More

    Call of Duty: Warzone, otra compañía real de combate multijugador, debutó en el mercado hoy y estamos aquí para recomendar las mejores armas para usar.

    Aunque Battle Royale ya no es una gran noticia, el juego está en Guardián del infinito tiene como objetivo hacerse un hueco en el mercado como otro oponente de Fortnite. Configurado de la misma manera que el modo CoD multijugador (muy favorito), el juego es autónomo y difícil. alrededor de 100 GB. El naipe parece realmente enorme y el número de jugadores en cada carrera es 150, que es mucho más que los competidores directos.

    Más doloroso para M4A1

    El deber claramente no necesita ser presentado. Después del último capítulo de la serie, lanzado el pasado mes de noviembre, Guerra moderna, Infinity Ward ha decidido lanzar Warzone, una batalla real dedicada a la serie. Con un mapa gigante, dos modos de juego y más de 300 puntos de interés, el juego apunta a competir Fortnite y Apex Legends.

    Además, en Call of Duty estamos acostumbrados a gran selección de armas Destruye a los terroristas y enemigos de la patria. También en Warzone encontramos una buena selección de armas, pero mucho menor que en el juego principal. Siendo una batalla real y aún fresca, solo encontramos en Warzone selección de armas clásicas franquicia. Sin perderse en un chat más grande, veamos cuáles son los mejores para usar.

    Call of Duty: Warzone, la mejor arma para ganar

    El mejor rifle de asalto: Call of Duty: Warzone, la mejor arma para usar

    M4A1 Sin duda, sigue siendo el mejor rifle de asalto en Call of Duty: Warzone, a pesar de los muchos nervios que ha soportado el arma. Distancia no afecta sobre la mortalidad de las armas: en distancias largas o cortas, de hecho, se ha demostrado que el M4A1 es mortal y una de las mejores armas del juego. Para aumentar el alcance y, en consecuencia, la efectividad de esta arma, recomendamos utilizar barril Corvus. El M4A1 demuestra ser verdaderamente versátil y perfecto para derribar enemigos sin esfuerzo.

    Call of Duty: Warzone, la mejor arma para ganar

    El mejor rifle de francotirador: Call of Duty: Warzone, la mejor arma para usar

    ¿Odias a los vacacionistas? Bueno, nosotros también. Si, por el contrario, eres uno de ellos y no estás pensando en cambiar de roles, te animamos a que utilices AX-50. Actualmente, el AX-50 es quizás el mejor rifle de francotirador del juego. El alcance es óptimo para distancias muy largas y mejor ADS frente a HDR. También descubrimos recientemente que era una lesión en la cabeza. más grande en comparación con el tradicional multijugador Call of Duty. Si bien un disparo en la cabeza y un daño masivo a esta arma te permitirán noquear a un oponente con un solo disparo, mira la bala caer, realmente significativo en distancias muy largas.

    Una gran alternativa al AX-50 es Dragones. Los dragones no llamaron particularmente la atención en el modo multijugador de CoD, pero aquí se revela un arma maravillosa gracias a su mecánica semiautomática.

    Call of Duty: Warzone, la mejor arma para ganar

    Mejor SMG: Call of Duty: Warzone, la mejor arma para usar

    SMG en multijugador Call of Duty siempre ha sido un arma ampliamente utilizada, pero aquí la situación es la siguiente un poco diferente. El mapa es mucho más grande que un juego multijugador tradicional, por lo que las distancias largas pueden ser un problema al usar esta arma. De todas formas, MP5 es un gran compromiso entre el rango medio y la mortalidad. Algunos SMG en el juego tienen un largo alcance, pero el MP5 tiene otras ventajas en particular. corta duración de recarga y control de armas. Sin embargo, esta arma no está diseñada para el combate de largo alcance, por lo que le sugerimos que la utilice para este tipo de rifles de combate.

    Una alternativa a MP5 es AGOSTO. El campo de tiro del AUG es mucho mayor que el del enemigo, por lo que es más adecuado para colisiones de largo alcance debido a la capacidad del almacén y la velocidad de recarga.

    Call of Duty: Warzone, la mejor arma para ganar

    Mejor LMG: Call of Duty: Warzone, la mejor arma para usar

    No es difícil suponer que LMG será una de las categorías de armas más utilizadas en Call of Duty: Warzone. En el momento PKM y M-91 son los campeones indiscutibles de esta categoría. El único problema con esta arma. Tiempo de anuncios, un poco lento en comparación con otras armas. De cualquier manera, la capacidad y habilidad de la revista para luchar a una distancia muy grande está indudablemente ahí. una gran ventaja En el campo de batalla. Pero tenga cuidado de no tomarlos en el momento equivocado ya que es un arma se ralentizarán considerablemente tus movimientos.

    Call of Duty: Warzone, la mejor arma para ganar

    Mejor marino: Call of Duty: Warzone, la mejor arma para usar

    Esta es sin duda una de las mejores categorías de armas en Call of Duty: Warzone. Al igual que el programa CoD multijugador, esta arma se manifiesta realmente devastador en manos hábiles de quienes saben cómo utilizarlos. La velocidad ADS es mucho mejor en comparación con los rifles de francotirador, y el siguiente disparo es mucho más fácil de realizar. losMK2 y Kar98K por el momento son los mejores en esta categoría. Esta resulta ser una gran alternativa EBR, gracias a su mecánica semiautomática y a la (relativa) sencillez de un disparo en la cabeza.

    Call of Duty: Warzone, la mejor arma para ganar

    La mejor arma: Call of Duty: Warzone, la mejor arma para usar

    La mejor arma que elegimos es diferente del juego multijugador tradicional en CoD. Hay una mejor opción, definitivamente cae en 725. En Warzone, por otro lado, tanto por la velocidad de uso como por el daño instantáneo, la elección recae sin lugar a dudas en «.R9-0. Esta pistola resulta estar un grado por encima de las demás, probablemente confirmándose a corta distancia. el arma más mortífera del juego.

    Call of Duty: Warzone, la mejor arma para ganar

    ¿Listo para comenzar una pelea?

    Bueno soldados, esa fue nuestra selección la mejor arma para usar en Call of Duty: Warzone. Tenga en cuenta que, dado que estamos hablando de una batalla real, el juego está dictado un gran componente aleatorio. Esto significa que para encontrar las armas anteriores se necesitarán buena dosis de suerte y un poco de agricultura alrededor del mapa. No dude en hacernos saber su opinión sobre las armas que recomendamos y esperamos sus sugerencias alternativas en los comentarios.

    Como de costumbre, te damos la bienvenida y te invitamos a que te mantengas en contacto en TecnologiaViral.com para recibir más noticias, actualizaciones, guías y más sobre el mundo de Call of Duty: Warzone y más. ¡Hola y buena misión!

    Ultimos articulos

    Call of Duty: Warzone, la mejor arma para ganar

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.