Crash Bandicoot 4: es hora, consejos y trucos para empezar a jugar

Crash Bandicoot 4: It’s About Time finalmente salió unos días después en la consola, en esta guía te daremos algunos trucos y consejos para empezar a jugar

Finalmente, Crash está de regreso con un título de la serie principal y ha traído consigo muchas características nuevas para explorar. Un juego que no quiere revolucionar los juegos de Bandicoot, pero sobre todo el resto desarrolla lo básico y enriquece el contenido. El espacio-tiempo es una de estas grandes innovaciones, y el colapso tendrá que dominarlo para completar su misión. Sin embargo, si no conoces el tipo de juego, tienes una gran fuerza. Con ese Guía para Crash Bandicoot 4: es hora Queremos ayudarte a empezar dándote consejos y trucos.

Perdido en el tiempo

En este título Crash Bandicoot y Coco deberán viajar por el espacio y el tiempo para detener el plan del diablo Dr. Nea Cortex,, Dr. Nefari Tropi y la mascara del diablo Uka Uka. Para esta difícil tarea, el jugador debe utilizar varios personajes: nuestro Crash, Coco, Tawna, Dingodile y Cortex. También podrás obtener poder supremo máscaras espacio-temporales para agregar más variedad al juego. En esta guía aprenderás cuál es su fortaleza y muchas otras cosas interesantes. No seas tímido más y descubre los trucos y consejos que tenemos para ti que quieras empezar a jugar Crash Bandicoot 4.

Crash Bandicoot 4: es hora, consejos y trucos para empezar a jugar

Cajas en cada esquina – Crash Bandicoot 4: es hora, consejos y trucos para empezar a jugar

Si el nivel de Super Mario está lleno de monedas y los cristales de Spyro, al jugar Crash Bandicoot solo puedes esperar las cajas escondidas en cada esquina. Su Crash Bandicoot completo 4. Si notas uno grieta es muy probable que haya un cuadro en la parte inferior. Se pueden encontrar en habitaciones escondidas, debajo texturas asombrosas e incluso sumergido en una vid. Busque en todas partes para encontrarlos todos, especialmente en lugares donde es posible que no los vea de inmediato. Para encontrar todas las cajas y conseguir una joya especial, tendrás que mantener una vigilancia constante.

Sin embargo, no pierda la cabeza. Crash Bandicoot 4 es genial al jugar ritmo casual. Durante la primera actuación, déjalo divertido, pero si quieres hacer un juego completo, no funcionará. El juego es rico en contenido y, debido a esto, corre el riesgo de aburrirse y perder lo que tiene para ofrecer. Existen manzanas para encontrar, áreas de búsqueda secretas y muchos problemas que te mantendrán en pantalla durante horas. Así que si te pierdes algunos, ¡respira profundo y diviértete!

Crash Bandicoot 4: es hora, consejos y trucos para empezar a jugar

El mejor desafío para ti: Crash Bandicoot 4: es hora, consejos y trucos para empezar a jugar

Se sabe que Crash Bandicoot siempre ha sido un videojuego difícil, con penalizaciones que obligaban al jugador a reiniciar niveles enteros. Muchas de estas dificultades de juego se han discutido ampliamente desde el lanzamiento de tres remakes, extremadamente fieles al original. Los desarrolladores han creado un desafío separado para aquellos que quieran comenzar una aventura no demasiado agotadora. Se llama El régimen moderno y permite que cada muerte vuelva a Control no muy lejos del lugar de la muerte. Pero sabemos que algunos jugadores de la vieja escuela se burlarán de esta forma de jugar.

Los antiguos títulos de Crash en realidad te sacaron del nivel tan pronto como tu vida terminó, aumentando el grado de dificultad pero también la frustración en los niveles atómicos. Ahí Modo clásico se encuentra con un tipo diferente de jugador, lo que agrega más “sufrimiento” al estilo de juego. Sin embargo, Crash Bandicoot 4 es bastante desafiante en sí mismo, incluso sin antiguo sistema de tornillo. La elección es tuya, tú sin arrepentirte decides cómo quieres afrontar el juego, de hecho hay quienes solo quieren divertirse sin ninguna frustración.

Crash Bandicoot 4: es hora, consejos y trucos para empezar a jugar

Saltos precisos – Crash Bandicoot 4: es hora, consejos y trucos para empezar a jugar

Comprender la forma correcta de los diferentes saltos en un juego puede ser difícil para un jugador que se estrella por primera vez. De hecho, en 4, muchas de las habilidades que Bandicoot ha dominado en títulos anteriores están disponibles de inmediato. Esto inevitablemente llevará a algunos jugadores a caídas y tropiezos desafortunados. Solo recuerda lo que puedes hacer doble salto,, salta un poco más alto con el tobogán Ahi esta obtener más altura rebotando en las cajas presionando el botón en el momento adecuado. Técnicas que hay que recordar para lograr los muchos secretos esparcidos por los niveles. Pero este no es el final del asunto.

Saltar no es el único aspecto a considerar porque el aterrizaje es tan importante. En este sentido, siguiendo la posición de su sombra, debería poder comprender en qué superficie se encontrará. También en Crash Bandicoot 4, un círculo amarillo cada vez que saltas o estás en el aire. Esto demuestra que no eres el único que tiene dificultades para percibir la profundidad en Crash Bandicoot.

Crash Bandicoot 4: es hora, consejos y trucos para empezar a jugar

All Masks – Crash Bandicoot 4: Es hora, consejos y trucos para empezar a jugar

Uno de los componentes más interesantes de Crash 4 le da un nombre al juego: manipulación del espacio y el tiempo. Como en casi todos los juegos de la serie, son las máscaras las que otorgan al animal loco el mayor poder. En este caso, podemos encontrar cuatro de ellos en el juego, y cada uno tiene sus propios poderes especiales:

  • Ika-ika: permite cambiar el centro de gravedad con el toque de un botón. Se puede activar estando de pie en el suelo o en el techo.
  • Kapuna-va: es una máscara de tiempo y permite que Crash y Coco le den la forma deseada. Usarlo es realmente posible ralentizar el tiempo, un poder que facilita la transición a plataformas rápidas y evita enemigos.
  • Lani-Loli: al usar esta máscara, tendrás fuerza transferir objetos, cajas y obstáculos dentro y fuera de la existencia. Los objetos que pueden verse afectados se resaltan con un aura azul con algunas partículas volando a su alrededor. Por otro lado, los objetos que ya han sido eliminados de la vida serán intangibles, pero con un aura azul similar a su alrededor, descrito anteriormente.
  • ‘Akano: esta es una formidable máscara de materia oscura. Usando este poder, Crash y Coco podrán realizar poderosas piruetas en el aire, permitiéndole plano por un corto periodo de tiempo. Estas piruetas también pueden abrir cajas cerradas y repeler los proyectiles enemigos.

Crash Bandicoot 4: es hora, consejos y trucos para empezar a jugar

Explora enemigos – Crash Bandicoot 4: es hora, consejos y trucos para empezar a jugar

Crash Bandicoot 4 es un juego realmente bien hecho, y también hay muchos enemigos de su lado. Cada uno presenta un desafío diferente, desde los iniciales que destruirás poco, hasta los demás que necesitan algo pequeñas estrategias. Para entender cómo vencerlos, debes agudizar tus ojos y comprender la forma correcta de lidiar con ellos, según sus movimientos. Si golpean las bolas frente a ellos, es deseable no atacarlos de frente, sino que debes saltar sobre sus cabezas o atacar por detrás. Por el contrario, si tienen un sombrero con un lanzallamas, saltar sobre ellos será mortal para ti.

Sin embargo, no te preocupes demasiado por la muerte, porque en este caso el juego te ayudará. Muere 5 veces en un punto de control te dará una máscara Aku Aku, muriendo 10 veces, obtienes un Aku Aku dorado, y si mueres 15 veces, cambia la caja más tarde por una caja para PPC. Todos estos regalos solo si mueres en la misma sección de nivel.

Crash Bandicoot 4: es hora, consejos y trucos para empezar a jugar

¡Eso es todo!

Esta es una guía de consejos y trucos para empezar a jugar Crash Bandicoot 4: Ha llegado el momento, ha llegado a su fin. Si tiene dudas o desea una explicación, ¡háganos sus preguntas a continuación en los comentarios! De lo contrario te aconsejamos ver nuestras otras guías: Cómo desbloquear todas las máscaras, lista de niveles y listar todos los trofeos.

Crash Bandicoot 4: It About Time es un juego desarrollado Juguetes para Bob y disponible en PlayStation 4, y Una Xbox. Los invito a seguir siguiéndonos para mantenerse al día con los videojuegos y la tecnología.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario