More

    Fall Guys Ultimate Knockout, gratis con los juegos del mes de agosto de PlayStation Plus, se convirtió rápidamente en uno de los videojuegos más populares de los últimos días. Para hacer esto hoy, queremos ofrecerte una guía rápida con algunos consejos y trucos sobre cómo ganar en Fall Guys.

    Entre los tocadiscos, cae al vacío y desafía hasta el último y extraño giro. Otoño, chicos en muy poco tiempo se ha convertido en uno de los juegos más jugados de los últimos tiempos. Quizás gracias a agosto sin lanzamientos populares y porque fue entregado como regalo entre PlayStation Plus gratis este mes, el juego tuvo un éxito inesperado. robo del espectáculo también en Twitch. Por eso hoy queremos explicarte Cómo ganar en Fall Guys, gracias a algunos consejos y trucos útiles.

    Solo habrá uno

    En primer lugar, Fall Guys Ultimate Knockdown es plataforma multijugador obviamente inspirado Castillo de Takeshi. Similar a lo que vimos en el aire japonés, en «Autumn Guys» debes luchar contra una serie de desafíos contra otros jugadores. a la victoria de la corona. En pocas palabras, podemos resumir el juego. luchando contra la reina sin armas y riflesen el que la única arma a nuestra disposición es la sincronización. En Fall Guys, de hecho, solo puedes correr, saltar y sujetar a tus oponentes. «Sabotearlos». Aunque explicado de esta manera, la victoria puede parecer simple, te aseguramos que no lo es en absoluto; por eso te vamos a explicar cómo ganar gracias a unos sencillos consejos y trucos.

    Chicos de otoño: así es como ganar, consejos y trucos

    No mires a nadie a la cara, chicos de otoño: así es como se gana, consejos y trucos

    Una de las armas que se pueden ganar en Fall Guys o subir de rango. se astuto y despiadado. Recuerda que los otros jugadores no se avergüenzan de dejarte u obstaculizar de alguna manera, por lo que tendrás que hacer lo mismo. Presiona, reprime y trata de aprovechar los errores de los demás. En este sentido, nuestro consejo es quedarse en el medio del grupo: Ser líder facilita afrontar errores fatales, mientras que al final corres el riesgo de no clasificar. Si estás en escenarios más lineales, una estrategia un poco más audaz puede ser disuadir a los oponentes de encontrarse con trampas.

    Chicos de otoño: así es como ganar, consejos y trucos

    Inmersión hacia la victoria: chicos de otoño: aquí se explica cómo ganar, consejos y trucos

    En Fall Guys, una lista de comandos de personajes son realmente pobres. De hecho, solo es posible correr, saltar, lanzarse y sujetar (o empujar) a los oponentes. El buceo es uno de los trucos más útiles disponibles para los jugadores. Puedes sumergirte en el juego más de una vez salvarte incluso en las peores situaciones, porque al dar este paso, no solo avanzarás, sino que también te elevarás en el aire por un tiempo. También puedes hacer algo doble salto presionando el botón de buceo en el aire, inmediatamente después de los saltos. El buceo puede ayudar en una variedad de situaciones: evitar obstáculos en mapas dispersos, alcanzar una distancia o una actuación larga o salvarse de una caída desastrosa. En conclusión, inmersión – una de las claves de la corona.

    Chicos de otoño: así es como ganar, consejos y trucos

    El trabajo en equipo hace que el trabajo sea un sueño: chicos de otoño: aquí se explica cómo ganar, consejos y trucos

    En Fall Guys, la primera y la última etapa de cada partido son siempre minijuegos individuales. De lo contrario, los del medio probablemente serían juego de equipo. En estos casos, dado que el resultado del partido no está del todo en tus manos, tendrás que intentar hacer tu mejor esfuerzo cooperar con su equipo. Aquí su habilidad y las habilidades de sus compañeros son importantes. Por ejemplo, en el caso del Team Tail Tag, si ves que tus aliados tienen un problema, en lugar de jugar por la gloria, podrías agarra al enemigo Facilitar que los satélites roben un artículo. Del mismo modo, lo mismo ocurre con Jinxed. Si aún no está infectado, puede agarrar a los enemigos que huyen y pedirle a alguien que salte sobre ellos para darle a su equipo una ventaja y calificarlo en la siguiente ronda.

    Chicos de otoño: así es como ganar, consejos y trucos

    Aguante, pero no solo: chicos de otoño: así es como se gana, consejos y trucos

    Como se mencionó, uno de los pocos equipos de Fall Guys se niega. Aunque no está en los equipos «oficiales» del juego, es posible mediante una combinación de teclas empujar a los oponentes. Esta técnica, aunque no es fácil de realizar, puede ser realmente útil para deshacerse de los oponentes molestos o para ayudar a tus compañeros de equipo. Para empujar al oponente, necesitas mantenlo largo. Una vez que aparezca un crucigrama blanco, indicando que estamos sosteniendo al personaje, será suficiente presione la palanca analógica en la dirección en la que desea empujarla y luego suelte el botón de espera. Hacer este truco no es fácil y probablemente necesitará más práctica de la que cree. Sin embargo, después de dominar el impulso resulta ser una verdadera arma principal para lograr la victoria.

    Chicos de otoño: así es como ganar, consejos y trucos

    ¡Hacia la corona!

    Bueno amigos, era nuestro consejos y trucos sobre cómo ganar Fall Guys ¡El nocaut definitivo! Esperamos haber sido de ayuda en tu enfoque del juego, si tienes otras técnicas que quieras dejarnos saber, no dudes en comentar. Como siempre, te deseamos una buena sesión y te invitamos a seguir TecnologiaViral.com para obtener más guías, actualizaciones, noticias y más sobre el mundo de los videojuegos. ¡Adios y buena suerte!

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Chicos de otoño: así es como ganar, consejos y trucos

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.