CoD Black Ops Cold War: una guía de las mejores armas

En nuestra guía rápida explicaremos cuáles son las mejores armas para cada clase disponibles durante la Guerra Fría CoD Black Ops y cómo desbloquearlas.

Hemos estado desarrollando Cold War CoD Black Ops en todos los sentidos, desde que te lo contamos en nuestra vista previa durante la versión beta. El título es exactamente como esperábamos: divertido, lleno de contenido y con un multijugador online más saturado que nunca. Perdón por las noticias recientes que mostraron que el nombre ya ha sido atacado por piratas informáticos en la PC. Una moda que siempre ha alterado el equilibrio del modo multijugador Call of Duty, y no solo el equilibrio que nos atreveríamos a decir. Sin embargo, en este artículo queremos hablar sobre los latidos del corazón en el título. Activación Treyarch: Armas.

Antes de que empieces

Antes de comenzar nuestra guía de las mejores armas en CoD Black Ops Cold War, te recordamos que aquí en TecnologiaViral.com encontrarás una larguísima serie de guías temáticas. Comenzando con nuestros consejos y trucos para Internet y juegos multijugador, pasamos a las mejores descargas para lecciones, la mejor configuración para el juego, cómo desbloquear operadores, cómo usar los operadores de Black Ops Cold War en Warzone, una guía completa para armas, una lista de misiones y una lista completa de trofeos y mucho, mucho más. ¡Empecemos!

Ocho clases, mucha diversión

Dividiremos este manual en párrafos, cada uno de los cuales estará dedicado a una clase específica nombrada con el nombre de Activision Treyarch. Nuestro objetivo será mostrarte cuál, en nuestra opinión, es la mejor arma en cada clase de CoD Black Ops Cold War y en qué nivel puedes desbloquearla. Hay 8 clases disponibles en el título: Rifles de asalto, rifles de francotirador, rifles tácticos, rifles de ánima lisa, metralletas, ametralladoras ligeras, lanzadores y pistolas. ¡Empecemos siguiendo la lista!

Mejor rifle de asalto: Krig 6 – CoD Black Ops Cold War: una guía de las mejores armas

Krig 6 es un rifle de asalto que desbloqueas en el nivel 16. Una gran arma en casi cualquier situación en la que te encuentres, fácil de usar y que equilibra perfectamente la velocidad de disparo y la potencia. El arma da un máximo a medio alcance, pero no podrás quejarte en ningún caso si la usas a corto y largo alcance.

Además, el Krig 6 es un arma bastante intuitiva y adecuada para todos. No tiene problemas serios de retroceso y maniobrabilidad, por lo que incluso si eres nuevo en el servicio, no deberías tener demasiados problemas con su correcta fabricación, y después de unas horas de juego, domínalo al máximo.

CoD Black Ops

Mejor rifle de francotirador: Pelington 703 – CoD Black Ops Cold War: una guía de las mejores armas

Pelington 703 es un rifle de francotirador que puedes comprar desde el principio. Entonces, si bien puede pensar que es un arma «básica», de potencia media y con características que definitivamente no son excelentes, podemos revelar un pequeño secreto: no lo es. Pelington 703: el único rifle de francotirador capaz de proporcionar «un disparo para una muerte»: entonces puedes matar al enemigo con un solo disparo.

La única pequeña desventaja del arma: muy pocos disparos en el cañón. Pero si puede acostumbrarse al retroceso y la maniobrabilidad, dada la potencia de fuego del Pellington 703, le aseguramos que podrá lograr mucho más que un maravilloso número de muertes antes de terminar los disparos.

Mejor rifle táctico: M16 – CoD Black Ops Cold War: una guía de las mejores armas

M16: un arma táctica que puedes desbloquear en el nivel 10. Arma no automática, pero que usa fuego explosivo, explosión: produce simultáneamente un cierto número de disparos. Con esto en mente, es un problema muy volátil. solo aprieta el gatillo un par de veces más para ser total e increíblemente mortal.

Si puedes acostumbrarte al regreso de las armas y apuntar con precisión al enemigo, un par de ráfagas M16 puedes derribar a casi cualquier persona. Las armas son especialmente efectivas a medio y largo alcance, una situación en la que, no tengamos miedo de decirlo, es definitivamente la mejor arma del juego.

