Cómo instalar Fortnite en PC

En esta guía, explicaremos paso a paso cómo instalar Fortnite en una PC. El procedimiento es simple y el juego está disponible para todas las PC.

Entre las diversas fortalezas Fortnite, además de la fórmula libre para jugar, existe una extraordinaria disponibilidad de requisitos mínimos del sistema para PC. Como veremos pronto en las computadoras personales, Fortnite está disponible para casi todos no solo porque es gratis, sino también porque, como veremos pronto, las especificaciones de hardware que debe tener su PC para instalar están al alcance de la mayoría de los sistemas modernos.

Además, el juego ofrece una fórmula juego multiplataformalo que significa que una vez instalado en una PC puedes tocarlo en una banda incluso con amigos jugando en consolas. Libertad y accesibilidad espalda. No procrastinemos y vayamos a ver cómo instalar fortnite en pc.

Fortnite: una historia de éxito sin precedentes

Dar Fortnite, un éxito de taquilla de la marca Juegos épicos, no necesitas muchas palabras. Este es un juego que se consideró en abril de este año. 350 millones de usuarios registrados. El nombre en sí fue promovido por algunos artistas. extensión increíblemente populares (¿alguien ha dicho Ninja?) que transmiten sus juegos diariamente en varias plataformas para compartir videos.

Fortnite esencialmente aparece Battle Royale es un juego de disparos en tercera persona con elementos sandbox. La novedad del título es que introdujo mecánicas a la jugabilidad. saqueos y construcción de fortificaciones en tiempo real que los jugadores pueden usar para cubrirse durante los disparos.

A pesar de la insinuación de conocimiento en el título, habla de pasado catastrófico que representó el 98% de la población, la vibración del título es absoluta ligero y caricaturesco. Veamos ahora cómo instalar Fortnite en una PC, comenzando con lo básico: i Requisitos del sistema.

Cómo instalar Fortnite en PC

Requisitos: cómo instalar Fortnite en una PC

Dijimos que para jugar el éxito de taquilla de Epic, incluso necesitarías uno pc vieja polvoriento. A continuación, enumeramos los requisitos mínimos del sistema necesarios para la instalación, léelos antes de comenzar a descargar el juego. Nota: a diferencia de muchos otros nombres, Fortnite también se puede jugar de forma segura Mac.

Requisitos mínimos del sistema para Fortnite (Windows / Mac):

  • Sistema operativo: Windows 7/8/10 de 64 bits o Mac OSX Sierra
  • Procesador: Core i3 2.4 GHz
  • RAM: 4 GB;
  • Tarjeta de video: Intel HD 4000;
  • Espacio libre en disco: 15 GB

Recomendaciones del sistema del sistema para Fortnite (Windows / Mac):

  • Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits, macOS Sierra;
  • Procesador: Core i5 2.8 GHz;
  • RAM: 16 GB;
  • Tarjeta de video: Nvidia GT 650, AMD Radeon HD 7870;
  • Espacio libre en disco: 20 GB

Como puede ver, en los requisitos recomendados la barra está ligeramente elevada. En cualquier caso, nada sorprendente. Si no recuerda o no sabe especificaciones del equipo su computadora, siga estos pasos.

Arriba ordenador personal, haga clic en el símbolo Ventanas abajo a la izquierda en el panel inferior del escritorio. Haga clic en «Buscar«Con Windows (símbolo de lupa) e ingrese palabras»Información del sistemaLuego haga clic en el resultado. Se abrirá un panel con una lista de todos. especificaciones su computadora (bajo el título «Recursos del sistema»).

Arriba Mac, tienes que hacer clic en el botón con el símbolo manzana en la esquina izquierda de la pantalla y luego toque «Acerca de esta MacEn la ventana que se abre, verá información sobre las especificaciones de su Macintosh.

En este punto una vez detalles, nuestra guía de instalación de Fortnite continúa los pasos involucrados descargar juegos.

Cómo instalar Fortnite en PC

Descargar – Cómo instalar Fortnite en una PC

Ahora ilustraremos el procedimiento. descargar. Para descargar Fortnite en su PC, primero debe conectarse El sitio web oficial de Epic Games y crea una cuenta. Abra el navegador para navegar e ingresar »Fortnite”En la barra de búsqueda de Google. Luego haga clic en el primer resultado investigación. En la página de inicio de Fortnite, haga clic en «Descargar«arriba a la derecha. Selecciona el icono ordenador personal. En este punto, el sitio lo redireccionará a la página creación de cuenta. Ingrese todos los datos al registrarse o haga clic en «Iniciar sesión”Si ya tiene una cuenta de Epic.

Ingrese su nombre y apellido, el nombre mostrado e ingresedirección de correo electrónico y una contraseña de su elección. Acepte los términos de servicio marcando el «He leído y acepto: Condiciones de servicio«Para completar el registro, primero debe acceder a la dirección de correo electrónico que proporcionó durante el registro, abrir el correo electrónico de confirmación de Epic que recibió mientras tanto y hacer clic».Verifique su dirección de correo electrónico«En la propia carta.

Después de completar todos estos pasos, será redirigido a descargar desde donde finalmente puedes descargar el juego. En la siguiente pantalla, seleccione Windows o Macdependiendo del modelo de PC y se iniciará la descarga. Nuestra guía para instalar Fortnite en PC continúa ahorainstalación juegos.

Cómo instalar Fortnite en PC

Instalación: cómo instalar Fortnite en una PC

En este punto descargará Archivo ejecutable juegos en tu PC o Mac. Este archivo se llama «EpicInstaller-[versione]-fortnite.msiPara instalar, haz Doble click en el archivo EpicInstaller-[versione]-fortnite.msi y haga clic en «Confirmación”Sobre el permiso para ejecutar el archivo considerado.

Se abrirá una ventana, haga clic en «Instalar en pc«Y entonces»si» descarga adicional archivos adicionales y actualizaciones del cliente. Confirmar descargas a pedido. Arriba Mac tendrás que esperar a que se cargue el archivo Paquete DMG, luego arrastreÍcono de Epic Games en la carpeta Programas con MacOS.

En esta etapa, abra la carpeta «Programas», haga clic derecho en el icono Lanzador de Epic Games y luego haga clic en «AbrePara empezar de inmediato descargar instalación de este cliente. Después de descargar todos los archivos de inicio de Epic Games, se le pedirá que lo haga entrar. Ingrese la información de la cuenta que registró en el sitio web de Epic. Ahora haga clic en el botón verde »Instalar en pc«.

Acepte los términos del acuerdo de licencia. Haga clic de nuevo en botón verde de instalación y seleccione si desea configurar la carpeta y la ruta de instalación haciendo clic en el botón «Explorar y opciones». También puedes elegir si activar o no Actualización automática juegos. Haz clic en «Instalar» nuevamente y comenzará la descarga.

Espere pacientemente a que se descarguen los archivos (aparecen alrededor de 15 GB). También puede comprobar el progreso de la descarga haciendo clic en el botón con el símbolo gráfico. Si necesario dejar de descargar puedes hacer clic en «Descanso«Y luego continúe descargando el archivo desde donde lo dejó haciendo clic en»Jugar«.

Después de descargar los archivos, puede iniciar el juego haciendo clic en «EmpezarEn el acné. Usted también puede eliminarlo simplemente presionando el botón con el símbolo de engranaje y luego haciendo clic en la redacción Eliminar. Y eso es todo lo que hay en nuestro liderazgo cómo instalar fortnite en pc.

Cómo instalar Fortnite en PC

Juego de niños

Has visto que el procedimiento para instalar Fortnite en una PC está ahí extremadamente simple. Ya sea en Windows o Mac, las mismas instrucciones del cuadro de diálogo lo guiarán a través de todos los pasos. Además, en comparación con muchos otros nombres de PC, El tamaño del juego es bastante pequeño. y la descarga no debería tardar demasiado.

Gracias por tomarse el tiempo de leer esta guía. Aquí encontrarás otro útil los problemas de la semana pasada Temporada de Fortnite 4.

Además, también se anunció recientemente que el éxito de taquilla Epic Games vendrá en video. PS5 y Xbox Series X. La próxima generación se beneficiará del juego. trazado de rayos y reducir el tiempo de arranque hasta el hueso, sobre esto en este artículo. Estén atentos a TecnologiaViral.com para conocer el resto de noticias y curiosidades del mundo del juego y más allá.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario