Crossing Animals: New Horizons Cómo construir puentes y ascensores

¿Estás cansado de usar Ladder y Auction para superar obstáculos? En esta guía, comprenderá cómo construir puentes y barras de tiro en Animal Crossing: New Horizons

Al comienzo de nuestro juego, encontramos la mayor parte de la isla completamente afuera. Parte del problema se resuelve repasando el juego y construyendo un poste para el salto y la escalera, para cada uno hemos escrito un manual especial. Pero, como en secciones anteriores, puede crear una infraestructura para optimizar los viajes sin el uso de herramientas. Puentes Ahi esta subir son realmente asequibles de construir, pero no desde el principio del juego, debes realizar alguna acción en Cruce de animales: nuevos horizontes antes de obtener un permiso de construcción.

Construye como buenos representantes

La infraestructura que vamos a construir se utiliza para cruzar ríos, lagos o ascender un piso en altura. El juego ofrece diferentes tipos, sin embargo de todos modos desde un punto de vista práctico y jugabilidad. De hecho, solo varía la estética y el precio obvio, desde 98,000 estrellas hasta 228,000 estrellas, todo depende de cuánto pueda pagar o del estilo que más le guste. En esta guía explicaremos cómo construir puentes y ascensores, elementos imprescindibles para paseos cómodos en Animal Crossing: New Horizons.

Cruzando animales: nuevos horizontes de cómo construir puentes y ascensores

Primeros pasos necesarios: cruzar animales: nuevos horizontes Cómo construir puentes y ascensores

Para que puedas cuidar la infraestructura de tu isla, primero debes jugar durante al menos una semana. Esto significa abrir un museo, un centro de servicio completo e invitar a tres nuevos personajes a vivir en su isla. A partir de ahora Tom Nook ofrece construcción de puentes y ascensores para facilitar y agilizar nuestro viaje, pero sin la renuncia total de Asta y Skala. Podemos comenzar el proceso de construcción yendo al Centro de Servicio y diciéndole a Nuku que queremos cuidar la infraestructura. En este punto, elegimos lo que queremos construir puentes o ascensores.

Más caro no cambie la utilidad, así que vaya inmediatamente por la que más le guste. De hecho, gran parte de la sociedad cree que entre los mejores escaladores en términos de estética hay uno que solo tiene 98.000 estelines. Entonces tanuki nos dará un kit de construcción que se puede colocar en cualquier lugar construir infraestructura. Presta especial atención al lugar donde lo vas a poner porque ya no se puede cambiar ni mover, pero sólo demolerlo. Además, solo se puede realizar una construcción por día, aumentando parte del tiempo requerido.

Crossing Animals: New Horizons Cómo construir puentes y ascensores

Ubicación y pago – Animal Crossings: Nuevos horizontes sobre cómo construir puentes y ascensores

Probablemente hayas notado que nadie te ha pedido dinero todavía, es porque a diferencia de casa y no solo, esta vez antes del andamio encontraremos cómo recauda fondos Giaronio para completar el trabajo. Solo habla con él y entrégale el dinero necesario directamente, no es necesario dárselo de inmediato, pero depende más de lo rápido que veas el trabajo realizado. En ocasiones otros isleños también podían hacer su aportación a las estrellas, pero siempre figuras muy bajas y poco influyentes (este gesto se agradece de todos modos). en un día que Gironio consiguió el dinero que será tu infraestructura completado y utilizable.

Cruzando animales: nuevos horizontes de cómo construir puentes y ascensores

Volvamos a la isla

Con la guía que te dimos, ahora tienes un camino construye puentes y escala en Animal Crossing: New Horizons. En caso de que tengas dudas o quieras obtener una explicación de este relajante juego creado Nintendo, háganos sus preguntas a continuación en los comentarios, o si está buscando otras guías, tenemos algunas realmente interesantes: el Día de la Naturaleza, estrellas fugaces y varitas mágicas, ganar dinero y estrellas con nabos y cómo jugar 2.

Animal Crossing: New Horizons está disponible exclusivamente en Nintendo Switch a partir del 20 de marzo de 2020. Mientras tanto, los invito a seguir siguiéndonos en TecnologiaViral.com para mantenerse al día con el mundo de los videojuegos y la tecnología.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario