Cómo desbloquear todos los coches en Rocket League

Rocket League, un juego de carreras de fútbol, ​​vuelve con una fórmula para jugar gratis y te explicamos cómo desbloquear todos los coches de este juego

No se preocupe, esta es una guía sobre cómo desbloquear todo máquinas en la liga de misiles no será demasiado prolijo. Encontramos algo muy simple (con raras excepciones); no es necesario gastar muchas líneas al respecto.

En un juego extremadamente popular Psiónica estarás disponible 11 máquinas comunes en total y aquí te explicaremos cómo desbloquear cada uno para que puedas recolectarlos todos y obtener trofeo de plata: Coleccionista de coches de batalla.

Fórmula asombrosa

La Rocket League es una un experimento asombroso. El juego nació de la unión simuladores de carreras y fútbol. El jugador conduce el coche Máquina de lucha. Juega en un campo rectangular con dos bolas en los lados más pequeños. Hay dos equipos de 1 a 4 jugadores.

El objetivo, por supuesto, es enviar tantos balones a la red. El equipo que marca más goles en 5 minutos lleva el partido a casa. Reglas simples, éxito garantizado. A finales de julio de 2015, el juego superó la cuota. 5 millones de descargas se convierte en un videojuego de éxito corto.

Una versión gratuita de esta sección está disponible desde ayer. En su sitio web oficial, Psyonix Studios ha anunciado que jugará un nuevo juego multijugador. gratis para jugar la versión de Rocket League No se requiere una suscripción a Sony o Nintendo para acceder a los servidores de Internet.

La nueva versión del nombre trae consigo cáncer. Anuncios: dáselo a ella nuevos desafios a un mecanismo que dará vida nuevos torneospasando por un sistema que proporciona La única progresión. El juego está disponible para PC, MacOS, Switch, Xbox One y PS4. Ahora no procrastinemos, veamos cómo desbloquear todos los autos en Rocket League.

Cómo desbloquear todos los coches en Rocket League

Paquete de inicio: cómo desbloquear todas las máquinas en Rocket League

No necesitará leer mucho para saber cómo desbloquear todas las siguientes máquinas en Rocket League. Todo lo que ves a continuación está ahí disponible desde el principio juegos como si fueran una especie de paquete de inicio para principiantes:

  • Gizmo
  • Octano
  • Cerdo de camino
  • X-diablo

No subestimes estas máquinas. No estamos hablando de viejos choques. Piensa, por ejemplo, que Octano hasta la fecha el coche más popular del juego, tanto entre los más profesionales como entre los principiantes. El Battle-Car en cuestión es perfectamente equilibrado en términos de tamaño, dirección y embrague. Las características únicas de este automóvil te permitirán conducir la pelota como ningún otro en el juego.

Cómo desbloquear todos los coches en Rocket League

Aleatorio – Cómo desbloquear todos los autos en Rocket League

La mayoría de los coches que puedes desbloquear en Rocket League resultan iguales, ¿te preguntas cómo? Dijo rápidamente. Todo lo que necesitas hacer es simple jugar en cualquier modo de juego. Tan completamente aleatorio desbloqueas (obteniéndolos como Recompensa de vez en cuando) los siguientes vehículos:

  • Fuego inverso
  • Penetración
  • Tiro caliente
  • Mie.
  • Paladín
  • Veneno

Desafortunadamente, no existen estrategias específicas para desbloquear una máquina en particular, ya que puede obtenerlas todas en cierto sentido exclusivamente causal. No se preocupe, es todo un proceso rápidamente y sin dolor, sin moler. No pasa mucho tiempo antes de que tenga 10 coches en tu garaje. Y solo necesitas uno para tener todo lo disponible en el juego.

Cómo desbloquear todos los coches en Rocket League

Sweet Tooth – Cómo desbloquear todos los coches en Rocket League

Aquí está la última parte de nuestra guía sobre cómo desbloquear todos los autos en Rocket League. Goloso es el único vehículo del juego que requiere un poco más de esfuerzo para desbloquearlo de todos modos algo demasiado complicado: debes ganar al menos un juego en cualquier modo con cada uno de los 10 vehículos anteriores.

Y es el más difícil de todos, por lo que puede encontrar que obtener todos los vehículos del juego es relativamente fácil.

Si no recuerda qué autos ganaron los partidos, no dude en registrarse Garaje. Finalmente, cuando consigas lo que quieres Goloso, usted obtiene trofeo de plata, Coleccionista de Battle-Cars.

Cómo desbloquear todos los coches en Rocket League

La pelota te pasa

Aquí llegamos al final de nuestra breve guía sobre cómo desbloquear todos los autos en Rocket League. Como puede ver, no necesita interrumpir las palabras jugar y jugar de nuevo.

Si desbloquea diferentes máquinas aleatorias (las que ve en el tercer párrafo de esta guía), instálelas cada vez el auto nuevo está desbloqueado y sigue usándolo hasta que al menos ganes encendedor. Repitiendo este proceso 10 veces Consigues lo que quieres Goloso.

Si no está muy calificado, pero desea reponer la colección a cualquier costo, también puede jugar el juego Modo exposición establecer el número oponentes a 0. De esta forma ganarás automáticamente todos los juegos que juegues.

Gracias por tomarse el tiempo de leer esta guía. Estén atentos a TecnologiaViral.com para conocer el resto de noticias y curiosidades del mundo del juego y más allá.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario