More

    ¿Quieres empezar a jugar este título en boca de este período? A continuación, le indicamos cómo puede instalar «Among Us» en su PC de forma gratuita.

    El éxito de «Among Us» tampoco se detiene sigue creciendo sin descanso En meses recientes. Muchos de ustedes probablemente hayan oído hablar de él recientemente, pero el juego estará disponible a partir de 2018. El juego está disponible tanto en PC como en versión móvil, en Android e iOS. Nuestra guía se centrará en cómo puede instalar «Among Us» de forma gratuita en su computadora.

    Cómo instalar Among US en PC gratis

    ¿Qué hay entre nosotros?

    Para quienes no lo sepan, «Among Us» es un titular desarrollado por Innersloth en 2018 «. Lupus in Fabula en salsa de videojuegos. Los jugadores están en una nave espacial destrozada y tendrán que completar ciertas tareas (las llamadas tareas) para continuar su viaje. Desafortunadamente, dentro de la tripulación esconder uno o más impostoresque tienen como objetivo sacar a todos.

    Entre nosotros está sucediendo en dos etapas: uno en el que se completan las tareas y la etapa de discusión, en el que el presunto impostor vota por su eliminación. Si necesitas conocer las reglas del juego en detalle, te dirigimos a nuestra guía especial, que también contiene algunos consejos útiles para ganar. El juego está disponible en tu teléfono móvil de forma gratuita y en tu PC puedes comprarlo en Vapor cuesta 5 €. Sin embargo, hay un pequeño truco para instalar «Among Us» gratis en tu PC., así es cómo.

    Cómo instalar Among US en PC gratis

    MEmu viene en nuestra ayuda: cómo instalar entre los EE. UU. En PC de forma gratuita

    Por supuesto, no se trata de piratería, sino de instale el emulador de Android en su PC. Utilizar emuladores es siempre una práctica extrema, pero en este caso simulamos el sistema operativo de cualquier smartphone Android en una PC disfruta de la aplicación gratuita. Como veremos más adelante, en este punto podríamos conectarnos fácilmente a los servicios de Google e instalar la aplicación directamente desde la tienda oficial.

    De esta forma, podremos instalar la versión móvil de «Among Us» en nuestro PC de forma gratuita. Útil para quienes prefieren un monitor cómodo en lugar de la pantalla de un teléfono inteligente. Para instalar MEmu, solo visite sitio oficial emulador y descargue la última versión disponible. Después de descargar haga clic en «Instalar ahora» y negarse a ofrecer un servicio de terceros.

    Cómo instalar Among US en PC gratis

    Instalación de la aplicación: cómo se puede instalar entre los EE. UU. En PC de forma gratuita

    En este punto, al iniciar MEmu, se encontrará frente a una pantalla similar a la pantalla de cualquier teléfono inteligente Android. En este punto, tiene dos opciones posibles. La primera es conectarse a Play Store y descargar «Among Us» desde allí. Simplemente conéctese a los servicios de Google con una cuenta que probablemente ya tenga para cualquiera de los servicios del gigante. Alternativamente, puedes visitar el sitio web oficial del juego y descargar el APK y luego instalarlo en MEmu.

    Finalmente, le recomendamos que visite la configuración del emulador para establecer la configuración deseada. Su PC probablemente sea más potente que su teléfono inteligente y, entre nosotros, no requiere recursos en particular. Siéntete libre de divertirte aumentando la resolución o, si está más acostumbrado a la configuración, decida cuánta RAM asignar a su emulador. Siéntete libre de experimentar con la combinación que te parezca más conveniente para sus necesidades.

    Cómo instalar Among US en PC gratis

    ¡Empieza a jugar!

    En esta es nuestra guía sobre cómo instalar «Among Us» de forma gratuita en su PC. Le recordamos que esto no es de ninguna manera piratería o práctica ilegal. Solo para que pueda usar la versión móvil gratuita en el monitor de su PC para jugar más cómodamente o tal vez gracias al uso de programas externos como el chat de voz. En las páginas de nuestro sitio puede encontrar otros manuales útiles sobre «Entre nosotros» por ejemplo, uno que tiene todos los trucos para jugar como un impostor. ¡Así que échanos un ojo en las páginas de tuttooteK para conocer otras guías y todas las novedades del mundo de los videojuegos y más!

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo instalar Among US en PC gratis

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.