Cómo ir a Void en Minecraft, guía completa

¿Quieres iniciar el descenso a la dimensión infernal? Aquí hay una guía completa sobre cómo ir a Void en Minecraft

La actualización Nether ha implementado uno en Minecraft una serie masiva de novedades, va a ampliar la dimensión paralela homogénea del juego. Este mundo alternativo infernal se ha expandido enormemente. Muchos de ustedes probablemente estarán buscando una forma de acceder a este lugar tan interesante. Estás en el lugar indicado, aquí te explicamos cómo ir al borde inferior en Minecraft. Sigue todos nuestros pasos para empezar a descender al infierno creado Mahang.

Cómo ir a Void en Minecraft, guía completa

¿Qué es Nether Update?

Aunque Minecraft ha estado disponible durante casi nueve años, el juego se mantiene y se actualiza con contenido nuevo para la felicidad de la enorme comunidad que todavía se dedica a este juego. La última actualización en términos de tiempo: Nether Update. Nether ahora tiene una serie de características nuevas: como nuevos bloques o nuevas turbas. Noteritis, un material especial que te permite mejorar las armas de diamantes.

También hay nuevos enemigos como Cerdos o Hoglins. También hay nuevas instalaciones y nuevas estructuras. Entre ellos también se encuentra el Portal del Desiertonecesario para acceder a la dimensión infernal. En nuestra guía te explicaremos cómo crearlo para poder ir a Nether Minecraft.

Cómo ir al vacío en Minecraft, guía completa

Abastecerse de obsidiana: cómo ir al desierto en Minecraft

Para construir un portal Nether en el supramundo, necesitará comprar obsidiana. Este material tan raro se puede obtener de varias formas. De hecho, la primera forma es natural. La obsidiana se forma por el contacto de la lava con el agua. Sin embargo, te recordamos que se puede recuperar solo con una púa de diamantes, consiga uno si no lo tiene.

Un método alternativo es extraer el material de pilares de obsidiana gigantes. La última reforma es cuando se invoca a Ender the Dragon. En definitiva, la obsidiana es un material bastante complicado, pero si juegas un rato y tienes los recursos necesarios, será una broma. Para construir el portal Nether, debes ir a Hell Minecraft necesitas 10 bloques de obsidiana.

Cómo ir al vacío en Minecraft, guía completa

Creación de silueta e iluminación: cómo ir al desierto en Minecraft

Habiendo restaurado Obsidian, ya has llegado a la meta. Simplemente siga dos sencillos pasos y estará listo para ir al desierto. La primera construye el contorno de tu portal con obsidiana obtenida anteriormente. Tendrás que construir un rectángulo de 5 bloques de alto y 4 bloques de ancho, nada más fácil.

En este punto solo lo necesitas ilumina el portal y terminas el trabajo. Solo usa un simple fuego de pedernal. Te recordamos esto Puede producir pedernal colocando horizontalmente un lingote de hierro y pedernal. En este punto, su portal estará completo y podrá acceder a él en cualquier momento.

Cómo ir a Void en Minecraft, guía completa

Bienvenido al infierno

Si sigues nuestros pasos, te encontrarás dentro del Vacío, listo para disfrutar de todas las novedades preparadas por Mojang con la última actualización. Aquí termina nuestra guía sobre cómo ir al desierto en Minecraft. Si te interesa la realidad virtual Observamos que ahora el juego ha recibido una actualización gratuita para jugar en PlayStation VR. ¡Sigue siguiéndonos en las páginas de tuttooteK para estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos y más!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario