Call of Duty: Warzone, los mejores lugares del mapa para caer

Si quieres saber qué pueden ofrecerte los mejores lugares del mapa, no cambies la página, te lo contamos en esta guía de Call of Duty: Warzone

Después de innumerables rumores que muestran imágenes y detalles probables del juego, Call of Duty: Warzone finalmente está aquí. Activision trató de hacer de este lanzamiento una sorpresa tanto que lanzó el juego solo 1 día después del anuncio oficial. Ya hemos probado y encontrado las posiciones más ventajosas frente a otros jugadores. Ya sea Fortnite, Apex Legends o PUBG, en casi todos Batalla real tenemos que colocarnos en el mapa al comienzo del juego, esperando encontrar el mejor y perfecto lugar. En esta guía te mostraremos los mejores lugares del mapa que se encuentran en Call of Duty: Warzone.

Lo más sobrio y estratégicamente mejor

Gracias al éxito y al excelente apoyo de Call of Duty: Modern Warfare, este Warzone demostró ser un gran título y un digno oponente para todas las demás batallas reales. Es un juego lleno de detalles que potencialmente agregarán vida a su comunidad. Aparte de todo esto también está disponible juego cruzado en todas las plataformas: Xbox One, PC y PS4 (que se puede desactivar manualmente). Верданск – el llamado mapa en el que tienen lugar todas las escaramuzas, lleno de lugares inéditos e históricos de una saga en el que es posible colocar a 150 jugadores simultaneamente. Hay 40 sitios de aterrizaje con nombres diferentes, busquemos los mejores para Warzone.

Base militar en la cima de Arklov – Duty: Warzone, los mejores lugares

Es un clásico de la batalla real que bases militares abundantemente suministrado, y Warzone no es una excepción. Al estar en el extremo norte y en una zona donde no hay otros lugares cercanos, definitivamente será una concentración de jugadores en busca de reservas. Si elige este sitio como lugar de aterrizaje, tenga cuidado con los disparos y los francotiradores en las montañas, listos para golpearlo desde lejos. Quizás uno podría haber predicho que la base militar de Warzone era uno de los mejores lugares, ahora veamos lo siguiente.

Call of Duty: Warzone, los mejores lugares del mapa para caer

Complejo de prisiones de Zordaya – Call of Duty: Warzone, los mejores lugares

Estar en el puebloextremo sureste, prisión: un lugar bastante seguro de varios tiroteos. Esta zona semidesértica está llena de rocas y es muy inconveniente de alcanzar (a menos que esté en una ruta de vuelo), pero se equilibra con presencia muy densa de objetos. Para una recogida tranquila y sin inconvenientes innecesarios, recomendamos alquilar este alquiler. En caso de que encontremos a alguien, la naturaleza circundante nos permitirá encontrar refugio fácilmente.

Call of Duty: Warzone, los mejores lugares del mapa para caer

Aeropuerto Internacional de Verdansk – Call of Duty: Warzone, los mejores lugares

Yo también ‘aeropuerto es otro de esos lugares típicos llenos de instrumentos, y cualquiera que haya tocado DayZ probablemente sabrá algo al respecto. Ubicado en la zona comercial de la ciudad, es uno de los lugares más grandes de Verdansk. Gracias a ello fácil de pasar desapercibido durante nuestro estudio. Además, el vecindario es muy grande y está vacío, así que ten cuidado con los francotiradores como de costumbre. El siguiente lugar para aterrizar es el último, en Warzone, y este es quizás uno de los lugares más caóticos pero ricos en características para llegar.

Call of Duty: Warzone, los mejores lugares del mapa para caer

Centro del distrito de Tavorsky – Duty: Warzone, los mejores lugares

Esta área es la casa más densa, los almacenes y, por supuesto, también los jugadores. Aparte de que es fácil de encontrar desde lejos gracias al puente de ladrillos (cerca del hospital y la estación de tren), también es muy fácil encontrar la forma de despegar el avión. Este es el P. un área llena de oportunidades, pero debes vigilar de cerca a tus oponentesAfortunadamente, muchos edificios sirven como lugares de defensa, escóndelo. Sin embargo, también son elementos que contribuyen a las emboscadas, así que abre los oídos a los pasos y por tanto cuidado con los vacacionistas.

Call of Duty: Warzone, los mejores lugares del mapa para caer

Es hora de volver a la zona de guerra

Con la información que le hemos proporcionado, ahora sabe dónde visitar Call of Duty: Warzone. En caso de que tengas dudas o quieras una explicación de esta batalla real creada Guardián del infinito y Sledgehammer, háganos sus preguntas a continuación en los comentarios o lea nuestros consejos y trucos y las mejores armas para ganar. El juego esta ahí disponible de forma gratuita a partir del 10 de marzo para PC, Xbox One y PS4 con capacidad de juego cruzado. Mientras tanto, te invito échanos un ojo en TecnologiaViral.com estar al tanto del mundo de los videojuegos y la tecnología.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario