Campos de batalla de PlayerUnknown: tácticas avanzadas | Guía

Aquí hay una nueva guía de PlayerUnknown’s Battlegrounds, destinada a mejorar el juego de jugadores ya experimentados con tácticas útiles.

Volvamos a hablar de Campos de batalla de PlayerUnknown en este nuevo una guía sobre estrategias y trucos para los jugadores que quieren mejorar el rendimiento de su juego. Estas estrategias son el resultado de lo que mis compañeros y yo hemos observado durante diferentes juegos y hemos visto diferentes resultados obtenidos usando ciertas tácticas y no con otras. Evidentemente, estas estrategias se basan en conocimientos bastante consolidados en el juego. Entonces, si eres un principiante, te recomiendo que primero leas nuestra guía anterior para dar los primeros pasos en PUBG.

Como de costumbre, antes de comenzar, quiero asumir que esta guía básicamente le mostrará las estrategias que he probado y que creo que son las más efectivas, pero están lejos de ser las únicas que puede aplicar.

Campos de batalla de PlayerUnknown: tácticas avanzadas |  Guía

PlayerUnknown’s Battlegrounds: estrategia de equipo

PUBG, como se mencionó varias veces, es una batalla real en la que para ganar hay que sobrevivir hasta el final. Aunque el modo en solitario, en mi opinión, es el que más emociones provoca, tendrás la oportunidad de demostrar que eres más fuerte incluso con un equipo de hasta 4 jugadores. En los modos de mando, la cooperación colaborativa y la armonía son extremadamente importantes. Por lo tanto, para facilitar este aspecto, cada equipo debe considerar las siguientes precauciones y estrategias.

En primer lugar, en el momento del lanzamiento, elija uno un área con al menos dos edificios por miembro del equipo para tener suficiente presa para todos. Al buscar equipo, si usted es el único en el área, es mejor enjuagar un edificio a la vez para acelerar el proceso de búsqueda de equipos. Si, por el contrario, tiene otros invitados, trate de permanecer juntos, pero nunca haga fila y no se reúnan en el mismo lugar.

Campos de batalla de PlayerUnknown: tácticas avanzadas |  Guía

Cuando haces un tiroteo, generalmente permite que un miembro del destacamento ataque al enemigo. Mientras tanto, un satélite se ofrece a cubrir el fuego y el resto puede cruzar el objetivo. En el modo dúo, es preferible ofrecer cobertura de fuego en lugar de flanquear al enemigo para evitar situaciones que superen el número. También debe tener cuidado de no meterse en la línea de fuego de su compañero y, por lo general, tratar de hacerlo coloque a todo el equipo en un ángulo de 90 °, de modo que el enemigo sea eliminado como la parte superior.

Otro aspecto importante del equipo de fuego es rematar o no rematar al oponente aterrizado. En estos casos, para evitar que el enemigo llegue a tus aliados a menos que seas herido digitalmente, siempre es mejor completar el asesinato. De esta manera, tendrás menos para pensar en un enemigo, obviamente al seguir a un enemigo en la tierra que puede dirigirse a sus compañeros, podrás identificar más fácilmente a otros enemigos.

Fuera de las hostilidades, para mover el equipo se suele colocar en dos grupos separados para evitar ataques simultáneamente. La distancia a mantener será proporcional al número de miembros del equipo, y será necesario avanzar en paralelo sin renunciar a la formación.

Campos de batalla de PlayerUnknown: tácticas avanzadas |  Guía

PlayerUnknown’s Battlegrounds: tácticas para acercarse a las cajas fuertes finales

En el campo de batalla de PlayerUnknown, cuando llegas a la última caja fuerte, la forma en que ingresas a la última puede marcar la diferencia entre ganar y perder. Para tener éxito, deberá recordar algunas estrategias fundamentales cada vez que ingrese a un nuevo campo.

  • Si está seguro de que hay llegó primero en un lugar seguro, busque inmediatamente un lugar seguro, como una casa o un lugar elevado. Esto, además de brindarte cobertura, esto reducirá los puntajes que tendrán que verificarse y le permitirá explorar el área. Si notas un enemigo, debes intentar eliminarlo para mantener el dominio sobre la posición y reducir el número de jugadores.
  • Si estas entre viene últimoposiblemente impulsado por gases letales, evite los diseños. En su lugar, busque refugio a la sombra de los árboles o recuéstese detrás de un montículo. En este caso, es posible que ya haya sido identificado tratar de mezclarse con el suelo y dificultar que los oponentes apunten. Una vez que pueda llegar a la nueva caja fuerte, tratando de evitar una colisión, se convertirá en una presa fácil para los enemigos.

Si tienes suerte y un poco de suerte, una vez que estés entre los tres primeros, en un equipo o en un individual, tendrás que ser inteligente para ganar. Si no sabe dónde están los enemigos, puede crea el caos lanzando una bomba de humo o una granada al borde de la caja fuerte lejos de ti para empujar a los dos enemigos que quedan en la batalla. Si, por otro lado, tienes la capacidad de matar a un oponente, piensa si realmente eres capaz de enfrentar una doble batalla, ya que un tercer jugador probablemente podrá obtener tu posición durante el fuego y matarte.

Campos de batalla de PlayerUnknown: tácticas avanzadas |  Guía

PlayerUnknown’s BatlleGrounds: tácticas de aproximación del enemigo

Como probablemente hayas notado, incluso con esta guía, uno de los momentos más difíciles del juego son los tiroteos. Ya sea que esté solo o con un equipo, el acercamiento incorrecto al enemigo puede conducir a su destrucción. ¿Cómo entonces atacar al enemigo?

  • Primero considere las distancias. Si el enemigo se acerca a tu posición y está a solo unos metros de distancia, pruébalo. usa armas automáticas o de ráfaga y dispara al torso usando cada instantánea de la revista.
  • Si el enemigo está muy lejos y tienes que luchar es mejor aprovechar un solo disparo del arma para minimizar el retroceso del arma, apuntando al cuello del enemigo. Usar el cuello del oponente como objetivo sirve para minimizar los fallos al intentar meter la cabeza. Pero ojo, la activación remota debe realizarse solo si la situación lo requiere, y en general, hasta las etapas intermedias del juego, no es recomendable, ya que puede llevar a la contraproducción.

Campos de batalla de PlayerUnknown: tácticas avanzadas |  Guía

PlayerUnknown’s Battlegrounds: consejos útiles

Llegados a este punto, aquí hay algunos consejos que pueden ponerlo en plena vigencia con las estrategias anteriores o que en cualquier caso son útiles en el juego.

Primero hablemos de los edificios y sus puertas. No te preocupes, no me refiero a la arquitectura, sino al hábito de cerrar la puerta nada más entrar en la estructura. De hecho, muchos jugadores cierran sus puertas después de entrar para ser notificados cuando alguien más entra después de ellos. Entonces es bueno al acercarse a la casa hacer dos cosas: revise las puertas interiores a través de las ventanas y nunca esté frente a una puerta cerrada. Estas dos acciones son necesarias porque muchos cierran la puerta exterior pero no les importa la interior, y cuando hay enemigos dentro, suelen mantener la puerta bajo fuego, y cada vez que abren, se convierte en un buen momento para disparar. Incluso subiendo las escaleras de un edificio, tenga cuidado de no ser emboscado.

Otro aspecto muy subestimado es la moda. Por mucho que necesite una buena dosis de éxito, un botín inteligente puede garantizarle mejores armas. De hecho, mientras busca equipo, preste especial atención a los silenciadores y miras para autómatas y autómatas. Incluso si en este punto exacto no podrás equiparlo y solo ocupará espacio, ten en cuenta que son componentes importantes que brindan ocultación y mayor precisión. Mucho la llama también es protectora que si estas a la sombra de los arboles, oscurecerá las llamas de las imágenes más visibles.

Campos de batalla de PlayerUnknown: tácticas avanzadas |  Guía

Entonces, este es el final de esta guía de PlayerUnknown’s Battlegrounds, diseñada para mejorar tu juego. Esté atento a las páginas de tuttooteK: siempre estaremos aquí para recibir nuevas guías y muchas novedades.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario