Crossing Animals: New Horizons Cómo pescar taimen y otros peces raros

Cruce de animales: «New Horizons» finalmente está disponible, ahora aprendamos cómo atrapar taimen y otros peces muy raros

Cuando Animal Crossing apareció por primera vez en Gamecube, Nintendo probablemente no esperaba un éxito tan grande. Inicialmente, el juego era muy positivo, pero antes de «City Folks» seguía siendo más nicho. New Leaf le dio nueva vida a la serie, pero está fuera Nuevos horizontes que la explosión se sintió en todos los rincones de Internet.

Evolucionando a lo largo de los años, se mantiene fiel a sí mismo, manteniendo los mismos ritmos lentos y tranquilos, participando en la captura de insectos, la caza de fósiles y la pesca. Hoy hablaremos de esta última lección y luego de cómo pescar taimen y otros peces muy raros en cruces de animales.

Atrapa … Atrapalos a todos!

La pesca es una de las actividades más relajantes que se pueden realizar en “Animal Transition” New Horizons ”. Hay quienes prefieren un espíritu más casual y solo encuentran lo que está sucediendo, mientras que otros quieren atrapar a todos como si fueran Pokémon. También , hay quienes las donan al museo, mientras que otros prefieren venderlo todo para hacernos unas estrellas. la guía se adapta a cada estiloporque no hay método más correcto, sino solo el que prefieras. En esta guía “Animal Crossings: New Horizons” intentaremos traer buena suerte a nuestro lado y entender todos los trucos de cómo pescar peces raros como el Taimen.

Crossing Animals: New Horizons Cómo pescar taimen y otros peces raros

Técnicas de pesca: cruces de animales: nuevos horizontes para la captura de taimen y otros peces muy raros

La pesca en sí es una acción bastante sencilla, de hecho es suficiente la caña de pescar lo hace con solo 5 ramitas, encontrado al sacudir árboles. Luego tenemos que ir al arroyo y determinar la forma del pez, en este punto simplemente equipar la caña y tirar el arroz a la señal A. Ahora es un buen momento para rebobinar la línea manteniendo presionado A hasta que se capture el pez.

De hecho, el aprendizaje no se detiene ahí, porque es necesario tomar algunas precauciones para no fallar. Es importante saber que cada segmento de agua puede contener diferentes peces que se encuentran en: en el embarcadero,, ríos,, estanques,, cascadas,, hogares tambiénaltura puede marcar la diferencia. Sin embargo, el tipo de pez que vamos a pescar no es reconocible, excepto en parte por el tamaño de su sombra: muy pequeño,, pequeño,, promedio,, excelente,, muy grande,, largo ya sea Delgado. Sin embargo, cada pez tiene siempre la misma forma, por ejemplo, en un capullo siempre será grande.

Pero hay que tener en cuenta una cosa muy importante, los peces tienen una grave falta de atención. Lanzar un flotador hacia un lado o hacia atrás no los atraerá, solo un disparo bastante preciso frente a ellos hará que se sientan atraídos.

Crossing Animals: New Horizons Cómo pescar taimen y otros peces raros

Utilice señuelos de pesca donde queramos – Cruce de animales: Nuevos horizontes para la captura de Taimen y otros peces muy raros

El punto clave cuando buscamos peces raros es usar cebos. Podemos recogerlas recogiendo unas almejas filipinas en la playa con una pala, más precisamente en aquellos lugares donde pequeñas salpicaduras de agua brotan de debajo de la arena. El primero que encontremos nos permitirá aprender la receta que necesitamos. Después de construirlos uno por uno en el banco de trabajo, finalmente podemos aprovecharlos.

En este punto, solo podemos acercarnos a la fuente de agua deseada y optar por usar el cebo del inventario. El pez aparecerá inmediatamente en el lugar, pero siempre por accidente. Las salidas son más útiles para concentrar la pesca en ciertos lugares donde hay pocos peces. Por lo tanto, se recomienda su uso en muelles, estuarios, estanques y cerca de cascadas.

Cruce de animales: nuevos horizontes como la captura de taimen y otros peces raros

Encontramos peces raros y caros – Cruce de animales: nuevos horizontes cómo capturar a Taimen y otros peces muy raros

Si la pesca es nuestro hobby, los peces raros pueden convertirse en uno de nuestros principales objetivos. Hay muchas muestras y todas tienen sus peticiones. En general, existen algunos trucos que pueden ayudarnos en los negocios. Uno de ellos: monitorear la costa, que es una gran cantidad de peces raros, especialmente los grandes. Además, cuando llueva en nuestra isla, en todos los lugares comenzarán a aparecer muchos más peces.

Sin embargo, no todos los peces raros tienen la misma silueta: alguien será grande, alguien también será pequeño. tienen características más notablespor ejemplo, los tiburones tienen una forma con una aleta clásica que los distingue. Después de determinar el tipo de forma esto no termina nuestro estudio porque si queremos un pez en particular, la temporada y el tiempo son factores sumamente importantes que tendremos en cuenta como veremos pronto.

Cruce de animales: nuevos horizontes como la captura de taimen y otros peces raros

Aquí están los mejores peces raros por precio y ubicación: Animal Crossing: New Horizons Cómo atrapar a Taimen y otros peces muy raros

Como se mencionó anteriormente, la temporada, la hora y el lugar de pesca son factores importantes cuando lo buscamos en particular. A continuación, enumeramos los peces más y más caros según su ubicación, hora y hemisferio:

  • Taimen (15.000 estrellas): más fácil de encontrar cerca de la cascada pero también en piscinas de agua elevadas, por lo que es posible que necesite una escalera. Disponible de 16:00 a 09:00. Disponible en el hemisferio norte de enero a marzo y diciembre. Para el sur, de junio a septiembre.
  • Gran tiburón blanco (15.000 campanas), Tiburón ballena (13000), Vi un tiburón (12000), Tiburon martillo (8000 campanas): aparecerá en el mar y son reconocibles gracias silueta de tiburón. Disponible de 16:00 a 09:00. En el hemisferio norte en enero, febrero, marzo y diciembre, y en el hemisferio sur, en junio, julio, último y septiembre.
  • Coelacante (15.000 estrellitas): este fósil viviente se puede encontrar en el mar, sin embargo solo cuando llueve y con una silueta muy grande. Disponible todo el dia y todo el año.
  • Marlin azul (10,000 estrellas): Encuentre más fácil en el embarcadero pero también por todo el mar buscando una forma muy grande. Disponible todo el dia. En el hemisferio norte – de enero a abril, junio – septiembre, noviembre – diciembre, y en el sur – de enero a marzo y de mayo a noviembre.
  • Corifena Cavallina (15.000 campanas): se pueden encontrar en los ríos con una silueta de tamaño mediano. Es entre las 16:00 y las 09:000. En el hemisferio norte, de junio a septiembre, y en el sur, de diciembre a marzo.
  • Caimán (6000 campanas): se pueden encontrar en estanques con una silueta de tamaño mediano. Es por la mañana,, noche y con noche. En el hemisferio norte, de junio a septiembre, y en el sur, de diciembre a marzo.
  • Esturión (10,000 estrellas): encontrado en la boca del río con una gran silueta. Es todo el dia. Disponible en el hemisferio norte de septiembre a marzo y en el sur, de marzo a septiembre.

Cruce de animales: nuevos horizontes como la captura de taimen y otros peces raros

Cuidado con Kastorina – Animal Crossings: New Horizons Cómo capturar taimen y otros peces muy raros

Si desea vender su pescado, existen varias opciones. El método principal es vender el precio completo de Mirko y Mark en Bottega di Nook o vender todo en la caja fuera de la tienda a un precio reducido. Sin embargo, hay otra forma más lucrativa. Como ya sabemos, cada día llega a nuestra isla un personaje diferente, que nos ofrece sus servicios o pide ayuda. Definitivamente se encontrará Castor (o CJ), un pescador competitivo que nos ofrece un desafío.

Normalmente, esto incluye la necesidad de capturar 3 peces seguidos del mismo tamaño y sin errores. Al finalizar, Kastorina nos premiará ofreciéndonos la oportunidad de recibir una estatuilla con la forma del pez deseado (llevándole tres ejemplares idénticos). Además, y mucho más útil, es su preparación. comprar nuestro pescado sin restricciones a un precio incrementado en un 50%. La pesca no será la forma más rápida de ganar dinero, pero si Kastorina está allí, aproveche la oportunidad para venderla tanto como sea posible.

Crossing Animals: New Horizons Cómo pescar taimen y otros peces raros

Volvamos a la isla

Con la guía que te dimos, ahora sabes cómo pescar Taimen y otros peces muy raros en el área de cruce de animales: New Horizons. Si tienes dudas o quieres una explicación de este relajante juego creado por Nintendo, haznos tus preguntas a continuación en los comentarios o mira nuestras otras guías: cómo golpear las rocas mejor, cómo encontrar huevos para el Bunny Day y muchos más.

Animal Crossing: «New Horizons» está disponible exclusivamente en Interruptor de nintendo del 20 de marzo de 2020. Mientras tanto, los invito a seguir siguiéndonos en TecnologiaViral.com para mantenerse al día con el mundo de los videojuegos y la tecnología.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario