Call of Duty: Warzone, una guía de las mejores clases

En esta nueva guía, vamos a enumerar las mejores clases para Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone sigue siendo un gran éxito entre los jugadores, y cada vez más personas se acercan a ese título. A pesar del modo básico Guardián del infinito esencialmente un Battle Royale, todavía posible crea tus propias clases. Muchos jugadores suelen ignorar esta característica, y por este motivo decidimos escribir esta guía en la que enumeraremos lo que pensamos mejores clases para Call of Duty: Warzone.

La clase adecuada para tu estilo

Las clases de usuario son muy convenientes porque son fáciles de aprobar armas y especialidades muy útiles. Sin embargo, una de las principales ventajas de las clases es que te permiten conseguir equipos que coinciden tu estilo de juego.

Cada jugador prefiere jugar de manera diferente, algunos se enfocan en el cuerpo a cuerpo, otros prefieren mantener la distancia y otros eligen un enfoque encubierto. Clases debidamente preparadas, podrás descubrir lo mejor de ti y de ti mismo conviértete en el mejor jugador de Warzone.

Call of Duty: Warzone, una guía de las mejores clases

Combate cara a cara – Call of Duty: Warzone, una guía de las mejores clases

Comencemos nuestra guía de las mejores lecciones de Call of Duty: Warzone con una charla sobre equipos muy rápidos. Si amas moverse sin parar en el mapa es enfrentarse a oponentes, Esta es la clase para ti. Como arma principal, recomendamos usarla. Ametralladora y en particular, te recomendamos MP5. Esta arma es muy dañina y tiene muy alta tasa de fuego, por lo que es una opción ideal para la eliminación cuidadosa de oponentes. Como arma secundaria, te sugerimos que la tengas contigo. M4A1ya que este rifle de asalto confiable será útil en reuniones en un campo abierto de alcance medio.

En cuanto a las granadas, te sugerimos que utilices algunas martillado, excepcional para presionar a los oponentes, y sensor de frecuencia cardíacaya que es uno de los equipos más útiles del juego. Por último, le recomendamos que utilice »pronto«Para moverse rápido»Reacción excesiva«Para utilizar M4A1 y»Un experto experimentado“Para protegerte de las granadas.

  • Arma primaria: MP5
  • Arma secundaria: M4A1
  • Granadas: Cóctel molotov y sensor de frecuencia cardíaca
  • Especialidad: Correr, responder y movimiento experiencial

Call of Duty: Warzone, una guía de las mejores clases

Máxima potencia de fuego: Call of Duty: Warzone, la mejor guía de la clase

Si te gusta disparar mucho y destruir enemigos por la fuerza recomendamos considerar esta clase. Como arma principal le sugerimos que utilice PKM, una de las mejores ametralladoras del juego. Esta arma te permitirá defiende tu posición perfectamente y atemoriza a los enemigos. En caso de que alguien se acerque demasiado, le recomendamos que utilice 725, un arma verdaderamente mortal.

Como granadas te recomendamos llevar contigo Casa antigua para defender mejor su posición y destellos de granadas lavar a los oponentes. Las especialidades que recomendamos en cambio son «Sobrecargado«Para reiniciar más rápido y otra vez»pronto«es»Reacción excesiva“Para compensar el peso del arma y poder llevar un arma contigo.

  • Arma primaria: PKM
  • Arma secundaria: 725
  • Granadas: Claymore y destellos de granadas
  • Especialidad: Lanzamiento, respuesta excesiva, sobrecarga

Call of Duty: Warzone, una guía de las mejores clases

Un golpe, un muerto: Call of Duty: Warzone, una guía de las mejores clases

Esta clase es perfecta para cualquiera que quiera Mantén tu distancia y eliminar oponentes con un disparo certero rifle de francotirador. Como arma principal le sugerimos que utilice AX-50, en nuestra opinión, uno de los mejores rifles de francotirador del juego. Sin embargo, como secundaria, la mejor opción es definitivamente incondicional. MP5, por lo que tendrás un arma capaz de derrotar a los enemigos que estén demasiado cerca de tu posición.

Las mejores granadas para un francotirador son definitivamente Casa antiguaporque también te permitirán defender mejor tu posición granadas tentadoras te serán muy útiles. En conclusión, como especialidad ofrecemos »Trazador«Encontrar los lugares donde murieron los jugadores y, una vez más,»pronto«es»Reacción excesiva“Para que pueda moverse rápidamente de un techo a otro si lleva el MP5 con usted.

  • Arma primaria: AX-50
  • Arma secundaria: MP5
  • Granadas: Claymore y el cebo de la granada
  • Especialidad: Ejecución, reacción exagerada y seguimiento

Call of Duty: Warzone, una guía de las mejores clases

Tranquilo como un ninja – Call of Duty: Warzone, una guía de las mejores clases

Si amas, te encanta moverte en las sombras y vencer a los enemigos inesperadamente, esta clase es perfecta para ti. Como arma principal y en esta ocasión recomendamos un rifle de francotirador AX-50, y como secundario pistola .50 GS. Con esta clase tendrás que evitar enfrentamientos directos a toda costa, por lo que necesitas un arma poderosa para retirar rápidamente a los enemigos sin tener tiempo de reaccionar.

Como dijimos antes en algunas clases, Sensor de frecuencia cardiaca es uno de los mejores equipos de Warzone y será esencial para esta clase. También puedes llevarte un poco Casa antigua Úselo para protegerse cuando trepe al edificio con una agachadiza. Finalmente, pasemos a las especialidades, uno de los elementos más importantes de esta clase. En primer lugar, asegúrese de utilizar «Sangre fría«Entonces serás invisible para los sistemas de puntería del enemigo»Fantasma«Para evitar detectar drones y UAV, y finalmente»Afinación“Revive rápidamente a los aliados caídos.

  • Arma primaria: AX-50
  • Arma secundaria: .50 GS
  • La granada: Claymore y sensor de frecuencia cardíaca
  • Especialidad: «Cold Blood», «Phantom» y «Tuning»

Call of Duty: Warzone, una guía de las mejores clases

Listo para todo: Call of Duty: Warzone, una guía de las mejores clases

Para los jugadores de Warzone que quieren ser listo para cualquier evento entre las mejores clases no hay ninguna mas apropiado esta. Como arma principal te recomendamos nuevamente M4A1, ya que es excelente tanto para radio de acción medio como largo. Como secundaria ofrecemos un arma 725, por lo que será eficaz incluso a corta distancia.

En cuanto a explosivos, ofrecemos siempre verde destellos y granadas de metralla. En cuanto a las especialidades, volveremos a centrarnos en «Reacción excesiva«Para utilizar 725, también recomendamos»Eliminación de bombas«Para reducir el daño de explosivos y»Trazador”Sigue los pasos de tus rivales. De todas las clases de Warzone de las que te hemos hablado, esta es verdadera uno de los mejores para usar en las etapas finales del juego.

  • Arma primaria: M4A1
  • Arma secundaria: 725
  • Granadas: Granada de metralla y destello
  • Especialidad: Blaster, Excessive Response y Tracer

Call of Duty: Warzone, una guía de las mejores clases

¡Listo para ganar!

Gracias a esta guía, ahora sabes cuáles son las mejores clases de Call of Duty: Warzone basadas en tu estilo de juego. Si tu quieres mejorar en este título te animamos a leer nuestras otras guías, por ejemplo, en esta ajustes,, armas Ahi esta lugares para dejar.

Call of Duty: Warzone es ahora disponible para PS4, Xbox One y PC. Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos y más, échanos un vistazo aquí TecnologiaViral.com.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario