Cómo descargar Minecraft gratis – TecnologiaViral.com

En la guía de hoy, veremos diferentes formas de explicar cómo descargar Minecraft gratis para PC, consola y dispositivo móvil. Así es como se hace

Minecraft es definitivamente uno de los videojuegos más grandes e influyentes de los últimos años. Comenzó como un proyecto independiente Excavaciónpara luego crecer y expandirse tanto que fue comprado por Microsoft en 2014 por $ 2.5 mil millones. Los videojuegos ahora están disponibles para casi cualquier plataforma: Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, PC, Android, iOS e incluso Nintendo 3DS. Por esta razón, lo más probable es que tengas amigos o conocidos que lo jueguen, y es posible que también quieras unirte a la diversión.

Pero como se trata de un juego pago, no todo el mundo puede permitírselo. El nombre tiene un precio de hasta 29,99 euros, por lo que dependiendo de tu plataforma y preferencias de presupuesto, no todo el mundo podrá comprarlo. En esta guía queremos ayudarte y contarte todas las formas de descargar y jugar Minecraft gratis.

Herramientas comerciales

Comencemos con lo que quedará claro lo que necesitará. Para cada método vamos a enumerar requiere una conexión a Internet y una plataforma de juegos: Xbox One, PlayStation 3, PlayStation4, PC, iOS o Android. Además, no podrás conseguir una versión completa e ilimitada del juego, pero aquí todavía encontrarás algunos trucos para sumergirte en el maravilloso mundo de los bloques. Los métodos que estudiaremos son tres: mediante manifestación,, versión gratuita para navegador web y enumeró algunas alternativas. En este punto no nos demoraremos y aprenderemos todas las formas de jugar y descargar Minecraft gratis.

Cómo descargar Minecraft gratis

Instrucciones preliminares: cómo descargar Minecraft gratis

La demostración de Minecraft ofrece a los jugadores la posibilidad de descargar el juego completo y probarlo durante un tiempo limitado (90 minutos). Esto último es un inconveniente, pero también es la única forma posible de obtener la experiencia más fiel y original sin pagar un centavo. El paso es muy sencillo. Para comenzar, deberás ir al sitio web oficial del juego y crear una cuenta de Minecraft haciendo clic en Iniciar sesión y luego en Registrar aquí.

Ingrese su dirección de correo electrónico y decida qué contraseña usar, luego haga clic en Siguiente. Después de eso tendrás que pegar código de confirmación que se le envió por correo electrónico. Ingrese el código y continúe ingresando con su nueva cuenta. En la siguiente página se le pedirá que pague por el juego, pero ese no es nuestro objetivo. Ignora la compra y en la sección superior del sitio haz clic en «juegos» y luego en Minecraft.

Cómo descargar Minecraft gratis

Obtenga una demostración gratuita – Cómo descargar Minecraft gratis

En la nueva página, deberá hacer clic en el enlace. Pruébalo gratis parado cerca Consigue Minecraft. Aquí puede decidir si desea descargar la demostración en su PC a través de la Tienda Windows jugando Minecraft: Windows 10 Edition. Desde dispositivos Android descargándolo a Play Store. En Xbox One y Xbox 360, encontrarlos en una tienda Xbox. O a través de la tienda de PlayStation en tres versiones: para PS3, PS4 o PS Vita.

Después de todo, existe la última versión gratuita en la parte inferior de la página que se llama Minecraft: Edición Java se puede descargar para PC con Windows, MAC OS o Linux. Pero tenga cuidado, porque al jugar esta versión, no podrá transferir más tarde el guardado a Minecraft: Windows 10 Edition. Finalmente, necesitarás una conexión a Internet la primera vez que ejecutes el juego, pero luego podrás jugar sin conexión sin ningún problema.

Cómo descargar Minecraft gratis

Ilimitado y en línea – Cómo descargar Minecraft gratis

Esta solución entra en juego si quieres una versión ilimitada del juego, pero que carece de algunos modos y características importantes. Vamos a hablar acerca de Minecraft Clásico y esta es la versión original del juego lanzada antes del décimo aniversario. Esto te permite iniciar el juego gratis desde tu navegador.(ya sea Chrome, Safari, Firefox u otros) y juega en línea con ocho amigos. Puede explorar un mapa enorme excavando y creando, de forma similar al modo creativo del original. Sin embargo, no existe un modo de supervivencia típico.

Para jugarlo, solo necesitas conéctese al sitio de Minecraft Classic gratis. En este punto, se creará automáticamente un pequeño mundo. Ahora solo necesitas ingresar tu apodo para comenzar el juego. Si el mundo del juego parece demasiado pequeño, puede crear uno más grande haciendo clic en ESC y haciendo clic en Crea un nuevo mundo …, luego elija el tamaño que más necesita Pero tenga cuidado, porque el gran mundo también necesita una computadora más potente. Si las dos soluciones anteriores no le convienen, le recomendamos que continúe abriendo juegos gratuitos, la mayoría similares a Minecraft.

Cómo descargar Minecraft gratis

Las mejores alternativas: cómo descargar Minecraft gratis

Minecraft es un videojuego único, pero debes saber que se ha convertido en inspiración para muchos otros juegos. Algunos incluso gratisa pesar de ser diferente en algunas partes. Queremos recomendarte los mejores para que disfrutes de una experiencia de juego agradable. Los mejores juegos gratuitos similares a Minecraft son los siguientes:

  • Terasología: Este es probablemente el juego más parecido a Minecraft de la lista. Originalmente comenzó como una tecnología de demostración, pero con el tiempo ha evolucionado tanto que se ha convertido en su propio título. Visualmente es agradable a la vista y en algunas partes incluso mejor que el original. La terrosología también es un juego completamente de código abierto y por lo tanto tiene el potencial de ser aún mayor.
  • Robblocks: es el competidor más grande de Minecraft y, por lo tanto, lo juegan muchos jugadores de todo el mundo. Una vez que haya creado su cuenta e iniciado el juego, puede construye tu propio mundo a voluntad. Todos los juegos en línea que verá en la plataforma fueron creados por miembros de la comunidad Roblox para miembros de la comunidad. Los jugadores pueden construir parques temáticos, competir como pilotos de carreras profesionales, actuar en pasarelas, convertirse en superhéroes o simplemente diseñar la casa de sus sueños y charlar con amigos.
  • Invertido: videojuego de Smartly Dressed Games más encarna la naturaleza de la supervivencia Minecraft. Se puede jugar sin conexión solo o con otros jugadores en un entorno de red. Tendrás que explorar el mundo interior para encontrar nuevos elementos, recursos y mantenerte con vida para evitar comer zombis voraces. Si estos temas pueden asustarlo, no se preocupe, ya que el juego utiliza en su mayoría gráficos amigables similares a una caricatura.
  • Encontrar: La última propuesta se centra íntegramente en experiencias online y en lucha contra enemigos épicos. Puedes crear tu propio personaje y empezar con amigos aventuras contra dragones y monstruos peligrosos. Hay reinos y mazmorras prácticamente infinitos llenos de tesoros. Puedes construir una casa y tu mundo.

Cómo descargar Minecraft gratis

¡Eso es todo!

Con la guía que te hemos proporcionado ahora, debes saber cómo descargar minecraft gratis. Si tienes dudas o quieres obtener una explicación, consúltanos tus dudas a continuación en los comentarios, o si estás buscando otras guías, tenemos algunas realmente interesantes: cómo agrandar Minecraft y cómo encontrar el Corazón del Mar y hacer un alambre.

Te invitamos a seguir siguiéndonos en TecnologiaViral.com para estar al día con el mundo de los videojuegos y la tecnología.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario