Cómo ampliar Minecraft – TecnologiaViral.com

En esta guía, explicaremos una forma sencilla y rápida de aumentar Minecraft gracias a varios métodos probados.

Minecraft: uno de los juegos más populares del mundo y, a pesar de sus más 10 años sobre sus hombros todavía tiene muchos seguidores activos. Todos los días, muchos jugadores se esfuerzan por sobrevivir en el mundo del juego, pero sobre todo trabajan duro construir edificios y monumentos verdaderamente majestuosos.

Una vez que termine su creación, definitivamente sentirá la necesidad compartirlos con amigos y la mejor manera de hacerlo es obviamente una buena foto. Antes de tomar una captura de pantalla, es posible que desee aumenta tu trabajo y por ello hemos decidido redactar esta guía en la que te lo explicaremos de forma sencilla y rápida cómo aumentar Minecraft.

Dos caminos

Algunos de ustedes pueden pensar que acercarse a Minecraft es un proceso simple, pero, como suele ser el caso en estos casos, la realidad es muy diferente a las expectativas. Función de escala no está disponible en el juego predeterminado y por eso es necesario utilizar métodos alternativos. Ahora es posible monitorear dos caminos, uno que requiere software externo y otro que usa un truco en el título. A continuación hablaremos en detalle sobre cómo usar estos dos métodos aumentar Minecraft, que van desde los más desafiantes pero también los más efectivos.

Cómo aumentar Minecraft

Use OptiFine – Cómo aumentar Minecraft

Comencemos la conversación sobre cómo aumentar el uso de Minecraft programa externo. Si has estado jugando Minecraft durante mucho tiempo, probablemente tuviste un trato modificación y como puedes imaginar OptiFine es una modificación que te permitirá acercar el juego. Es más, esta aplicación no solo agregará escala sino también también traerá muchas otras mejoras relacionadas con la calidad general del juego. Activar el mod para aumentar Minecraft es realmente muy simple y contribuye a una instalación aún mayor A continuación ilustraremos todo el procedimiento paso a paso.:

  • Descarga OptiFine
    • Para descargar esta aplicación, primero debes buscar en Google el nombre del mod y abrir el enlace a su sitio web oficial. A continuación, todo lo que necesita hacer es determinar la versión de OptiFine que coincide con la versión actual de Minecraft que está utilizando y descargarla haciendo clic en Mirror.
  • Asociar archivos JAR con Java
    • Si ya ha tenido que lidiar con modificaciones, probablemente no tendrá que seguir este paso, pero si es nuevo en él, le recomendamos que no lo omita. Antes de que pueda comenzar a instalar OptiFine, deberá asociar la extensión del archivo (es decir, JAR) con Java para que pueda ejecutarse. Para hacer esto, simplemente haga clic derecho en el archivo descargado, seleccione «abrir» y desplácese por la lista de programas hasta que encuentre Java. Una vez hecho esto, finalmente puede ejecutar fácilmente el instalador del mod y continuar la instalación siguiendo las instrucciones del programa. Además, ahora finalmente puede exhalar con alivio cuando esté a la mitad del proceso de enfoque de Minecraft.
  • Activar OptiFine
    • Antes de poder beneficiarse de todas las nuevas funciones que ofrece este mod, debe activarlo. Para hacer esto, simplemente inicie Minecraft, haga clic en el ícono de flecha al lado del botón de reproducción y seleccione el perfil OptiFine. De esta manera, el mod se activará y podrás usarlo simplemente haciendo clic en el botón de reproducción e iniciando el juego.
  • Incrementar
    • Ahora que OptiFine está activado, su versión de Minecraft disfrutará de varias mejoras, como la capacidad de hacer zoom. Para activar esta función, simplemente mire en la dirección seleccionada y mantenga presionada la tecla C en el teclado.

Cómo aumentar Minecraft

Use FOV – Cómo aumentar Minecraft

Si no vas a instalar programas de ampliación externos en Minecraft, no hay nada que temer, porque, como te contamos antes hay una segunda forma menos complicada. Sin embargo, tenga en cuenta que este método es más «hogareño» que el anterior. te ofrece calidad de escalado mucho menor que la ofrecida por OptiFine. De cualquier manera, si no planeas usar mods externos a Minecraft, esta es la única opción que tienes para poder escalar.

Para aumentar Minecraft sin usar aplicaciones como OptiFine, tiene la única opción reducir los juegos de FOV. Eso será suficiente desplácese a las opciones y mueva el campo de visión al mínimo. De esta forma, todos los elementos del mundo del juego parecerán mucho más cercanos a tu personaje, creando un efecto de escala peculiar. Desafortunadamente, como puedes imaginar, cada vez que quieras aumentar este método, te verás obligado a abrir la configuración de Minecraft y jugar con el FOV, haciendo que el proceso sea mucho menos cómodo que el anterior.

Cómo aumentar Minecraft

¡Eso es todo!

Aquí es donde termina nuestra guía cómo aumentar minecraft. Ahora solo necesitas comenzar el juego y admira todos tus mejores trabajos de cerca. Además, finalmente puedes hacer mucho pantalla de calidad enviar a amigos o publicar en redes sociales.

Minecraft es ahora disponible para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch, Android, iOS y muchas otras plataformas. Si quieres estar al día de todas las novedades sobre el juego y más, échanos un vistazo aquí TecnologiaViral.com.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario