Cómo conseguir gemas gratis en Brawl Stars

En Brawl Stars existen métodos perfectamente legítimos para tener gemas gratis en tu cuenta, en esta guía te explicaremos cómo

Hasta ahora lo sabemos: todos los titulares libre para jugar Un que se precie tiene préstamos asequibles que solo se pueden comprar con moneda real. Lucha contra las estrellas, la derrota de los videojuegos móviles en los últimos años, no es una excepción. Pero no se preocupe si no quiere aligerar su billetera: en Lucha contra las estrellas también puedes tener piedras preciosas (por encima de los créditos) gratis, así es cómo.

Brawl Stars: una mezcla ganadora

La historia de Brawl Stars sobre éxito instantáneo. Este encabezado tiene una firma Superlemento, estamos hablando de un desarrollador que tiene videojuegos móviles absolutos como Clash of Clans y Choque Royale. La conversación en cuestión debutó en todo el mundo. 12 de diciembre de 2018 y registró la friolera de $ 63 millones en ganancias solo un mes después de su lanzamiento. Números asombrosos. El juego ofrece una interesante combinación de diferentes géneros: MOBA, un juego de disparos de desplazamiento lateral y batalla.

Los jugadores compiten en equipos o juegos para un solo jugador que pretenden ser personajes diferentes: i alborotador. Dependiendo del evento pueden jugar 1 a 10 jugadores simultaneamente. Cada luchador tiene una serie de características y habilidades específicas. El título se actualiza regularmente, presentando nuevos equilibrios generales para hacer el metajuego más equilibrado, nuevas peleas y nuevas habilidades.

Diferentes están disponibles modos de juego llamados eventos. La mayoría se basan en Batallas de 2 equipos consta de 3 jugadores. Vayamos ahora a la guía y veamos cómo obtener gemas gratis en Brawl Stars.

Cómo conseguir gemas gratis en Brawl Stars

¿Para qué se utilizan las piedras preciosas? – Cómo conseguir gemas gratis en Brawl Stars

Para los principiantes de Brawl Stars, esto seguramente será útil y les explicará cómo hacerse famoso de forma gratuita. piedras preciosas, especifique para qué se utiliza lo anterior. Bueno, las gemas son obviamente para comprar objetos del juego, pero no solo.

De hecho, con ellos puedes conseguir lo que quieras Duelo. Este es el P. actualizar su cuenta que te permitirá desbloquear premios especiales con niveles crecientes. El Brawl Pass está disponible en dos versiones: una «base» de 169 piedras y una «parte superior» con 10 niveles, incluidas 249 gemas.

Además del Gem Pass, puedes conseguirlo. cuero, cajas y aprovecha sugerencias tiendas en el juego. Muchas cosas, en resumen.

Cómo conseguir gemas gratis en Brawl Stars

El primer método: cómo obtener gemas gratis en Brawl Stars

Como tener gemas gratis en Brawl Stars? Simple: la primera forma es tenerlo disponible Pase de pelea gratis. Este último le garantizará recompensas cada vez que suba (o umbral). Entre estos premios se encuentran las piedras preciosas. A veces obtienes 10, otras – (rara vez) 20. Para subir el nivel, por supuesto, necesitarás jugar tanto como sea posible.

Con este sistema puedes llevarte a casa aproximadamente 100 gemas por temporada (a veces menos). Alcanzar el nivel 70 en una temporada te permitirá dejar de lado un nido saludable. Para comprobar en qué niveles obtendrá las gemas, simplemente toque Duelo presente en la esquina inferior izquierda del menú principal del juego.

Al desplazarse por la página, verá todos los niveles que se pueden alcanzar esta temporada. Arriba: premios garantizados por un Brawl Pass pagado. A continuación, obtienes recompensas de forma gratuita.

Cómo conseguir gemas gratis en Brawl Stars

La segunda forma: cómo obtener gemas gratis en Brawl Stars

Después de completar el tutorial de Brawl Stars, el juego te mostrará tienda. Lo último se actualiza diariamente con novedades: cajas, pieles, ofertas especiales y acción rápida. Y aquí está la segunda forma de obtener gemas gratis en Brawl Stars.

De hecho, en la tienda puede encontrar gemas gratis que se pueden devolver. Por lo tanto, no olvides echar un vistazo a la tienda de juegos, a la que puedes acceder desde el menú principal del juego.

Cómo conseguir gemas gratis en Brawl Stars

La tercera forma: cómo obtener gemas gratis en Brawl Stars

Ya hemos mencionado Pase de pelea gratis, bien. Sepa que este último también le permitirá obtener diferentes Altavoces. Este es nuestro consejo sobre cómo obtener gemas gratis en Brawl Stars.

Con un poco suertecuando abres el cofre, también puedes conseguirlo piedras preciosas. Arreglemos el tiro: en este caso hace falta mucha suerte, pero nada es imposible. Por lo tanto agricultura en plena vigencia y ábrelos todos. La ley de los grandes números nunca se equivoca.

Tienes varias opciones: Duelo (por turno), le Sugerencias diarias tiendas y finalmente El camino de los trofeos. En este último caso tendrás que ganar la mayor cantidad de juegos para enriquecer el botín trofeos y recibir varios premios.

Para ver el Trophy Walk y averiguar si puedes conseguir tus cofres, simplemente haz clic en el ícono de la taza en la esquina superior izquierda del menú principal de Brawl Stars.

Cómo conseguir gemas gratis en Brawl Stars

El cuarto método: cómo obtener gemas gratis en Brawl Stars

Sí, podemos darte incluso un cuarto consejo sobre cómo obtener gemas gratis en Brawl Stars. Si usted tiene Teléfono inteligente Android, puedes usar con seguridad Premios de revisión de Google.

Esta es una conocida iniciativa de Google que permite a los usuarios liberarse crédito para gastar en varios programas Play tiendas. Solo tómate unos minutos para responder encuestas. Google Opinion Rewards es el programa en sí, y primero debe descargarlo. Una vez descargada e instalada, la aplicación deberá abrirse y configurarse. Luego le enviará notificaciones sobre el lanzamiento de nuevas encuestas.

desgracia las encuestas son bastante raras. Además, es probable que no se convierta en millonario respondiendo varias preguntas, pero probablemente con el tiempo podrá posponer algunas crédito compre los conjuntos de piedras preciosas más asequibles.

Cómo conseguir gemas gratis en Brawl Stars

Buen molido

Has llegado a la conclusión de nuestra guía. cómo conseguir gemas gratis en brawl stars. Como puedes ver, existen bien cuatro formas de seguir para capturar la preciada moneda. Lo que finalmente podemos decirte es intentar conseguir Pase de pelea gratis. Una vez que tenga esto, puede comenzar a acumular gemas con regularidad. También porque un pase te da acceso a Agitando altavoces que es otra buena forma de conseguir gemas.

Otras técnicas que hemos enumerado en esta guía, algunas más, otras menos, todavía están ahí por el factor suerte. Te verás obligado a seguir la tienda y la aplicación de juegos de Google Opinion con la esperanza de que se gasten gemas o créditos, y lamentablemente las posibilidades son escasas.

Sin embargo, no te rindas y en cualquier caso sigue jugando y jugando cada vez más para intentar mejorar tu botín de trofeos y ganar trunks. La combinación de todos estos sistemas te garantizará una gran cantidad de piedras preciosas.

Gracias por tomarse el tiempo de leer esta guía. En esta página encontrará otro de i los mejores trucos para ganar y aqui encontraras los mejores personajes para empezar. Estén atentos a TecnologiaViral.com para conocer el resto de noticias y curiosidades del mundo del juego y más allá.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario