Controles: solución de rompecabezas espejo Guía

En esta nueva guía de control veremos la solución de un conocido rompecabezas de espejos, aprendamos todos los detalles juntos y cómo resolverlo

Control: el nombre “Remedy”, lanzado hace poco más de 24 horas. De hecho, desde 27 de agosto de 2019, el juego solo está disponible para Playstation 4 y Xbox Oneobviamente con adiciones PS4 Pro y Xbox One X. En esta guía especial y privada descubriremos una serie de detalles que nos ayudarán resolviendo un rompecabezas de espejo.

Gestión: Resolviendo el rompecabezas del espejo Guía

Tanta anticipación por este título

El control se anunció durante el E3 2018 y tuvo cierto éxito entre el público. El ruido alrededor de este titular fue realmente muy alto para que así fuera, también hubo presencia y participación Remedio. Finnish House Software es capaz de sacar el calibre del juego Max Payne 2, Alan Wake y Quantum Break.

Tradicionalmente, este nuevo título también confirma la presencia de los poetas otoñales que ayudaron a crear la canción para la banda sonora. En Control, la interacción con el entorno se convierte en un componente fundamental y absolutamente especial, haciendo que este título sea único en su género. Sin embargo, en esta guía desentrañaremos muchos misterios y acertijos ambientales. resolviendo el rompecabezas del espejo.

Gestión: Resolviendo el rompecabezas del espejo Guía

Misiones para desbloquear – Control: una solución de rompecabezas espejo

En control, las misiones secundarias también serán muy comunes en lugar de reales. se trata de metas. Para lograrlos, obviamente debes realizar ciertas acciones en el juego. Uno de los objetivos más interesantes a alcanzar es un área que solo se puede alcanzar con una Mapa de nivel 6.

En esta área encontrará un misterio, a saber: encuentre la combinación adecuada de puertas abiertas y cerradas. Están ubicados en dos pisos elevados y en el centro de los dos pisos habrá un espejo, a su vez bloqueado por otra puerta que se abrirá cuando encuentre una combinación de puertas laterales. Para entender cuál es realmente la combinación correcta, basta con mirar las cámaras de seguridad.

Controles: solución de rompecabezas espejo Guía

Aquí hay una combinación: Control: la solución del rompecabezas del espejo

Como se mencionó anteriormente, es muy importante usar cámaras de seguridad para comprender la combinación correcta de puertas abiertas y cerradas. Se trata de puertas de seguridad que puedes cambiar mediante unos paneles. Tendrá que mirar las imágenes de las cámaras de vigilancia. Después de ver, se sugerirá la siguiente solución:

  • Puertas a derecho espejo: CERRADO-CERRADO-ABIERTO
  • Puertas a a la izquierda espejo: ABIERTO-ABIERTO CERRADO

Una vez resuelto el rompecabezas, te encontrarás en una habitación en su interior que será un espejo capaz de catapultarte a una especie de universo paralelo en el que tendrás que enfrentarte a un nuevo jefe.

Controles: solución de rompecabezas espejo Guía

¡Alegre!

Esta fue nuestra guía sobre resuelve el rompecabezas del espejo en Control. Te recordamos que en nuestras páginas de TecnologiaViral.com podrás encontrar nuevas guías de Control y muchos otros juegos, como el flamante Oninaki, además de estar al día de todas las novedades y todas las novedades que vienen directamente del mundo de los videojuegos. y más allá.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario