COD Warzone y Modern Warfare: cómo corregir el error de desarrollador 5759

En esta guía, explicaremos cómo corregir el error del desarrollador 5759, un error que encuentran algunos desafortunados al intentar ejecutar COD Warzone o Modern Warfare

un sentido del deber Zona de guerra y guerra moderna tienen muchos fanáticos en todo el mundo que compiten en muchos partidos en línea todos los días. En todo el mundo, niños y niñas de todas las edades esperan divertirse durante horas con amigos. pero lamentablemente esto no siempre es posible.

Recientemente, cada vez más jugadores de Call of Duty se enfrentan a un grave error evita por completo que el juego se ejecute en la PC. Para conocer a estos desafortunados, decidimos escribir esta guía en la que explicaremos cómo solucionar un error terrible del desarrollador 5759, que afecta tanto a COD Warzone como a Modern Warfare.

Un viejo problema

El error de desarrollador 5759 ha sido un problema para COD: Modern Warfare y Warzone desde su lanzamiento. Guardián del infinito Aún no ha explicado cómo resolverlo oficialmente. Este error se debe a GPU su PC y no le permitirá ejecutar Call of Duty hasta que lo arregle. A continuación te dejamos uno. error de mensajes El error de desarrollador más común es 5759:

DirectX encontró un error irreparable. Tu versión del controlador de la GPU no cumple con los requisitos mínimos para ejecutar Call of Duty: Modern Warfare, se recomienda encarecidamente actualizar el controlador de la GPU. ERROR DEV 5759

Según este punto de vista, parece que su tarjeta de video no está actualizada o incluso es incompatible con COD. Pero muy a menudo es un mensaje no es 100% confiable y el error es causado por otros factores. Para solucionar este problema encontrarás a continuación algunos de ellos métodos informales lo que ayudó a muchos jugadores a corregir el error.

COD Warzone y Modern Warfare: cómo corregir el error de desarrollador 5759

Actualización del controlador – COD Warzone y Modern Warfare: Cómo reparar el error de desarrollador 5759

Un poco antes te dijimos que un error a menudo no es confiable, pero también significa que a veces lo es. Por esta razón, primero le sugerimos que siga el consejo de advertencia de error para desarrolladores 5759 e. actualizar los controladores de la tarjeta de video. Para muchos usuarios, este proceso ha demostrado ser efectivo, pero aparentemente es necesario instalar nuevos controladores manualmente.

Los controladores que necesita varían según su GPU, pero puede encontrarlos fácilmente solo yendo al sitio web oficial del fabricante. Después de buscar, solo necesita descargarlos e instalarlos siguiendo las instrucciones del instalador. Finalmente solo tienes que reinicia la computadora e intente iniciar el juego de nuevo. Si el error de desarrollador 5759 vuelve a aparecer cuando inicia el COD, entonces tendrá que Intente resolver el problema con otro método.

COD Warzone y Modern Warfare: cómo corregir el error de desarrollador 5759

Reparación de juegos – COD Warzone y Modern Warfare: cómo corregir el error de desarrollador 5759

A veces parece que este error puede no estar relacionado con su tarjeta de video, más bien el estado del juego. Como suele ser el caso en tales casos, la forma más fácil de corregir el error de desarrollador 5759 es escanear y reparar COD: Warzone o Modern Warfare. Este proceso escanea todos los archivos del juego y, si tienes algún problema, vuelve a cargar las particiones dañadas.

Para aprovechar la herramienta de escaneo y reparación, solo necesita hacer abre Battle.net, haz clic derecho en el juego, abre la configuración y selecciona escanear y reparar. Este proceso puede llevar algo de tiempo, pero si todo va bien, finalmente habrá resuelto su problema.

COD Warzone y Modern Warfare: cómo corregir el error de desarrollador 5759

Deshabilitar el monitor y la tarjeta de video incorporada – COD Warzone y Modern Warfare: cómo corregir el error de desarrollador 5759

Según lo que dicen muchos usuarios, parecería que en ocasiones se produce el error del desarrollador 5759 monitores secundarios o tarjetas de video integradas. En el primer caso, la solución será bastante sencilla, porque solo tienes que apague pantallas adicionales. Si, por otro lado, tienes una GPU incorporada, tendrás que seguir algunos pasos más complejos.

Para deshabilitar la tarjeta de video incorporada, deberá abrirla Controle su dispositivo Windows, seleccione su tarjeta de video y finalmente haga clic derecho en su GPU y seleccione Discapacidad en el menú desplegable.

COD Warzone y Modern Warfare: cómo corregir el error de desarrollador 5759

Actualización de Windows – COD Warzone y Modern Warfare: Cómo reparar el error de desarrollador 5759

Si nada de lo anterior puede ayudarlo, entonces tal vez solo necesite hacerlo actualizar Windows. Por lo general, mantener el sistema operativo actualizado siempre es una buena opción, pero a veces es arriesgado conflicto con algún software. Por este motivo, existe el riesgo de que después de actualizar algunos programas, incluido Call of Duty, puede darte problemas.

Para actualizar Windows, solo necesita abra inicio, haga clic en configuración, seleccione actualización y seguridad del elemento, y finalmente haga clic en «Buscar actualizaciones». Una vez hecho esto, si hay nuevas actualizaciones, se iniciará un escaneo corto y comenzará la descarga. Una vez actualizado, todo lo que necesita hacer es reinicia la computadora e intenta iniciar Call of Duty de nuevo.

COD Warzone y Modern Warfare: cómo corregir el error de desarrollador 5759

Hicimos lo que pudimos

Todos estos son métodos de uso común para corregir el error del desarrollador 5759. Si el error persiste después de todos los pasos, no haga nada más. reemplazar la GPU o intenta cambiarPóngase en contacto con el soporte de Activision.

COD Warzone y Modern Warfare están ahí ahora disponible para PC, PS4 y Xbox One. Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos y más, échanos un vistazo aquí TecnologiaViral.com.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario