Cómo matar a todos los mobs en Minecraft y evitar que regresen

¿Quieres deshacerte de todos estos enemigos molestos de una sola vez? Sigue nuestra guía para matar a todas las multitudes en Minecraft.

Minecraft es un juego ingenioso. Que tan bien conoces el nombre Mahang tiene un juego de supervivencia. La meta es para sobrevivir en el mundo acumulando recursos para producir instalaciones cada vez más fuertes. Sin embargo, una característica de Minecraft es la capacidad de usar bloques. usando su creatividad. Por tanto, la presencia de enemigos puede resultar molesta. Explicamos cómo mediante unos sencillos pasos Puedes matar a todas las multitudes en Minecraft.

Cómo matar a todos los mobs en Minecraft y evitar que regresen

¿Qué es una mafia y por qué matarlos?

Tenías la idea de una obra majestuosa e ¿Tienes miedo de que alguien lo arruine? ¿Quieres dar rienda suelta a tu creatividad experimentando con diferentes combinaciones con bloques, o simplemente quieres desconectar y deambular en busca de recursos útiles? Bueno, entonces mata a todos los mobs en Minecraft y no dejes que vuelvan a aparecer. esto puede ser exactamente lo que está buscando.

Si no conoce el término, La mafia muestra todos aquellos enemigos que no están controlados por otros jugadores., sino del juego AI. Por lo tanto, todas las criaturas enemigas, con la excepción de otros jugadores, pueden por alguna razón estar enojadas contigo, ya sea dictadas por las reglas del juego o por su simple deseo de interferir contigo. Entonces voy a eliminar a toda la multitud serás esencialmente uno, no molestes a nadie.

Cómo matar a todos los mobs en Minecraft y evitar que regresen

Usando el chat: cómo matar a todas las multitudes en Minecraft y no traerlas de vuelta

El chat tiene una función línea de comando. Con este último podemos dar comandos útiles para controlar el juego a nuestro gusto. El equipo que buscamos en este caso está ahí «Matar». Al escribir » kill @e» en el chat, activaremos este comando y podremos matar a cualquier multitud en Minecraft. Pero ten cuidado, después de todo en este caso mataremos a todos, incluidos los jugadores (y nosotros también), como se indica con «@e».

Entonces necesitamos una opción que muestre el tipo de objeto que será víctima de nuestra elección. Para hacer esto, usaremos argumentos, los parámetros que utilizan los comandos para realizar acciones más específicas. Los argumentos se activan entre corchetes después de especificar un comando para usar, y hay uno en particular que es adecuado para nosotros.

Cómo matar a todos los mobs en Minecraft y evitar que regresen

Tipo de argumento y reaparición: cómo matar a todos los mobs en Minecraft y evitar que regresen

Usando el comando « Matar @e[type=!player]» logramos matar todo lo que no es un jugador. De hecho, el signo de exclamación después de un carácter igual cambia de significado, convirtiéndolo en «diferente de». Entonces mostraste Minecraft «Mata a cualquier cosa diferente al jugador», eliminando efectivamente a toda la mafia.

Sin embargo, queda el último paso, a saber eliminar la posibilidad de enemigos. Para asegurarse de que los enemigos nunca regresen a su juego, use «/ Gamerule doMobSpawning falso». De esta manera, tendremos un control completo sobre el desove, y con una declaración “falsa” podremos desactivar esta función. Usarlo antes de Ordene «matar» y estará seguro de que el enemigo no deseado no lo detendrá.

Cómo matar a todos los mobs en Minecraft y evitar que regresen

Esta construido en paz

Ahora que has seguido todos los pasos de nuestra guía tendrás éxito en tu intención de matar a todas las multitudes en Minecraft. Tenga cuidado de usar gamerule primero y solo luego matar para que no haya más problemas. Nuestra guía termina con esto, esperamos que te haya sido de utilidad. Sobre monstruosSi estás interesado en conocer cuáles son los mejores juegos de monstruos gratuitos en circulación, te ofrecemos nuestra guía especial, que se actualiza mes a mes. ¡Solo necesitamos invitarte a seguirnos en las páginas de tuttooteK para conocer otros directorios, así como todas las novedades del mundo de los videojuegos y más!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario