Combinaciones seguras de Resident Evil 3 Rework: aquí están todos los códigos

¿Se pregunta cómo desbloquear estos malditos candados? ¡Aquí hay una guía de las combinaciones de todas las cajas fuertes Resident Evil 3 Remake!

Resident Evil 3 Remake requiere una buena gestión de inventario. En la mayor complejidad se considera cada viñeta y cada objeto. Es por eso que los casilleros y las cajas fuertes del juego son un recurso muy útil para el jugador. Sin embargo, algunos están bloqueados y necesita el código para abrirlos. Vamos a averiguarlo en nuestra guía. todas las combinaciones Necesito desbloquear cajas fuertes en Resident Evil 3 Remake.

Algunos ayudan a sobrevivir

El juego presenta numerosos niveles de dificultad. Porque el conocimiento más avanzado en el juego es muy importante, porque de hecho necesitarás saber exactamente las posiciones de los diversos recursos esparcidos en el mapa. Sin embargo, en el juego Resident Evil 3 Remake probablemente encontraste cajas fuertes o casilleros, que requieren algunas combinaciones para desbloquearse. Acudiremos en su ayuda, en realidad encontrará a continuación todo lo que necesita para deshacerse de los recursos lo antes posible.

Durante todo el juego hay dos taquillas y tres cajas fuertes. Los elementos dentro de ellos son muy valiosos, por eso le aconsejamos que no dude en abrirlos. Recuerda que cuando tu inventario esté lleno, hay cajones para artículos que te permitirán almacenar lo que tienes en abundancia. Lo más probable es que se necesiten en el futuro, así que trata de no gastar nada. La “némesis” no da descuentos, y un par de artículos extra pueden convertirse en clave entre la vida y la muerte.

Resident Evil 3 Rewrite combinaciones seguras: aquí están todos los códigos

Taquillas: Resident Evil 3 transforma combinaciones seguras

El primer casillero, que tiene cerradura, se encuentra en el segundo piso de la comisaría. Entra al baño donde están las duchas (antes de volar la pared). aquí encontrará una serie de casilleros, incluidos los cerrados con letras. Se requiere un código de tres letras para abrirlo.

El código correcto para este casillero es CAP. Dentro encontrarás granada deslumbrante, muy útil contra grupos de enemigos. De hecho, una granada deslumbrante te permitirá aturdir a grupos enteros de enemigos a la vez y te dará tiempo para escapar. También se puede utilizar para ralentizar a enemigos grandes y fuertes, para que puedas infligir daño adicional sin preocuparte por evitar golpearlos.

El segundo casillero está siempre en la estación de policía en el piso superior. Una combinación de DCM y encontraras dentro munición de ametralladora.

Resident Evil 3 Rewrite combinaciones seguras: aquí están todos los códigos

Safe 1 – Resident Evil 3 Haz combinaciones seguras

Seguimos guiando las combinaciones de cajas fuertes de Resident Evil 3 Remake. El primero se encuentra en el edificio frente a la farmacia en el centro del mapache. Sube las escaleras que ves desde la farmacia y entra al apartamento. Dentro de la habitación hay dos infectados, elimínalos y encontrarás la infame caja fuerte en la esquina.

Código: 9 izquierda – 1 derecha – 8 izquierda. Dentro de la caja fuerte encontrará una mira para un arma. Un elemento realmente valioso que te permitirá ser más preciso y ahorrar algunos trazos más. No se lo pierda.

Resident Evil 3 Rewrite combinaciones seguras: aquí están todos los códigos

Safe 2 – Resident Evil 3 rehaga combinaciones seguras

La segunda caja fuerte está en la comisaría. Obviamente, está ubicado en la oficina del hombre más poderoso, es la habitación del jefe. Código para su apertura: 9 izquierda – 15 derecha – 7 izquierda. En el interior encontrarás una bolsa de policía.

Si una billetera que está tan celosamente guardada en una caja fuerte realmente puede hacerte sonreír, debes saber que, en términos del juego, realmente lo es. una de las mejores cosas que se pueden encontrar durante todo el juego. De hecho, gracias a este inventario aumentará su capacidad en dos ranuras, por lo que podrás llevar más cosas sin ponerlas en la caja del objeto.

Combinaciones seguras de Resident Evil 3 Rework: aquí están todos los códigos

Safe 3 – Resident Evil 3 – combinaciones seguras de giro

Llegamos a la última caja fuerte. Fue encontrado dentro del hospital, o mejor dicho en el segundo piso. No se te puede escapar, en realidad está en una gran sala de espera, a la vista detrás del mostrador con la estación de enfermería. Requiere el código 9 a la derecha – 3 a la izquierda.

En el interior encontrarás una tienda doble para la máquina expendedora. De esta manera, desbloqueas todos los objetos que requieren una combinación a lo largo del juego, y nada puede detenerte.

Combinaciones seguras de Resident Evil 3 Rework: aquí están todos los códigos

Maestros de la piratería

Desbloquea todos los casilleros y cajas fuertes también desbloquea el trofeo, necesario para la presa muy codiciada. Con todos estos recursos, tus posibilidades de ganar serán mucho mayores y nada podrá detenerte. Juego en Capcom también se presta velocidad corriendo y varios problemas, y esta información puede ser realmente básica.

Llegamos al final de la guía sobre la combinación segura de Resident Evil 3 Remake. Háganos saber si fue útil para usted y no se pierda las siguientes instrucciones que aparecerán en la página TecnologiaViral.com. ¡También en el sitio encontrarás todas las novedades en el mundo de los videojuegos y más!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario