Cómo hacer una multitud desigual en Minecraft

¿Quieres reunir muchos recursos sin ningún esfuerzo? La mejor manera de hacer esto en Minecraft es crear un silencio, así es como

Aún sabemos que Minecraft es un juego con infinitas posibilidades. Jugador puede controlar su juego de manera diferente. La imaginación también puede conducir a la creación de estructuras complejas con el único propósito de simplificar nuestras vidas. Entre ellos también hay una multitud de reproductores., así es como puedes crear una de estas estructuras en Minecraft.

Cómo hacer una multitud desigual en Minecraft

¿Qué es el nacimiento de una multitud y para qué sirve?

Es una estructura magistralmente construida para eliminar grupos enemigos enteros de forma completamente automática. De esta forma podrás reunir una gran cantidad de recursos de forma gratuita y en poco tiempo. La principal ventaja es que se puede construir desde los primeros minutos de juego, pues requiere materiales básicos que se pueden encontrar de inmediato. Para tener éxito en nuestro esfuerzo, necesitaremos bloques de piedra, antorchas y baldes de agua.

En este punto, solo sigue nuestros pasos sobre cómo crear un Mob Spawner e tu juego de Minecraft se acelerará increíblemente. De hecho, los enemigos serán eliminados sin tener que hacer nada, solo espera y recoge todo el material que hayas creado. La efectividad de este método puede variar según el desove. mobs aleatorios presentes en el juego Mahangpero no temas, con el tiempo los resultados están garantizados.

Cómo hacer una multitud desigual en Minecraft

Comencemos con lo básico: cómo hacer que una multitud se aglomere en Minecraft

Comencemos nuestro juego de Minecraft de inmediato recolectando la piedra necesaria para construir la base de nuestro Mob Spawner. Al recibir construye un cuadrado de cuatro bloques Roca. Junto a la estructura construye una columna con tres bloques de piedra y destruye los dos primeros. Entonces obtienes bloque flotante del lado de la base.

Ahora vayamos a este bloque y rodeemos nuestra base, así que deberíamos una especie de marco de 4 × 4 que envuelve la base desde arriba. Eleve todo el marco en 25 bloques. Roca. Así se formó el P. túnel muy alto en el que haremos la caída de monstruos.

Cómo hacer una multitud desigual en Minecraft

Aprovechemos el túnel: cómo crear una multitud desigual en Minecraft

Solo nos perdemos los últimos pasos para completar nuestra estructura. Ahora comience con bloques de construcción y hacer una cruz de 8 bloques de piedra a lo largo de todos los lados, luego tome la parte más externa y levántela con otro bloque, crear un límite. Al final de cada lado, para estar seguro, use un bloque adicional para crear un borde de dos bloques de ancho.

Llena la cruz de agua y, partiendo del borde, construye una plataforma tan amplia como quieras (cuanto más ancho, mejor, pero no se exceda, recomendamos un ancho de 9 × 9). En los lados, construya un borde del tamaño de 2 × 2 plataforma y cerrar todo en la parte superior con otros bloques de piedra. Entra en el diseño y cierra el agujero desde donde ingresó y luego saltó al agujero, el diseño ahora está completo. A la base colocar antorchas y espera hasta que los enemigos caigan del túnel, liberando todos los recursos necesarios.

Cómo hacer una multitud desigual en Minecraft

Reúna recursos

El interior de la multitud está completo. Si los enemigos sobreviven sobre la base de la estructura, simplemente golpéalos. mátalos, porque en tal posición están indefensos. Ahora tienes todo lo que necesitas muchos recursos en poco tiempo. Si, por el contrario, quieres jugar un juego libre de cualquier monstruo, te recomendamos nuestra guía para eliminar a todos los mobs de una vez por todas. Aquí termina una guía sobre cómo crear descendientes de multitudes en Minecraft. ¡Háganos saber si fue útil para usted, y manténgase atento a las páginas de TecnologiaViral.com para conocer otras guías temáticas, así como todas las noticias del mundo de los videojuegos y más!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario