Control: lo que necesita saber antes de comenzar Guía

¿Busca consejos para principiantes sobre gestión? Estás en el lugar correcto: aquí tienes una guía que incluye una serie de consejos y cosas útiles que debes saber antes de empezar a jugar.

Hoy ofrecemos uno guía con algunos consejos útiles para quienes dan los primeros pasos en un nuevo juego Remedio de entretenimiento: Controlar. Nuestra será una guía general, pero útil para aquellos que necesitan escribir una serie de cosas que necesitan saber antes de comenzar a jugar. Si recién está comenzando y desea obtener más información, ¡siga leyendo!

Control: lo que necesita saber antes de comenzar  Guía

La prioridad del lanzamiento es la gestión: lo que necesita saber antes de empezar

Una de las primeras cosas que debes saber antes de comenzar tu Control Adventure es que el juego desde el principio nos brinda la oportunidad de mejorar nuestras habilidades. Jesse. Inicialmente, la elección es tan limitada que es difícil cometer errores, pero más adelante en el juego habrá muchas otras opciones y diferentes opciones para elegir. Solo te aconsejamos una cosa: da siempre prioridadhabilidad para lanzar.

Lanzar te permite no solo arrojar objetos a los enemigos, sino también de manera mucho más eficiente y poderosa que las armas de servicio, especialmente en muchas situaciones que Jesse encontrará al comienzo del juego. Esto ya se ve como una gran motivación para intentar mejorar siempre (si es posible) la habilidad de lanzar, pero si eso no es suficiente para convencerte, hay más. Mejorar el lanzamiento al infligir mucho más daño a los enemigos te sacará de una variedad de situaciones malas, especialmente cuando se combina con otras. habilidades mejoradas.

Control: lo que necesita saber antes de comenzar  Guía

Qué hacer si se pierde – Control: lo que necesita saber antes de empezar

Otra pregunta útil para saber y tener en cuenta es qué ocurrió durante la aventura de Jesse Oficina, habra muchos documentos y archivos para buscar y encontrar. Esto puede parecer trivial, pero asegúrese de leerlos con atención, ya que contienen mucha información útil sobre la historia de Jesse, pero también pistas sobre qué hacer y adónde ir.

PorqueLa casa mas antigua es enorme, y al comienzo de nuestro control de Control nos catapultamos hacia él, lo perdimos fácilmente. Si en algún momento ya no sabes adónde ir, una buena idea sería llevar ascensor, especialmente el ascensor al pueblo sector de control (sector de control de ascensores). Si no puede volver al Centro Ejecutivo, busque el ascensor más cercano y mire los botones: a menudo, la solución está en uno de esos llaves.

Control: lo que necesita saber antes de comenzar  Guía

Misiones secundarias – Control: lo que necesita saber antes de comenzar

Otra cosa importante que debes saber es que incluso Control tiene misiones secundarias que debes detectar y completar si quieres completar el juego por completo. Para descubrir diferentes misiones secundarias, como en cualquier otro juego de rol que se precie, perfecto para explorar y descubrir nuevos misterios. No solo eso, estudiar la historia principal no solo es interesante, sino que también hará que Jesse sea más «interesante». Al realizar varias misiones secundarias que nos dan otros personajes en el juego, por supuesto, obtenemos recompensas, que incluyen, a veces, también Puntos de habilidad.

Para acceder a las misiones secundarias, asegúrate de hablar siempre con todos, explorar algo, incluso si parece normal, teniendo en cuenta lo que escribí antes: Control no es un juego como los demás.

Control: lo que necesita saber antes de comenzar  Guía

Alegre

Aquí estamos al final de esta guía de los primeros pasos en la gestión, que esperamos haya sido de ayuda para resolver algunas dudas. Para estar al día con todas las noticias del mundo del juego, ¡no solo siga a TecnologiaViral.com!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario