Cómo usar las armas de la Guerra Fría Black Ops en Warzone

El tan esperado nuevo Cold War Black Ops debutó hoy, y en esta ocasión te explicaremos cómo usar armas bajo el nuevo título de FPS en Warzone

Sentido del deber: Operaciones de la Guerra Fría Negra finalmente llego y todo armas y los operadores de juegos estarán disponibles en Zona de guerra. En el lanzamiento, no todo cambiará, pero el juego estará completamente integrado. Zona de guerra una vez 1 temporada comenzará el 10 de diciembre. Las cosas volverán a estar equilibradas y ajustadas para funcionar bien con el ecosistema de armas de Warzone, pero las armas conservarán la mayoría de las características y estadísticas básicas del juego. Así que aquí pensamos en publicar este tutorial sobre cómo usar las armas de la «Guerra Fría» de Black Ops en Warzone. Antes de embarcarse en algunos bosquejo general en el nuevo tirador de Activision.

Conflictos fríos y escaramuzas calientes

Hoy mismo, en los estantes ya abarrotados de tiendas físicas y virtuales, finalmente apareció el tan esperado nuevo record en quizás el más icónico y popular de Saga FPS En todo momento. Nos referimos claramente a Call of Duty: Balck Ops Cold War. También este año, a pesar de todas las dificultades asociadas con la pandemia global, el fenómeno de los tiradores no escatimó en el lanzamiento anual, apareciendo en los estantes alrededor del mismo período de lanzamiento que se volvió tradicional para la saga.

Trabajo infinito e Trearch siempre se alternaron para la implementación de diferentes secciones bajo la habitual supervisión cercana del editor Activación. Esta vez fue el segundo turno para salir al campo y aquí finalmente estamos hablando de eso. La guerra fria. Esto no es de extrañar: la trama del título en cuestión mueve los pasos en la nube de tensión abrumadora que componía el ambiente. principios de los ochentacuando Rusia y Estados Unidos estaban a un paso de apuntar sus armas el uno al otro.

Por lo tanto, la compañía monitoreará desarrollos complejosRussell Adler, oficial de la CIA. Este último lucha con la investigación de los supuestos Espía soviético, Perseo, cuyo objetivo declarado es socavar el orden político de la federación de estrellas y bandas y dirigir todas las frágiles relaciones de fuerzas a favor de la URSS. En el juego se encontrarán Berlín Este, Vietnam, Turquía y la sede de la KGB soviética. Puedes crear el tuyo propio carácter no estándar para una empresa con nombre en código Bell. Habrá diferentes opciones para diferentes tonos de piel, orígenes étnicos y géneros, así como diferentes rasgos faciales que proporcionará beneficios de juego. La empresa tendrá mas final, dependiendo de su elección.

Además de la empresa, modo multijugador a las que estamos acostumbrados y que con el tiempo han hecho del estado de la serie un auténtico buque insignia. Entonces aquí nos encontramos envueltos en enfrentamientos 6v6 (actualmente pocas cartas confirmadas) e 12v12. El juego también presentará un nuevo modo de juego llamado «Comando de fuegoPuede soportar hasta 40 jugadores.

Modos zombies famosos y soporte completo Zona de guerra. En resumen, dado que este será el primer CoD en la PS5 y Xbox Series X, las condiciones para hacer una explosión y ver algo muy atractivo están ahí. Probamos el juego para ti en avance durante los últimos días, y la impresión general ha sido positiva. Veamos ahora cómo usar las armas de Black Ops Cold War en Warzone.

Cómo usar las armas de la Guerra Fría Black Ops en Warzone

Activision lo explica todo: cómo usar las armas de Black Ops Cold War en Warzone

Las armas de Call of Duty: Black Ops Cold War estarán disponibles en Zona de guerra de 10 de diciembre. Esta fecha corresponde al inicio Primera Estación nuevo nombre Activision. Arsenal c La guerra fria se integrará con esto Guerra moderna y ambos estarán disponibles para su uso en Zona de guerra.

Activision explicó cómo usar las armas de Cold War Black Ops en Warzone, en su publicación blog oficial. Por eso te ofrecemos las palabras del gigante de los videojuegos:

Al comienzo de la temporada 1, espere que Warzone cuente con todas las armas de Modern Warfare y las nuevas armas de la Guerra Fría de Black Ops. Los esquemas y las opciones de camuflaje están claramente incluidos. Luego podrás continuar el nivel del arma antes mencionada tanto en Warzone como en el juego con el que fue creada.

Todo lo que desbloqueaste anteriormente Operaciones de la Guerra Fría Negra y guerra moderna estará disponible para su uso en Zona de guerra después de Black Ops, la Guerra Fría se integrará completamente en Warzone 10 de diciembre. Cada arma tendrá logo el cual indica el juego con el que ocurrió, lo cual es importante dado que en ambos juegos hay diferentes armas. De esta manera, podrá comprender si está utilizando un AK-47 Modern Wardare o un Black Ops Cold War. También podrás actualizar armas y ganar XP en Warzone y transmitir el progreso en Modern Warfare y la guerra fría.

Cómo usar las armas de la Guerra Fría Black Ops en Warzone

Todo es automático y acumulativo

De lo que se ha dicho antes, se deduce que el proceso automático. Cuando obtenga acceso al arsenal en cada uno de los juegos, le notificaremos el progreso y las armas disponibles para ser implementadas y mostradas automáticamente en forma acumulativa sin necesidad de más análisis por su parte. Call of Duty: Cold War Black Ops ya está disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X y S. Hasta que lleguen las armas el 10 de diciembre, los operadores de Cold War Black Ops ya están disponibles en Call of Duty: Warzone.

Gracias por tomarse el tiempo de leer esta guía sobre cómo usar las armas de Black Ops Cold War en Warzone. Te referimos a esta otra guía Trofeos juegos. Siga las noticias TecnologiaViral.com para conocer todas las noticias e intereses del mundo del juego y más allá.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario