Crossing Animals: New Horizons, Una guía de Florida y arbustos

Después del Bunny Day, comenzó un evento dedicado al Día de la Naturaleza, que llevó a los perezosos de Florida a tu isla. Cruce de animales: nuevos horizontes

La Pascua ha terminado, mayo se acerca y (con suerte) el fin de este aislamiento. Sin embargo, antes de volver a nuestras vidas, Nintendo nos ha complacido con otra actualización del título actual del buque insignia Animal Crossing: New Horizons. La última actualización ha traído una gran cantidad de contenido nuevo, comenzando con un nuevo evento llamado «Día de la naturaleza» que no es tanto considerando que Funcionará del 23 de abril al 5 de mayo. Ya hemos considerado el evento en su conjunto y la posibilidad de crear setos en una guía especial. En esta nueva guía, queremos presentarle Florida, la persona más dulce y perezosa.

Florindo quiere que seas feliz

Antes de comenzar nuestra guía sobre la Florida perezosa y los arbustos en Animal Crossing: New Horizons, le recordamos que aquí en TecnologiaViral.com puede encontrar una descripción general de los esfuerzos recientes Nintendo. También puede encontrar una larga serie de guías por título.por ejemplo, cómo construir escaleras para subir a la cima, cómo saltar y viajar en el tiempo, cómo plantar árboles de estrellas, cómo hacer un montón de estrellas con nabos, nuestra guía de colores para bolas, cómo usar estrellas fugaces y mucho Más. Y lo más importante, cómo hacer caca. Puede que no sea tan fragante como las flores de Florinda, ¡pero no es menos importante! Empecemos.

Muchas noticias disponibles para Florida – Animal Crossings: New Horizons, una guía de Florida y Bush

Florida: un jardinero y un amante de las flores, un nuevo comerciante presentado con la última actualización de Animal Crossing. Aparecerá en tu isla junto con su carro por accidente. Lo puedes encontrar en la plaza principal, así como en todos los demás comerciantes.

Bienes disponibles para Florida no estará disponible en el Workshop de Nuka, así que tienes que recurrir a él si quieres comprarlo. Se venden principalmente semillas de flores, que no encontrará en ningún otro lugar, y una novedad de la actualización de abril: los arbustos. Los arbustos deben plantarse y manejarse como árboles. Crecerán unos días, y cada vez podrás encontrar cuatro especies diferentes, dos pares de colores distintos.

Crossing Animals: New Horizons, Una guía para Florindo y los arbustos

Seis tipos diferentes de arbustos – cruce de animales: New Horizons, Florindo y arbustos guía

Arbustos crecerán sin importar la temporada en la que estés,, pero las flores que forman parte de él solo florecerán en determinadas épocas del año. Florinda siempre le venderá un arbusto que florece en una temporada determinada, así como un tipo diferente de arbusto. Durante este período, cuando la primavera llega terriblemente para el terrible sufrimiento de las personas alérgicas, podrás ver azaleas floreciendo en tu isla.

A continuación se muestra una lista de seis tipos diferentes de arbustos que venderá Flarindo, y la temporada de floración junto a ellos.

  • Azaleas blancas y azaleas rosas – Primavera
  • Hortensias rosas y azules – verano
  • Ibis amarillos y rojos – verano
  • Asmants naranja y amarillo – otoño
  • Camelias rosas y rojas – invierno
  • Holi es invierno

Crossing Animals: New Horizons, Una guía para Florindo y los arbustos

¡Véndeles malas hierbas! – Animal Crossings: New Horizons, A Guide to Florida and Bushhes

Creemos que la aparición de Florinda es completamente aleatoria y que no requiere requisitos especiales para llegar a tu isla. Sin embargo, definitivamente actualizaremos esta guía si demostramos que estamos equivocados. La última característica de Florida, que atraerá a quienes quieran acumular estrellas, es que puedes venderle las malas hierbas que tienes en el bolsillo por el doble del precio de Nook’s Shop. Bueno, 20 estrellas de marihuana, más cortas.

Crossing Animals: New Horizons, Una guía de Florida y arbustos

¡Alegre!

Aquí termina nuestra breve guía de Florindo y sus arbustos en Crossroads: New Horizons. La primavera (lamentablemente) también ha llegado a tu isla, con suerte tu pequeño alter ego no sufre de alergias. ¿Gestionas mejor tu isla? ¿Te conformaste con Tom Nook? Escríbanos esto a continuación en los comentarios, ¡seguiremos informándole de todas las novedades y guías sobre videojuegos y tecnología!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario