More

    Aprendamos a actualizar los juegos de Wii U que funcionan con CEMU, un emulador que te permite jugar títulos de Wii U directamente en tu PC

    En la última guía puedes encontrar aquí, Te dije cómo jugar en PC The Legend of Zelda: A Breath of Wildlife usando un emulador CEMU. En esta guía explicaré cómo mantener los juegos actualizados y sobre todo como instalar el DLC.

    Nota: el emulador es completamente legal y su descarga es completamente gratuita. Sin embargo, para ejecutar la ROM en el emulador necesitas tener una copia del juego original. La descarga de ROM de un juego no comprado es ilegal.

    Actualiza los juegos de Wii U que se juegan con el emulador CEMU

    1) Descarga el programa Semillas de arce haciendo clic aquí.

    2) Después de descargar, abierto haciendo clic en él dos veces.

    3) Tan pronto como se abra, te preguntará selecciona la carpeta donde guardaste el juego. Si solo tienes el juego The Legend of Zelda: Breath of the Wild, te aconsejo crear una nueva carpeta, asígnele el nombre, por ejemplo, «Juegos de Wii U», colóquelo en la carpeta de juegos y vaya a seleccione la carpeta en sí.

    4) Después de seleccionar la carpeta de juegos, se abrirá otra ventana donde se le pedirá que seleccioneArchivo CEMU ejecutado. Luego en esta ventana ve a la carpeta seleccionada donde se encuentra el emulador, presiona CEMU y dale ok.

    5) En este punto se abrirá para ti. la ventana real programas. Si ha seleccionado la carpeta del juego deseada, verá una lista de todos los títulos contenidos en nuestra carpeta. Seleccionar presionando una vez ESPERANZA y luego haga clic en la parte superior sobre el título ACTUALIZAR. En este punto solo tienes que esperar. Una vez que todo esté terminado, aparecerá un mensaje con el título hecho.

    6) El mismo procedimiento para i DLC, pero en lugar de ACTUALIZAR necesitará haga clic en el DLC.

    7) Para saber si el DLC está instalado correctamente, inicie el juego y aparecerá en la pantalla del menú principal. lista de contenido DLC.

    CEMU: cómo actualizar juegos y agregar DLC

    Si tiene algún problema o problema, deje un comentario a continuación y estaré encantado de responder a cualquiera de sus preguntas. Espero que esta guía te haya sido útil.

    Te informaremos constantemente sobre las siguientes novedades del emulador CEMU y, como es habitual, te invitamos a seguirnos en las redes sociales para estar al día de los últimos artículos publicados en nuestra web.

    Además, también recomiendo encarecidamente leer las siguientes guías:

    Ultimos articulos

    CEMU: cómo actualizar juegos y agregar DLC

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.