CoD Black Ops «Cold War»: consejos y trucos para juegos en línea y multijugador

En esta guía, descubrirás algunos trucos y consejos sobre dominancia en línea y juegos multijugador en CoD Black Ops «Cold War».

Mucho mal si crees a todos un sentido del deber son similares tanto en el aspecto del juego multijugador como en el de un solo jugador. Cada uno siempre ha traído sus propias características únicas, solo piense en Infinite Warfare o CoD4. Cada vez que comienzas uno de estos títulos, siempre necesitas aprender algo nuevo para ganar, difícilmente una cuestión de poder apuntar y disparar. Estas consideraciones se refieren a la nueva Guerra Fría de CoD Black Opsde los cuales queremos brindarle algunos consejos y trucos sobre juegos en línea efectivos y juegos multijugador.

Volvemos a aprender

Aunque para Black Ops por fin ha vuelto el modo para un jugador, hoy estamos aquí para contaros sobre otro modo competitivo. El CoD Black Ops en línea de la Guerra Fría también puede ser realmente despiadado multijugador que con un par de consejos y trucos puede volverse más asequible. En esta guía, lo ayudaremos clasificando algunos temas clave a otros que pueden interesar incluso a la mayoría de los veteranos. El primer consejo que ofrecemos se refiere exactamente al cambio más importante. racha.

CoD Black Ops

Nuevo sistema Scorestreak – CoD Black Ops Cold War: consejos y trucos para juegos en línea y multijugador

Comencemos con una de las características que ha sufrido cambios importantes y que seguramente confundirá a algunos jugadores. «Treyarch en la Guerra Fría» cambió la forma en que se logran los protocolos al mezclar titulares antiguos e incluso inspirarse Guerra moderna 3. En este nuevo sistema, todos los jugadores deberían poder lograr la puntuación deseada, independientemente de si eres un jugador que quiere cometer muchos asesinatos o un fanático de capturar goles. Y la puntuación no se restablece al morirsin embargo, todos los resultados de corte son mucho más costosos.

Tampoco será fácil llegar a la cima con un asesinato en la vida, para hacerlo más rápido, tendrás que infligir al menos dos asesinatos. Cada muerte después de la primera le otorga más y más puntos. sistema multiplicador. Sin embargo, esta ventaja no se aplica a los que capturan la base, corriendo rápidamente de una base a otra para conseguir más de una vida, y obtienes los mismos puntos y sin multiplicador. Sin embargo, aquellos que tienden a hacer menos muertes pero aún quieren alcanzar un récord pueden hacerlo aplastando puntos, agarrando banderas o recolectando placas de identificación; tarde o temprano se logrará la meta.

Otro cambio es el hecho incapacidad para usar dos bandas del mismo valor al mismo tiempo. De hecho, una vez que uses, por ejemplo, una llamada de 1000 puntos, no podrás reutilizarla hasta que finalice el tiempo de recuperación, incluso si tienes 5000 puntos. A primera vista, este no es ciertamente el sistema más «conveniente», pero después de un tiempo le dedicas un tiempo y lo entiendes mejor.

CoD Black Ops

Tiempo para matar (TTK) aumentado – CoD Black Ops Cold War: consejos y trucos para juegos en línea y multijugador

Según la tradición de los nombres desarrollados Trearch, una vez más aumentó el tiempo de asesinato. Un nombre específico que se usa a menudo en inglés es: TTK, y representa el tiempo necesario para matar a un enemigo. Por lo general, para Modern Warfare o Warzone, este tiempo no es tan largo, pero en la Guerra Fría definitivamente duró. Por lo tanto, para los veteranos puede ser un inconveniente inicial si están acostumbrados a una cierta velocidad de acción, por lo que mantener el dedo en el gatillo será difícil si confías en la vieja memoria muscular.

Ya que los cambios nuevos o aleatorios serán menos drásticos, pero aún es necesario recordar. También significa que lo harás mas tiempo para sobrevivir y responder al fuego enemigo creando tareas menos realistas pero definitivamente desafiantes. Sin embargo, para los rifles de francotirador se mantiene sin cambios., todavía mortal y capaz de matar de un solo golpe.

CoD Black Ops

Cómo ser efectivo contra los medios – CoD Black Ops «Cold War»: consejos y trucos para juegos en línea y multijugador

Aún no estamos acostumbrados disponibilidad de vehículos como parte de la serie Call of Duty siempre se ha opuesto al estilo Battlefield. Sin embargo, están aquí, e incluso deberíamos intentar defendernos de alguna manera para no caer bajo sus ruedas. Juego con un arma combinada o nueva Modo de 40 jugadores, probablemente tendrás una colisión con los medios, para ello necesitarás algo para contrarrestarlos.

Por lo general, sería muy útil llevarlo contigo. una agradable instalación de misiles como arma secundaria, pero hay otra forma de no dejarse coger desprevenido. Se trata de equipo Lancero de caballería como un accesorio de arma que hará que hagas mucho más daño a los vehículos blindados. Desde 100% de daño irás al 500%eso facilita la eliminación de los más pequeños. Probablemente no podrá destruir el tanque usted mismo, pero probablemente podrá rayar su casco.

CoD Black Ops

Wild Cards – Cold War CoD Black Ops: consejos y trucos para juegos en línea y multijugador

Wild Card finalmente ha vuelto, eso es un sistema de talentos que te permite personalizar la clase como desees. Ella siempre existió en Black Ops desde el segundo capítulo, incluso actuando en «Endless War». Esta característica hace posible equipar dos ventajas del mismo tipo y dos armas secundarias (con la capacidad de excluir la principal), tener más municiones y más. Sin embargo, antes de poder usarlos, debes alcanzar el poder nivel 12 en un juego multijugador.

Ahora hay un total de cuatro comodines disponibles en la Guerra Fría. Mina errante Te obliga a equipar equipo adicional de munición adicional, táctico y letal. El ofensor asegúrese de poder equipar cualquier clase de arma en una de las ranuras. Armero Desbloquea tres espacios para accesorios adicionales para tu arma principal. Finalmente con Avaricia de la especialidad prepararás beneficios extra de cada categoría.

CoD Black Ops

Goodbye dropshot – CoD Black Ops «Cold War»: consejos y trucos para juegos en línea y multijugador

Cualquiera que esté familiarizado con Call of Duty u otros tiradores probablemente conozca la técnica pistola de goteo. Consiste en Dispara al enemigo y cae inmediatamente al suelo. «desestabilizar» el objetivo del enemigo. La técnica se ha utilizado durante mucho tiempo, pero las operaciones de la Guerra Fría Negra decidieron estropearla bien. De hecho, ahora, si quieres tirarte al suelo mientras disparas al enemigo, tendrás un pequeño retraso provocado por la animación que te saca del visor. Si lo desea, hay un accesorio que desactiva este retraso, pero gastará un útil espacio en otra cosa. Sin embargo hay alternativa y todo en un salto.

El salto consiste en disparos y rebotes simultáneos. Además, no parece haber mucho castigo por intentar hacer esto, así que use este sistema por ahora. Por último, no se sorprenda si la gente salta en una dirección u otra, ahora sabe por qué lo hacen. Este fue nuestro último consejo para CoD Black Ops «Cold War» con respecto a trucos y consejos sobre cómo jugar al máximo en línea. Siga leyendo para obtener más información.

CoD Black Ops

Eso fue todo

En este punto deberías conocer algunos útiles consejos y trucos para empezar a jugar a CoD Black Ops Cold War online y multijugador. Si tiene dudas o desea una explicación, ¡háganos sus preguntas a continuación en los comentarios! Pero si todavía está buscando conocimientos, tenemos algunos tutoriales que pueden ser para usted: las mejores configuraciones sobre cómo usar los operadores de CoD: Black Ops Cold War en Warzone, guías de armas y cómo usar las armas de Black Ops Cold War en Warzone.

Call of Duty: Black Ops Cold War es un juego desarrollado por Treyarch y publicado por Activision, disponible a partir del 13 de noviembre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC. Te invitamos a seguir siguiéndonos para estar al día con los videojuegos y la tecnología.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario