Code Vein: cómo desbloquear todos los finales posibles

Echemos un vistazo juntos a esta guía de Code Vein sobre cómo desbloquear todos los posibles finales de duchas nuevas como Bandai Namco.

Como cualquier alma que se precie, incluso en Código de la vena podemos encontrar diferentes finales dependiendo de nuestra elección en nuestra aventura. Si se está preguntando cómo vamos a desbloquearlos todos, pronto se le revelará todo. Antes de comenzar nuestra guía sobre cómo desbloquear todos los posibles finales de Code Vein, te recuerdo que puedes lee nuestra reseña al respecto y descubre lo que pensamos de este nuevo título. Comencemos nuestro artículo ahora y veamos juntos cuáles son todos los finales.

Code Vein: aprendamos a desbloquear los tres finales del juego

El título parece un alma, como en la versión anime, principalmente debido al trabajo realizado por los desarrolladores. Cambio (igual que y Comedor de dioses). Durante nuestra aventura jugaremos el papel de un revivido especial, que también tiene poder un viaje en la memoria de sus seres queridos gracias a los rudimentos. Son estas piedras de color rojo carmesí las que serán la piedra angular para hacer que cada final sea diferente del resto. Averigüemos cómo afectarán el final de nuestra aventura.

Herederos (final triste) – Guía para desbloquear todos los finales posibles Code Vein

El primer final, así como el más «triste» de los tres, si podemos definirlo así, es también el más «triste». fácil de desbloquear. Como predice el título, este final pondrá fin a la vida Herederos. Estos elementos recuperados se seleccionaron en función de ciertos parámetros para colocar recuerdos en ellos, partes del cuerpo de la reina. Al hacerlo, se verían obligados a vivir una vida de aislamiento, pero podrían salvar al mundo a través de su sacrificio.

Para desbloquear este primer final, solo necesitas enfrentarte a los distintos herederos, vencerlos, y una vez hayas vivido su recuerdo, salir por la puerta, como en otros casos. Esto hará que las escenas en las que El heredero se convertirá en un montón de cenizas y nunca volverá a la vida. Realiza esta operación para todos los herederos, y luego de derrotar al último jefe podrás disfrutar del final asociado del video.

Code Vein: cómo desbloquear todos los finales posibles

For Eternity (Neutral End): una guía para desbloquear todos los posibles finales de venas de código

El segundo final, «neutral», por así decirlo, también es fácil de desbloquear, sin embargo, te llevará un poco más de tiempo. Todo lo que necesitas hacer será salvar al menos un heredero. Tienes que hacer esto primero recoge todos los rudimentos asociado con este personaje. Llegar a ellos será difícil y tendrás que recorrer el mapa donde están los herederos para encontrarlos. Una vez que te recuperes, puedes recuperarte «.un hilo de recuerdosInmediatamente antes de entrar al sótano enfrente a un familiar.

Una vez que restaure todos los rudimentos y recuerdos relacionados, puede enfrentarse a un heredero. Al final de la batalla, como se explicó en el final anterior, experimentarás los recuerdos del enemigo, pero como resultado no tendrás que salir por la puerta, sino interactuar con la estatua petrificada de revantant (tendrás que hacer esto al menos con el heredero). Después del lanzamiento habrá escenas de corte en las que veremos El heredero vuelve a la vida sin signos de locura. Al hacer esto, una vez que hayas rescatado al menos a uno de los herederos y hayas derrotado al jefe definitivo, podrás desbloquear el final que te verá en el trono para proteger el mundo para siempre.

Code Vein: cómo desbloquear todos los finales posibles

The Dweller of the Shadow – Guía real para desbloquear todos los posibles finales de vena de código

El último final es definitivamente el más difícil de desbloquear. Lo necesitarás primero salvar a los cuatro herederos. Como se mencionó anteriormente, después de recopilar todos los rudimentos en los mapas apropiados y restaurar diferentes recuerdos, tendrás que enfrentarte a diferentes jefes. Una vez que hayas ganado y vivido el recuerdo, tendrás que hacerlo más tarde interactuar con la estatua restaurando la memoria de los revividos. Los salvará, pero eso no es todo lo que se necesita para desbloquear el último extremo.

De hecho para esto también necesitarás encuentra todos los rudimentos de Eos para mi. Tendrás que hacer esto regreso de la cripta de cada heredero derrotándolos y encontrarás 4 rudimentos. El resto estará esparcido aquí y allá en la zona de anotación, Centro del Gobierno Provisional. Repara también estos rudimentos y, una vez que derrotes al jefe final, disfruta de la escena final del juego.

Code Vein: cómo desbloquear todos los finales posibles

¡Alegre!

Esta guía trata sobre cómo desbloquear los diferentes finales de Code Vein, todo. Sin embargo, antes de irme os dejo unos tips. Para desbloquear los tres finales que te darán una recompensa o un trofeo según tu plataforma, necesitarás pasar el juego 3 veces. Si tienes prisa por terminarlo cuanto antes y quieres ver las diferentes paredes cortadas, te recomiendo repite las aventuras cada vez con igual dificultad. De esta forma el progreso será mucho más fácil y llegarás rápidamente al final de la aventura.

Para no perderse más instrucciones sobre Code Vein y más, esté atento a las páginas tuttooteK!!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario