Control: la sala de la suerte y la solución de la probabilidad

En esta guía te explicaré como resolver el rompecabezas de la sala «Fortuna y Probabilidad» en «Control», resolviéndolo, obtendrás una gran experiencia

En agosto del año pasado, los chicos del pueblo Remedio de entretenimiento, creadores de obras como Max Payne,, Alan Wake Ahi esta Pausa cuántica, lanzó su último nombre: Controlar. IP muy ambiciosa, llena de aventuras; disponible para ordenador personal,, Estación de juegos 4 Ahi esta Una Xbox. Como videojuegos anteriores de Remedio de entretenimiento, Control tiene una perspectiva de terceros. Al igual que Max Payne, este juego es un juego de disparos con múltiples armas que se pueden convertir en pistolas y carabinas.

En lugar tiempo de bala, los jugadores tienen acceso a una variedad de habilidades sobrenaturales y telequinéticas que pueden modificarse. Pero este título no es solo correr, apuntar y disparar. De hecho, hay muchos acertijos que dificultarán al jugador. En esta guía, veremos cómo resolver un rompecabezas de habitación opcional Suerte y probabilidad.

Control: la sala de la suerte y la solución de la probabilidad

¿Qué estas haciendo ahora? – Control: la decisión de la sala de la suerte y la probabilidad.

En la primera entrada sala de la fortuna y la probabilidad en busca de la casa mas antigua, notará que hay muchas cosas con las que puede interactuar. Si miras en la habitación de al lado, encontrarás que hay un «maquillaje». En realidad, esta es una prueba que puede realizar para lanzar una bola de ruleta en un número determinado. Si logras completar el rompecabezas, obtendrás vestido como recompensa. Para completar este rompecabezas, deberá hacer más cosas en cada habitación: interactuar con objetos y mover objetos de una habitación a otra para completar el rompecabezas.

Control: la sala de la suerte y la solución de la probabilidad

Dos salas – gestión: la solución de la sala de la fortuna y la probabilidad

En el resto de esta guía llamaremos a la primera habitación con todos los elementos. Sala de objetos exitosos y una habitación al lado Sala de ensayo. En la sala de artículos felices encontrarás muchos artículos que en realidad recuerdan a la suerte. Hay un trébol, un par de herraduras, un gato, un elefante y un pez. La tarjeta en la sala de ensayo muestra qué hacer con cada artículo. También hay un informe de investigación coleccionable que le explicará y le dará algunas sugerencias.

Deberá poder mover pescado y acedera de una habitación a otra. Asegúrese de que la herradura esté hacia arriba. Una vez que tenga estos dos elementos en la sala de ensayo, también debe asegurarse de encender todas las luces de esa sala. Una vez hecho esto, solo tienes que interactuar con la rueda de la ruleta y luego salir de la alfombra roja después de girar. El resto de este rompecabezas solo requiere que interactúes con objetos en otra habitación.

Control: la sala de la suerte y la solución de la probabilidad

¡Alegre!

¡Este es el final de nuestra guía sobre la sala de la fortuna y la probabilidad en Control! ¿Qué opinas del nombre de la casa Remedy? ¿Lo juegas? Háganos saber a continuación en los comentarios. Para seguir otras guías de este título, nuestro sitio tuttotek.it tiene varios artículos:

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario