More

    En esta guía de la Liga de Misiles, te mostraremos cómo mejorar tus habilidades para poder derrotar a todos los oponentes.

    Rocket League es un título que muchos jugadores juegan todos los días, y ahora se ha convertido en libre para jugar su éxito está destinado a aumentar aún más. A pesar de su popularidad, este juego tampoco es sencillo Realmente se necesita mucha práctica para dominarlo.

    Aquellos que han estado jugando en la Rocket League desde su lanzamiento ahora serán un fenómeno que impulsa su auto, lamentablemente los principiantes pueden tener dificultades para mantenerse al día con estos veteranos. Para ayudar a los principiantes a ponerse al día con otros jugadores, decidimos escribir esta guía en la que te contaremos cómo mejorar la Rocket League.

    Empezar desde abajo

    Rocket League es un juego desafiante y, como en muchos otros juegos competitivos, antes de pensar en entrenar comprender los conceptos básicos es crucial. No tiene sentido aprender inmediatamente a realizar movimientos complejos si, por ejemplo, aún no conoce las posiciones de los amplificadores. Por este motivo, primero te ofrecemos familiarizarse con el juego y solo entonces empieza a entrenar en serio. Si lo desea, siempre puede comenzar inmediatamente los otros pasos de nuestra guía, pero creemos que lo necesita primero. acumular al menos diez horas de juego.

    Cómo mejorar la Rocket League

    Encontrar la configuración correcta: cómo mejorar Rocket League

    Como cualquier juego competitivo que se precie, la Rocket League también tiene muchos configuraciones personalizables y para mejorar tendrás que encontrar los que más te convengan. El titular ofrece muchas opciones de edición, pero las más importantes están relacionadas control de la cámara. Si quieres tu tambien puedes cambiar la asignación de teclas, en caso de que prefiera utilizar una configuración diferente a la estándar.

    En cuanto a las opciones, no podemos darte un consejo absoluto dado que cada jugador tiene sus propias preferencias. Para encontrar el que más le convenga, le sugerimos que utilice diferentes configuraciones y las pruebe en el campo hasta que se sienta cómodo. Pero si realmente no sabes dónde poner la mano, te dejamos aquí abajo Algunas de las configuraciones más utilizadas por los jugadores de Rocket League:

    • Fluctuación: discapacitado
    • Campo de visión: 100 °
    • Distancia: 280
    • Altura: 110
    • Angulación: -3
    • Rigidez: 0,5

    Cómo mejorar la Rocket League

    No subestimes el tutorial: Cómo mejorar la Rocket League

    A menudo, los jugadores tienden a fallar libro de texto juegos, pero en cuanto a Rocket League, le recomendamos encarecidamente que no lo haga. Al elegir un modo de entrenamiento, tendrás a tu disposición muchas pruebas dedicadas a acciones específicas. Además, el modo también está disponible entrenamiento personal lo que te permitirá cambiar el entrenamiento a tu antojo.

    Si el tutorial de Rocket League no es suficiente para ti, puedes hacer lo que sugieren muchos jugadores profesionales e intentar mejorar Modo 1v1. A muchos jugadores no les gusta este modo de juego, porque ciertamente es más aburrido que un juego 4×4, pero de hecho ofrece muchos beneficios. Jugando solo, tus compañeros de equipo te distraerán menos también puede concentrarse mejor en sus actividades. De esta manera, probablemente podrá comprender mejor si está equivocado y comprender términos de ataque y defensa por Rocket League.

    Cómo mejorar la Rocket League

    Posicionamiento – todo – como mejorar la Rocket League

    En la Rocket League puedes tender a perseguir constantemente la pelota, pero realmente no te llevará a ninguna parte. Es muy importante poder evitar que su equipo se vea en una situación incómoda. posicionarse siempre correctamente en relación con sus compañeros de equipo.

    Por ejemplo, si uno de tus aliados logra bloquear la pelota, probablemente comenzará a atacar, y en este caso no tendrás que seguirlo, sino ocupar la misma posición. De esta manera, su puerta nunca permanecerá abierta no correrás el riesgo de que los oponentes sean libres de matar tira del lado opuesto del campo. Eso sí, es mucho más interesante ser siempre el centro de atención, pero a veces poder ganar en un juego de equipo. Necesito hacer concesiones.

    Cómo mejorar la Rocket League

    Cogiendo impulso: cómo mejorar la Rocket League

    No hay nada más interesante que volar un mapa con ayuda turbopero hacerlo sin pensar en las consecuencias puede ponerlo en una situación incómoda. Para poder controlar la altura del campo, es importante aprender cómo controlar mejor las ganancias.

    Ante todo te ofrecemos practicar sin conexiónpara comprender completamente el funcionamiento y el potencial del turbo. Realizar algunas pruebas te permitirá acostumbrarte a la velocidad del coche y distancia máxima de pulsopero también te permitirá conocer la posición de las plataformas que te permiten cargar los turbar. Una vez que comprenda completamente las posibilidades que brinda esta función, solo necesita aplicarlas en la práctica en un juego real. Pero recuerde que el turbo es limitado y, por lo tanto, nunca debe abusar de él. El mejor momento para aprovechar esto en el aire o anticiparse a los enemigos durante las acciones más emocionantes.

    Otro consejo muy útil que podemos darte es este robar tantos turbocompresores a los oponentes. Si ves un vehículo enemigo dirigiéndose a un muelle de carga, a menudo puede ser beneficioso aprovechar el impulso para hacerlo. recógelo frente a él. De esta manera, el oponente se quedará con un turbómetro vacío y estará fuera del juego por un tiempo.

    Cómo mejorar la Rocket League

    Usa el freno de mano: cómo mejorar Rocket League

    En títulos como Roket League, los jugadores a menudo intentan acelerar constantemente, pero para mejorar, es necesario utilizar herramientas muy útiles como freno de mano. Esta característica le permitirá frenar mucho más rápido que un freno normal y también permite cambiar de posición en un instante y golpear la pelota con mayor precisión. Cada jugador tiene su propio estilo de juego, pero en cualquier caso es muy importante no interferir nunca en el uso de las herramientas que ofrece el juego. Le sugerimos que mejore el uso del freno de mano entrenar en modo bot durante mucho tiempo por Rocket League.

    Cómo mejorar la Rocket League

    Dominar el movimiento vertical: cómo mejorar la liga de misiles

    Los jugadores de Rocket League no suelen saltar y correr por una pared, pero eso es un gran error. Escalando la pared o saltando en el momento adecuado, es posible que pueda golpear la pelota mientras está en el aire, desplazando a los oponentes de esta manera. Desafortunadamente, esta técnica es muy difícil y probablemente necesitarás mucho entrenamiento antes de poder usarla durante el partido, por eso también te ofrecemos entrena mucho Rocket League sin conexión.

    Moverse por las paredes es una característica muy útil en el título, pero los jugadores que lo usan son muy pocos. Por esta razón, si aprende a usar las paredes a su favor, podrá obtener una gran ventaja sobre muchos oponentes.

    Cómo mejorar la Rocket League

    Diles a tus compañeros de equipo cómo mejorar Rocket League

    Muchos jugadores de Rocket League siempre intentan anotar por su cuenta, pero al mismo tiempo corres el riesgo de volverse predecible. La mejor forma de marcar un gol es acercándose al gol con una mano y luego pasar repentinamente el balón a un compañero. De esta forma, los defensores del rival se sorprenderán y podrás marcar goles muy sencillos.

    Otra técnica muy útil para expulsar a los oponentes: esta haz rincones con tus compañeros. Para realizar esta maniobra, solo necesitas dirigirte a la esquina del campo y hacer una cruz alta al centro del áreapara permitir que tu aliado mate fácilmente. Además, esta técnica se puede hacer aún más efectiva clasificando las paredes, como sucede la trayectoria del balón será aún más difícil de determinar para los oponentes.

    Cómo mejorar la Rocket League

    Aprenda de los profesionales: cómo mejorar Rocket League

    El último consejo que queremos darte en nuestra guía para mejorar la liga de misiles es aprovecha lo que hacen los profesionales. Tanto en Youtube como en Twitch puedes encontrar muchos jugadores talentosos que han fundado su canal llamado Psyonix Studios, y gracias a ellos realmente puedes aprender mucho. En particular, te ofrecemos mira algo en vivo después de que seas lo suficientemente bueno en el juego. De esta manera podrás ver cómo se comportan los profesionales durante un juego normal y comprender qué pequeños trucos necesitarás hacer para mejorar aún más.

    Cómo mejorar la Rocket League

    ¡Eso es todo!

    Esto completa nuestra guía para mejorar Rocket League. Gracias a nuestros muchos consejos ahora No deberías tener problemas para seguir la pista incluso a los oponentes más hábiles.. Pero si te interesan otros ingresos consejos y trucos en la liga de cohetes le sugerimos que también consulte otras guías en nuestro sitio, como dedicadas máquinas.

    La Rocket League está ahí ahora disponible para PC, PS4 y Xbox One. Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos y más, échanos un vistazo aquí TecnologiaViral.com.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo mejorar la Rocket League

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.