadas:

  • Tema de la guirnalda «Conchas»: 1 concha de verano, 1 caracol de mar, 1 dólar de arena, 1 coral, 1 almeja gigante, 1 alfombra;
  • Proyectil de varita: 3 conchas de verano, 3 fragmentos de estrellas;
  • Piso submarino: 3 conchas de verano, 3 corales;
  • Piso de agua: 6 lavabos de verano;
  • Bolso de mano Shell: 6 conchas de verano, 2 almejas gigantes;
  • Muro submarino: 3 conchas de verano, 5 corales;
  • Pared tropical: 5 lavabos de verano;
  • Piso de arena del desierto: 3 conchas de verano, 1 suelo arenoso.

Crossing Animals: New Horizons, Una guía para la concha de verano

Una vez que hayas recibido todos los dibujos y hayas creado los objetos para agregarlos a tu catálogo, puedes continuar creando otros para revenderlos a Mirko y Mark en el Taller de Nuka. Los proyectos costarán muy poco, por lo que nuestro consejo es compartirlos siempre con amigos y conocidos online, pero por cosas de temporada, muchas estrellas siempre pagan. Aproveche esto si tiene que terminar de pagar un préstamo de tiburón de Tom Nuk. Infame.

Crossing Animals: New Horizons, Una guía para la concha de verano

¡Hora de verano!

Con esto concluye nuestra guía de proyectos de bricolaje basados ​​en conchas de verano en cruces de animales: nuevos horizontes. ¿Sigues gobernando tu isla? ¿Cómo te va? ¿Ha pagado la hipoteca? ¡Escríbanos esto a continuación en los comentarios y síganos en TecnologiaViral.com para obtener muchas otras guías de todos los eventos que estarán disponibles en el último trabajo de Nintendo! Ojalá estén un poco mejores para la temporada de bodas.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario