More

    La Marvel Knockout Cup comienza hoy, y en esta breve guía explicaremos cómo obtener Bold Skin gratis para Fortnite por adelantado.

    Ha habido varios rumores que sugieren esto, pero ahora se ha confirmado oficialmente. Dentro de la temporada 4 de Fortnite, Battle Royale, entre los muchos contenidos también encontraremos la piel de Smilavik en la tienda de artículos a partir del 17 de octubre. Juegos épicos sin embargo, dijo que en las últimas horas algunos afortunados jugadores y fanáticos de Fortnite podrán obtener una nueva máscara bastante pronto. ¿Como? Te lo explicaremos de inmediato. Antes de comenzar, te recordamos que aquí en TecnologiaViral.com encontrarás una larga lista de directorios sobre el tema de Fortnite. Empezando por dónde encontrar todas las tartas de cumpleaños, cómo instalar Fortnite en tu PC, una guía de los temas de las diferentes semanas de la temporada 4 (semanas 1, 2 y 3), dónde encontrar a Miller y mucho, mucho más sobre el título de Epic Games.

    Un hombre sin miedo

    Restaura tu equipo de superhéroes y prepárate para un rechazo: la súper serie Marvel Knockout finalmente está disponible. El nuevo torneo Fortnite, que comenzó hoy 14 de octubre, nació en colaboración con Marvel para “celebrar” a los cuatro superhéroes de la famosa compañía. El primer protagonista fue Smelchak, un hombre sin miedo. El cuero, que se puede usar en Fortnite, estará disponible a partir del 17 de octubre del próximo año, en unos días. Pero si no puede esperar, Epic Games ha decidido atraerlo aún más al evento al darle una oportunidad.

    Cómo conseguir la piel de un temerario en Fortnite

    No te preocupes, la piel también va a la tienda – Cómo conseguir una piel atrevida para Fortnite

    Para obtener el skin gratis de Daredevil antes del 17 de octubre, deberá participar en la primera Copa del torneo dedicada al mencionado superhéroe, que comenzó hoy, 14 de octubre. Sin embargo, la participación no es suficiente, porque tienes que reingresar a los mejores equipos de la región de juego a la que te refieres, en nuestro caso Europa. De hecho, debo decir que si tiene éxito en los negocios, libere la piel atrevida antes de ir a la tienda, esto es lo último en lo que piensa. El torneo principal está precedido por cuatro copas «clasificatorias» anteriores y se celebrará el 21 de noviembre. El premio acumulado para los ganadores es de un millón de dólares, con el que podrás comprar todas las pieles del Brave Man que quieras.

    Cómo conseguir la piel de un temerario en Fortnite

    ¿Qué otros superhéroes? – Cómo conseguir la piel de un temerario en Fortnite

    No se ha recibido más información sobre las próximas Copas de Superhéroes de Marvel, pero en base a las filtraciones y los rumores que han surgido con el tiempo, se ha compilado una breve lista de otros cuatro nombres. Entonces, los superhéroes más probables serán Ghost Rider, Captain Marvel, Venom y Black Panther, pero dada la prematura muerte de Chadwick Bosman, creemos que podemos descartar a la Pantera Negra. Quizás, en cambio, la piel del personaje de Bozeman se agrega a la tienda y las ganancias de las ventas se donan a obras de caridad o se vinculan a la final del torneo. Estamos en un campo puramente especulativo, pero será algo que nos hará hablar mucho de nosotros mismos así como un homenaje al joven actor que falleció prematuramente.

    Si quieres participar en la Copa de los Valientes, te aconsejamos que te des prisa … porque empieza esta misma noche. A partir de las 23:00 hora italiana, comenzará la copa y los jugadores comenzarán el enfrentamiento para acceder a las próximas etapas y al torneo final.la cual les recordamos que tendrá lugar el 21 de noviembre del próximo año. Para obtener la máscara de Smegalov gratis en la Copa Smegalov en Europa, primero deberá colocarse usted mismo y luego en las primeras 800 posiciones finales.

    Cómo conseguir la piel de un temerario en Fortnite

    ¡Alegre!

    Con la esperanza de que esta guía sobre cómo obtener skin Bold gratis en Fortnite, la necesitarás, te preguntamos: ¿participarás en la Copa Brave? ¿Eres un jugador de Fortnite? ¿Qué opinas del nombre Epic Games? Escríbenos esto a continuación en los comentarios, ¡seguiremos manteniéndote informado de todas las novedades sobre videojuegos y tecnología!

    Ultimos articulos

    Cómo conseguir la piel de un temerario en Fortnite

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.