Cómo volar a la Rocket League

Hoy respondemos una de las preguntas más satisfactorias para los principiantes: ¿pero cómo volar a la Rocket League? Vamos a averiguar

¿Quieres saber cómo volar la Rocket League? Bueno, sepas eso no es tan imposible como puede parecer. Por supuesto, el nombre Psyonix forma parte de esa categoría de videojuegos que responden a “fáciles de aprender, difíciles de dominar”, así que si, aparentemente, podría resultar un simple videojuego, si quieres empezar poniéndose serios, las cosas cambian trágicamente. De hecho, el hombre entra en el núcleo del juego de Rocket League, hecho de turnos, plazos y mucho, muchas ganas de aprender.

En primer lugar: ¿qué es la Rocket League?

Antes de profundizar en cómo volar a la Rocket League, digamos algunas palabras para aquellos que no tienen idea de lo que es un título individual. Comencemos con la información más reciente conocida: The Rocket League se ha vuelto gratis recientemente. Así que ya no necesitas una suscripción para jugar, pero en el mundo de la PC las cosas se están poniendo más difíciles.

Sí, porque el nombre abandonó Steam en favor de Epic Games Store. Entonces, comprarlo en la plataforma Valve ya no funcionará, pero quienes lo compraron podrán seguir jugando con él. En cuanto a Epic Games Store, solo redímelo y será tuyo para siempre.

La Rocket League es un título que combina uno de los deportes más populares del mundo: el fútbol y los coches. Todo en una salsa que podríamos definir como un “dibujo animado”. Los equipos se dividirán en dos colores: azul y naranja. Pero a diferencia del fútbol real, todos hacen de todo. El portero puede matar, el delantero defensor, etc.. ¿Entonces habrá 22 carros de juguete en el campo? De ningún modo.

Depende del modo que elijas, pero tienes un máximo de cuatro elementos en el equipo. Hay muchos coches y todos son diferentes, pero no solo por su forma. afecta su hitbox, así que si necesita un pequeño consejo para comenzar, elija Roadhog. Pero, ¿y si queremos volar en nuestro coche de juguete? ¿Cómo haces eso? Finalmente, pongámonos manos a la obra.

Cómo volar la Rocket League

Saltar es similar a un vuelo, pero por poco tiempo, como un vuelo en la Rocket League.

Aquí y aquí, te mostramos cómo volar en Rocket League. Empecemos desde el vuelo mas elementaleso no es más que un salto. Durante los juegos, notas que presionar la tecla de salto (X, A o espacio) levantará el auto del suelo y dará un salto. Si presiona el botón de salto nuevamente mientras el automóvil está en el aire, subirá un poco másasí como en plataforma. Pero aquí, esta pequeña acción se utilizará para ganar ventaja de velocidad y aire sobre el enemigo. Poniendo el caso de que estamos en el juego, a menudo sucede que la pelota es muy rápida, pero estaremos sin un empujón.

En este punto, ¿qué estás haciendo? Hasta aquí cuando corres, puedes presionar X para saltar, presionarlo nuevamente durante el vuelo, dando dirección, haciéndolo, nuestro auto realizará un giro hacia adelante (también puede hacerlo de lado o hacia atrás), haciéndonos un poco más rápidos y más altos, por lo que podríamos usar este movimiento para anticiparnos a un oponente o “disparar” a la portería. En caso de que esto se haga tres veces seguidas, Rocket League nos recompensará dándonos un corto período de tiempo. la máxima velocidad posiblecomo si estuviéramos usando el impulso.

Cómo volar la Rocket League

Hit Ball – Cómo volar en Rocket League

Ahora viene la parte más difícil de toda la guía: tomar un vuelo y golpear la pelota. A veces sucede que la pelota está en una posición demasiado alta y un disparo a la pared (pegarse a la pared y saltar) será imposible. ¿Qué estás haciendo? ¿Estás esperando que la pelota caiga al suelo o intentas golpearla sobre la marcha? Evidentemente, nuestra elección, en este caso, será la segunda. Toma un vuelo deberá ser preciso y oportuno. Para aprender hay que entrenar mucho. En este caso, nos encontramos con la propia Rocket League. Sí, el modo de entrenamiento nos permitirá hacerlo entender todos los términos.

Para dejar el suelo, tendrás que realizar un «doble salto» con ejecución inmediata después del pulso (círculo, B) y luego conduzca el automóvil hacia arriba tirando de la varilla izquierda hacia abajo. Al principio puede parecer absurdo, pero el modo de aprendizaje es un buen regalo. Al principio parecerá imposible e incluso puede decepcionar, pero con el tiempo aprenderás a volar e infligir muchos goles impresionantes a tus oponentes.

La formación se divide en tres esquemas:

  • En el primero la pelota está en el aire
  • En el segundo se lanzará la pelota desde la «pistola»
  • El tercero será una semi-acción.

Siempre comience desde abajo, y solo cuando se sienta cien por ciento listo, pase a la siguiente. Enfócate aquí: consistencia en el aprendizaje. La parte complicada del vuelo es mantener el control del automóvil tan pronto como el plato esté lleno. Porque si, desafortunadamente, no necesitas atrapar la pelota, el gol de los oponentes está casi garantizado.

Cómo volar a la Rocket League

Esto no es un vuelo, sino una caída de estilo.

Se podría decir que eso es todo. Para aprender cuál es la mejor manera de volar en Rocket League, necesita «simplemente» entrenar en movimiento como se describe anteriormente. No espere mejora en horasporque es un muro que necesita ser destruido ladrillo a ladrillo pero nunca te rindas y verás que podrás volar y quién sabe también hacer la evolución como jugador profesional por Rocket League.

Para mantenerse actualizado con las guías más recientes, así como las noticias sobre el mundo de los juegos y la tecnología, le recomendamos que siga a TecnologiaViral.com.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario