More

    CEMU es un emulador de Wii U para PC lanzado por Exzap. El emulador te permite jugar títulos de Wii U directamente en tu PC. Aprendamos a imitar correctamente la leyenda de Zelda: el aliento de la vida salvaje

    En esta guía paso a paso, veremos con gran detalle cómo jugar La leyenda de Zelda: El aliento de lo salvaje en nuestro ordenador personal en resolución 1080p. Obviamente el numero FPS (cuadros por segundo) lo logrado dependerá de la potencia informática de su PC.

    La configuración que usamos para la prueba está equipada con una tarjeta gráfica AMD XFX RX 480 de 8GB y un procesador Intel Core I5 ​​7500, con un promedio de aproximadamente 25 FPS durante la emulación. Este no es un nivel medio alto que garantice una estabilidad perfecta, pero para un juego como el nuevo Zelda, puede haber suficiente.

    Pero no más charlas, ahora enumeraré todo pasos necesitas ejecutar el juego, tratando de ser lo más detallado posible.

    Nota: el emulador es completamente legal y su descarga es completamente gratuita. Sin embargo, para ejecutar la ROM en el emulador necesitas tener una copia del juego original. La descarga de ROM de un juego no comprado es ilegal.

    CEMU: Cómo jugar Legend of Zelda: Breath of Wild en PC

    1) Descargar Emulador CEMU (actualizado el 28/10/17). Una vez que se complete la descarga, encontrará una carpeta que contiene varios archivo. Esta carpeta contiene todo lo que necesita para ejecutar correctamente The Legend of Zelda: Breath of the Wild en su computadora.

    2) Abra el emulador haciendo doble clic en el archivo ejecutable CEMU. Una vez abierto, desplácese de izquierda a izquierda y haga clic en Opciones. En el menú desplegable, desplácese hacia arriba Región de la consola y seleccione Europa. Entonces siempre fuera del menú Opciones subir Idioma de la consola y haga clic en español para poder utilizar el juego íntegramente en español.

    3) Siempre del menú Opciones haga clic en Paquete gráfico y verifique todos los elementos contenidos en la ventana.

    4) Ahora tenemos que ir y configurar el controlador. Usé un controlador Playstation 3 asociado con Motionjoypero si tienes un controlador Xbox también será bueno. Lo importante es que se conecte correctamente y reconozca tu PC. Siempre sube Opciones y seleccione Configuración de inicio de sesión. Se abrirá una ventana blanca con un menú desplegable. En el menú desplegable, seleccione Mando Wii U PRO. Se abrirá un nuevo menú desplegable con la opción seleccionada en la parte inferior. Teclado y en la parte inferior están todos los botones diferentes con una barra blanca en blanco junto a ellos. Haga clic en el segundo menú, desplegable y seleccione el segundo elemento debajo Teclado. En este punto, tendrá que ir y configurar todos los botones diferentes. Si tu quieres aquí puedes descargar mi configuración. Para poder usarlos, simplemente toque Importar Desde la ventana Ajustes de entrada (seleccione el archivo que acaba de descargar, haga clic en Salvar y se importará la configuración).

    5) Ahora es el momento de descargar el juego. Busque entre los mejores sitios de torrents para descargar un archivo torrent. Después de descargar, abra el CEMU y vaya a Archivo. Haga clic en Carga y desplácese para abrir la carpeta de juegos. Una vez en la carpeta ROM, seleccione la subcarpeta Código y dentro de él encontrarás un archivo con el nombre U-King. Este será el archivo que necesitamos abrir. Selecciónelo, haga clic en Abrir y el juego comenzará.

    6) Tan pronto como comience el juego, levántate Opciones y selecciona un artículo GX2SetGPUFence, para estabilizar FPS

    Cómo jugar Legend of Zelda: Breath of Wild en PC

    Cómo jugar Legend of Zelda: Breath of the Wild en PC usando CEMU

    Todos los archivos descargados estarán en torrente, esto es para facilitar el intercambio. Entonces necesitarás poseer cliente torrent (uTorrent por ejemplo) para descargar un archivo o carpeta seleccionados. Si tiene alguna duda o pregunta, no dude en comentar a continuación.

    Una ultima nota. Si el CEMU se congela tan pronto como aparece una «luz» en la pantalla, solo necesitas actualizar el juego siguiendo esta guía.

    Además, también recomiendo encarecidamente leer las siguientes guías:

    Ultimos articulos

    Cómo jugar Legend of Zelda: Breath of Wild en PC

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.