CoD Black Ops

La mejor escopeta de ánima lisa: Gallo SA12 – CoD Black Ops «Cold War»: una guía de las mejores armas

Rooster SA12: una pistola que puedes desbloquear en el nivel 34. Como cualquier fanático de los FPS, la característica principal de las escopetas, las pistolas, es que el disparo casi siempre tendrá un alcance muy corto. Si bien esto es cierto para el Gallo SA12, esta pistola puede sorprenderlo. Su radio parece ser más amplio de lo que se podría pensar.

Gallo SA12 es un rifle semiautomático y solo necesita apretar el gatillo un par de veces. Por otro lado, sus oponentes tendrán que esperar que no estén en la línea de fuego. El daño es muy grande, pero la peculiaridad del arma es que su poder real es la velocidad a la que puedes disparar. Úselo en espacios reducidos, como edificios: diviértase.

Mejor SMG: MP5 – CoD Black Ops Cold War: Una guía de las mejores armas

MP5 es una ametralladora que encontrarás de inmediato. Explicar qué es un MP5 para los fanáticos de Call of Duty es casi ridículo. Cualquiera que haya jugado al menos un par de capítulos antes del Black Ops de la Guerra Fría recordará su efectividad y mortalidad. El MP5 también es ampliamente reconocido como una de las mejores armas del mundo de la serie Moder Warfare.

Estadísticas relativamente equilibradas y una increíble potencia de corto alcance, aunque funciona bien en distancias medias y largas. Sin embargo, recomendamos usarlo especialmente en interiores, donde la pelea se vuelve más íntima y personal. Para dominarlos, necesitarás algo de práctica, porque es un arma un poco «salvaje» en términos de retroceso, pero no temas: aprenderás a amarlo.

CoD Black Ops

Mejor ametralladora ligera: M60 – CoD Black Ops Cold War: una guía de las mejores armas

La M60 es una ametralladora ligera que desbloqueas en el nivel 46. Aunque se llaman «ligeras», la característica principal de este tipo de armas es que tu personaje se mueve lentamente. LAComo compensación, brindan una potencia de fuego sin precedentes, y el M60 parece llevar este concepto a los extremos.

Potencia y velocidad de disparo incomparables, un cargador preciso y prácticamente infinito. Arma virtualmente perfecta para batallas de mediano y largo alcance, pero tendrás que Recuerda siempre limpiarlo si quieres moverte más rápido que el pequeño caracol en el campo de batalla.

Mejor lanzador: Cigma 2 – CoD Black Ops Cold War: una guía de las mejores armas

Cigma 2 es un lanzador que puede usar de inmediato. La mejor característica de cualquier lanzador, ya sea un lanzador de misiles o un lanzagranadas, es la belleza de poder «bloquear» independientemente de nuestro propósito. Con demasiados aviones y helicópteros, te enfrentarás a Cold War CoD Black Ops, pero el hecho de que Cigma 2 te permita hacerlo desde el principio es casi una bendición.

Obviamente, el Cigma 2 es un lanzador que no es un arma rápida, pero es el mejor activo para noquear a los pros del enemigo. No tendrás mucha munición, así que úsalas conscientemente y mira hacia atrás antes de sacarlo: la preparación llevará algún tiempo.

CoD Black Ops

Mejor arma: Magnum – CoD Black Ops Cold War: una guía de las mejores armas

Magnum es una pistola que desbloqueas en el nivel 31. Aunque en general siempre recomendamos dejar las pistolas a un lado y mantener el lanzador o escopeta como segunda arma, si le gustan las armas pequeñas, solo puede elegir Magnum.

Definitivamente no tiene la velocidad de disparo de todos los demás compañeros de clase, eso es seguro, pero en una toma de Magnum concentra un gran poder y aún más daño.

CoD Black Ops

¡Alegre!

Este es el final de nuestra guía de las mejores armas de la Guerra Fría, CoD Black Ops. Con la esperanza de ser de ayuda, te preguntamos: ¿estás jugando al título de Activision Treyarch? ¿Qué piensas sobre eso? Escríbenos esto a continuación en los comentarios, ¡seguiremos manteniéndote informado de todas las novedades sobre videojuegos y tecnología!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario