Cómo jugar entre nosotros, una guía completa

¿Quieres jugar entre nosotros, pero no sabes cómo funciona el juego? ¡Tenga la seguridad de que aquí hay una guía completa para saber todo sobre el juego!

Si bien «Among Us» ha estado disponible desde 2018, en los últimos meses ha recopilado gran éxito lo que acercó el juego a los labios. El éxito vino gracias uso masivo de streamers españols y no españols durante sus shows en vivo, pero también por el potencial del título que surge, sobre todo cuando se juega en una empresa. Es posible que hayas oído hablar de esto últimamente y te gustaría probarlo, pero no estás seguro de cómo funciona el juego. No te preocupes eso es todo lo que necesitas saber para empezar a jugar entre nosotros de inmediato. Recuerde que el juego está disponible tanto en PC como en versión móvil en iOS y Android.

Cómo jugar entre nosotros, una guía completa

Un impostor circula entre nosotros

Básicamente es La fiesta. Todos los jugadores están en una nave espacial estropeada y tendrán que lograr ciertos objetivos (las llamadas tareas) para ganar el juego. Sin embargo, te enfrentas a algunos impostores que se esconden en la tripulación. Las sesiones en las que tienes que moverte por la nave, realizando tareas, se alternarán con sesiones en las que podrás comunicarte y vote por el principal sospechoso que fue expulsado sin piedad de la nave espacial.

Esta es la versión para videojuegos. Lupus en la trama, con algunos añadidos que aumentan las oportunidades que se les dan a los jugadores. También puedes jugar sin grupo y buscar partidos a través del emparejamiento. En este caso te asesoramos selecciona la opción «Otro» en el menú desplegable de búsqueda de juegos. Por el momento no existe un filtro específico para nuestro idioma, pero de esta manera tendrás muchas oportunidades de jugar con otros españols. Aunque obviamente Entre nosotros es el mejor de la empresa, así que nuestro consejo: juega con un grupo de amigos para aprovechar al máximo el juego.

Cómo jugar entre nosotros, una guía completa

Tareas – Cómo jugar entre nosotros, una guía completa

Continuamos guiando sobre cómo jugar entre nosotros describiendo tareas específicas. Estos vienen asignado al azar a cada jugador al comienzo del juego. Hay tres tipos: Corto, largo y común. El primero ocurre en poco tiempo, se trata de resolver minijuegos muy sencillos para aumentar la barra verde, que indica la victoria de los jugadores. Los del segundo tipo suelen ser más complejos y para completarlos es necesario atravesar más salas. En cambio, este último son comunes a todos los jugadores y se puede completar en equipo.

El anfitrión decide la cantidad de tareas al comienzo del juego en la configuración. Su implementación requerirá moverse por el mapa y aumentar el riesgo de quedarse solo. En este punto, se volverá extremadamente vulnerable y puede ser víctima de un impostor que se esconde en el barco. Así que trata de hacerlos lo más rápido posible.tenga la seguridad de que esto es tarea muy simple y para su conocimiento se necesitará poco. En este punto podrás realizarlos sin ni siquiera pensar en ello durante unos segundos.

Cómo jugar entre nosotros, una guía completa

Gestión de tarjetas: cómo jugar entre nosotros, una guía completa

Procesar los movimientos del mapa puede marcar la diferencia entre ganar y perder. Nosotros te aconsejamos abre siempre el mapa con el botón de la parte superior derecha. Así tendrás una visión de toda la nave espacial, además, habrá grandes signos de exclamación que indican dónde necesitas llegar para realizar las tareas. Si tu quieres la tarjeta siempre se puede mantener abierta ya que es translúcida y no le impide moverse con facilidad.

Mantén siempre tus ojos limpios, puede ver escenas sospechosas en cualquier momento y detectar un posible impostor. Es importante construir un camino mental para hacer la menor cantidad de viajes posible para que pueda completar las tareas en poco tiempo y poner a los impostores en serios problemas. Si quieres jugar duro necesitas ser efectivo y en “Among Us” todo va desde la gestión del camino.

Cómo jugar entre nosotros, una guía completa

Ghost Life and Crisis Management: cómo jugar entre nosotros, una guía completa

Uno de los más interesantes, por supuesto, es la disponibilidad. fantasmas. Para que puedas seguir jugando entre nosotros incluso después de tu muerte. Como fantasmas, ciertamente no podrá comunicarse con sus compañeros, pero tendrá muchos beneficios. Los fantasmas pueden cruzar paredes y ser extremadamente más rápidos que un jugador normal. Además, como fantasma, puede continuar realizando sus tareas para ayudar a ganar.

La nota al margen se lo merece La crisis. Este es un momento especial en el que uno de los impostores ha comprometido seriamente el estado del barco. Las flechas rojas en el borde de la pantalla le mostrarán dónde girar para resolver el problema. Si esto sucede, todo el grupo debe centrarse únicamente en la crisis, ya que puede pasar de sabotaje de luces a fracaso mortal que le dará la victoria al equipo de impostores.

Cómo jugar entre nosotros, una guía completa

Comunicación – Cómo jugar entre nosotros, una guía completa

La comunicación es una de las partes más importantes del juego y al mismo tiempo la más interesante. Hay dos formas de jugar entre nosotros: usando chat de texto o chat de voz. Solo puedes hablar cuando los miembros se unen, y aquí es donde debes convencer a otros jugadores para que te sigan. Tal vez sabes quién es el impostor y quieres matarlo, o eres un impostor y tienes que engañar a los demás sobre tu inocencia.

El juego no tiene un chat de voz, pero puedes arreglarlo fácilmente con tus amigos para usarlo a través de un programa externo. Le recomendamos encarecidamente que guarde silencio al completar las tareas. y siga estrictamente esta regla. Las conversaciones solo en reuniones no solo aumentan la inmersión, sino que también hacen que el juego sea mucho más interesante. El tiempo de comunicación es estrictamente limitado, así que trate de ser rápido y claro de inmediato.

Cómo jugar entre nosotros, una guía completa

El papel del impostor: cómo jugar entre nosotros, liderazgo completo.

Jugar entre nosotros como un impostor es una de las cosas el más divertido todo el juego. En este rol tendrás que burlarte de otros jugadores, mátalos cuando nadie te vea, o convéncelos de que el impostor es otro jugador inocente desprevenido. Sin embargo, ser un impostor es aún más difícil, y hay que tener cuidado al moverse para no encontrarse bajo el ojo de la tormenta.

Una de las habilidades más subestimadas es la oportunidad. caer en los conductos para esconderte de la tripulación. Solo un impostor tiene esa oportunidad, que puede ser muy útil muchas veces. También tendrás que probar simule que está haciendo tareas, incluso si en realidad no las está haciendo. Ojo, para algunas tareas (como disparar meteoritos) activan la animación visible desde el exterior. Evite pretender ser una tarea similar, de lo contrario, lo atraparán. Para obtener más consejos sobre cómo jugar como un impostor, recomendamos nuestra guía, completamente dedicada a este papel.

Cómo jugar entre nosotros, una guía completa

Empezamos a jugar

Este es el final de nuestra guía sobre cómo jugar entre nosotros. Ahora sabes todo lo que necesitas sobre el juego y puedes unirte al fenómeno, que continúa hasta el día de hoy. entretenga a miles de espectadores en transmisiones en vivo en todo el mundo. Solo necesitas cargar el juego más PC, iOS o Android y empieza a jugar solo o con tus amigos. Háganos saber si esta guía es útil. ¡Sigue siguiéndonos en las páginas de tuttooteK para estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos y más!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario