More

    Catherine Full Body finalmente ha llegado a Nintendo Switch y queremos aprovechar esta oportunidad para crear una guía sobre cómo conseguir el final perfecto con Rin.

    Cuánto nos gustó Catherine Full Body y cuánto recomendamos la compra, de la que ya hemos hablado mucho en nuestro review. El nombre ciertamente no es adecuado para todos. Atluspero si sabe cómo instalarse adecuadamente dentro de usted, puede darle mucha diversión. La versión de cuerpo completo, a diferencia de la original de 2011, agregó una ruta completamente nueva: la de Rin, así como otros finales con las otras dos chicas. Hablaremos de estas últimas consecuencias en una guía especial, y ahora queremos centrarnos en una nueva llegada al elenco de Catherine. Atención: el manual estará completamente libre de spoilers, nos referiremos únicamente a la cantidad de pasos que tendrás que afrontar, y entraremos en las respuestas exactas sin entrar en detalles. Empecemos.

    Nuevas oportunidades

    A diferencia de lo que veremos con las otras chicas en lo que respecta a Catherine, de ahora en adelante solo Rin, la puntuación de la escala no afectará el final que obtengas. De hecho, verás que al continuar la historia, esta última se irá por completo. Y es en este mismo momento que te darás cuenta de que has entrado en el Camino de Rhino, y a partir de ese momento las preguntas que tendrás que responder solo afectarán el fin que obtendrás. Hay tres tipos diferentes de finales para esta ruta, pero hablaremos de eso al final de la guía. Primero, veamos qué hacer y cómo responder correctamente las preguntas.

    Paso a paso – Catherine Full Body: Una guía para los finales de Rin

    Durante las pesadillas que experimente desde el tercer hasta el sexto día, se le harán algunas preguntas en los confesionarios. Para pasar la ruta del Rin, deberá responder estas preguntas de la siguiente manera:

    • Etapa 3, pregunta 2: si;
    • Paso 4, pregunta 1: No me importa;
    • Paso 5, pregunta 2: Todo estará bien contigo;
    • Paso 6, pregunta 3: Mi corazón.

    Catherine Full Body: Una guía para los extremos de Rhino

    Nuevas oportunidades – Catherine Full Body: Una guía para graduarse de Rin

    Después de estas preguntas durante la escena del sexto día en la oveja callejera, en el bar que Vincent suele visitar, se le harán preguntas adicionales que lo llevarán a la máxima elección de diálogo. Si responde las tres preguntas correctamente, desbloqueará la ruta de Rin. Pero ten cuidado: De esta manera, bloquearás cualquier otra oportunidad para otras chicas. Además, si no puede responder solo una de estas preguntas, el viaje con Rin terminará de inmediato. Verá que tomó la decisión correcta porque el indicador se romperá constantemente. Las respuestas son las siguientes:

    • Pregunta 1: necesito a alguien;
    • Pregunta 2: No lo se todavia;
    • Pregunta 3: El futuro con Rin.

    Catherine Full Body: Una guía para los extremos de Rhino

    Nightmares – Catherine Full Body: A Guide to Rhino’s Ends

    Habiendo hecho esto, durante las pesadillas del día 8 y del día 9, todas las cuestiones confesionales serán relevantes para el camino de Reno. Las preguntas se harán de forma aleatoria y tendrás que responder correctamente cinco de ellas. Sin embargo, puede comprender rápidamente cuál es la respuesta «correcta», mientras que el tema de las respuestas es conceptualmente el “amor verdadero” y el rechazo de la “zona de confort”. Aquí hay unos ejemplos:

    • «Lo habría intentado»;
    • «Alguien de quien me enamoraría»;
    • «Ciudad desconocida»;
    • «Algo que nunca he tenido»;
    • «En algún lugar en el que nunca he estado»;
    • «Todos somos diferentes».

    Catherine Full Body: Una guía para Rin al final

    El último paso – Catherine Full Body: la guía de Rin para los extremos

    Finalmente, durante la pesadilla del décimo día, cada pregunta de los confesionarios será decisiva para el viaje de Rin. Respuestas correctas:

    • Pregunta 1: Creación sin límites;
    • Pregunta 2: Amor por lo que realmente me importa;
    • Pregunta 3: Posibilidad infinita.

    Después de una larga lista de preguntas llegamos al final. Te encontrarás con el «final malo» si al final de la pesadilla del noveno día has respondido correctamente menos de 5 preguntas. Si falta una o más preguntas en los confesionarios del día 10, entrará en el “Fin Normal”. Si, por el contrario, sigues esta guía al 100% y no te pierdes ni una sola respuesta, llegarás al «True End» con Rin.. Y prepárate, porque no tienes ni idea.

    Catherine Full Body: Una guía para los extremos de Rhino

    ¡Elige bien!

    Aquí termina nuestra guía de los diferentes finales con Rin en todo el cuerpo de Catherine. También vendrá pronto una guía, que incluye los finales de las otras dos chicas. ¡Estate atento a TecnologiaViral.com si quieres estar al día de todas las novedades y guías sobre videojuegos y tecnología!

    Ultimos articulos

    Catherine Full Body: Una guía para Rin al final

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.