Cómo usar CoD: operadores de la Guerra Fría Black War en Warzone

Aprendamos cómo puedes usar a los héroes y operadores de CoD: Black Ops Cold War en la Royal Battle of Warzone. Alder, Woods y muchos otros.

Warzone es el famoso Battle Royale, que nació de la rama de Modern Warfare, un juego lanzado el año pasado. El éxito que siguió le trajo el título. multijugador evolucionar y crecer como nunca antes para Call of Duty (especialmente en un entorno de PC). Esto hizo posible el soporte incluso después del lanzamiento del último juego nuevo de la serie. Muchos de ustedes ya se han subido al tren BlOps y quizás se pregunten si están allí. contenido especial para quienes lo compraron. De hecho, puede desbloquear algunos nuevos operadores de CoD: Black Ops Cold War para poder usarlos en Warzone, en esta guía explicaremos cómo obtenerlos.

Todos los héroes de la Guerra Fría

Warzone tiene varias formas de personalizar tu experiencia. Entre los métodos más útiles, por supuesto, está la modificación de cargar al personaje con diferentes armas y dispositivos. Luego están todos en frente estético en cuanto a pieles, pegatinas y operadores. Este último reemplaza completamente el modelo de personaje del jugador, incluida la mano que ves en el juego que sostiene el arma. La mayoría de estos personajes son personajes históricos de la serie y se pueden obtener comprándolos directamente o desbloqueando su pase. Otros se obtienen comprando el juego completo y hacer algunas actividades. Así que aprendamos a utilizar los operadores de CoD: Black Ops Cold War en Warzone.

Cómo usar CoD: operadores de la Guerra Fría Black War en Warzone

Aquí hay una lista sobre el uso de operadores de CoD: Black Ops «Cold War» en Warzone

Los Black Ops de la Guerra Fría tienen una papelera 9 operadores que puedes desbloquear, para su uso posterior en Warzone. Sin embargo, no podrás conseguirlos solo comprando el juego, para ello tendrás que hacer algunas acciones y realizar misiones. Por ejemplo, para tener Adler, necesitas matar a 10 oponentes en un juego multijugador usando Scorestreaks, o si quieres a Woods, tienes que matar a 5 enemigos sin morir 15 veces. Averigüemos qué misiones deben cumplirse todos los operadores de la Guerra Fría Black Ops en Warzone.

Dado que desbloqueó el operador en la Guerra Fría, se recuperará automáticamente en Warzone siempre que los dos juegos pertenezcan a la misma cuenta. LA criterios Puedes desbloquear los personajes de la siguiente manera:

  • Adler: En un juego multijugador, obtienes 10 muertes usando Scorestreaks.
  • Parque: En el modo zombi se pueden recuperar 3 veces.
  • Sims: En un juego multijugador, destruye 10 coches enemigos con Scorestreaks.
  • Panadero: En un juego multijugador, consigue 100 asesinatos con rifles de francotirador.
  • Bosque: En un juego multijugador, mata a 5 enemigos sin morir 15 veces.
  • Portnova: En un juego multijugador, mata a 50 enemigos detectados por Scorestreak o Field Upgrades.
  • ArroyoEn el modo zombi, consigue 200 eliminaciones usando un arma con un «A-Punch».
  • Garcia: En una bomba de Fireteam sucia, detone 5 bombas sucias o ayude a su equipo a hacerlo.
  • La piedra: En un juego multijugador, realiza 15 movimientos finales.

Cómo usar CoD: operadores de la Guerra Fría Black War en Warzone

Realmente frio

En este punto necesitas saber cómo usar el bacalao: operadores de operaciones encubiertas de la guerra fría en warzone. Si tiene dudas o desea una explicación, ¡háganos sus preguntas a continuación en los comentarios! Pero si todavía está buscando conocimientos, tenemos algunos manuales que pueden ser para usted: una lista completa de trofeos, una guía de armas, una lista de misiones y formas de usar las armas de la «Guerra Fría» de Black Ops en Warzone .

Call of Duty: Black Ops Cold War es un juego desarrollado por Treyarch y publicado por Activision, disponible a partir del 13 de noviembre para Playstation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC. Te invitamos a seguir siguiéndonos para estar al día con los videojuegos y la tecnología.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario