Call of Duty: Warzone, consejos y trucos para ganar

En esta guía contaremos una gran cantidad de consejos y trucos para convertirnos en los mejores en Call of Duty: Warzone, el nuevo Battle Royale CoD

Call of Duty: Warzone es Batalla real FPS desarrollado Guardián del infinito y publicado Activación. Aunque el título se publicó recientemente, el título ya ha sido un gran éxito y muchos jugadores ahora compiten en sus campos de batalla.

En un juego tan competitivo es importante conocer algunas mecánicas a la vezpara evitar desventajas frente a los rivales. Por este motivo, decidimos escribir esta guía, en la que contaremos mucho consejos y trucos para ayudarte a mejorar a tus oponentes en Call of Duty: Warzone.

¡El que duda se ha ido!

En Battle Royale Es muy importante familiarizarse con el juego de inmediato. poder mantenerse al día con otros jugadores y esto es aún más importante en las primeras horas. Tan pronto como salga un juego de este tipo, todos los jugadores estarán en el mismo nivel y este es el mejor momento para entrenar. Seguro, nuestros consejos y trucos te ayudarán a comenzar bien en Call of Duty: Warzone, pero definitivamente es mejor intentar ponerlos en práctica ahora que más tarde, cuando todos ya saben cómo moverse y estarán dispuestos a castigar cada pequeño error. .

Desafortunadamente, los propietarios del último Modern Warfare pudieron experimentar Battle Royale en una etapa temprana, y en este juego incluso unas pocas horas pueden cambiar la situación. Además, ten en cuenta que el juego pesa mucho 100 gigabytes y seguro que perderá mucho tiempo con la mayoría de los jugadores. Por esta razón recomendamos comenzar a jugar lo antes posiblepara no quedarse atrás del resto.

Call of Duty: Warzone, consejos y sugerencias para ganar

Aterriza en el lugar correcto – Call of Duty: Warzone, consejos y trucos para ser el mejor

Comencemos esta serie de consejos y trucos con la respuesta a la pregunta más común de los jugadores de Call of Duty Warzone: ¿Cuál es el mejor sitio para aterrizar? Si estás acostumbrado a Battle Royale, probablemente sepas que elegir un buen sitio de aterrizaje es esencial. Un buen aterrizaje puede darte una ventaja durante todo el juego y un mal aterrizaje puede llevarte a una derrota prematura.

En general, las mejores zonas de plantación se caracterizan por una gran riqueza de presas y desde este punto de vista creemos que los mejores lugares son: estadio, aeropuerto y hospital. Sin embargo, ten en cuenta que en esos lugares a menudo habrá muchos enemigos y probablemente tendrás que luchar por una mejor presa. Si aún no sientes la oportunidad de aterrizar en lugares tan concurridos, te aconsejamos intenta bajar a un área más aislada. Seguro, al principio encontrarás algo de equipo valioso, pero al menos no morirás inmediatamente a manos de docenas de jugadores que buscan presas.

Call of Duty: Warzone, consejos y trucos para ganar

Mantén los oídos abiertos: Call of Duty: Warzone, consejos y trucos para ser el mejor

En todo Battle Royale siempre es muy importante escuchar lo que sucede a tu alrededor, pero en CoD Warzone lo es aún más. El sonido en el juego está muy bien mantenido, y si usas audífonos, puedes entender fácilmente la posición de los enemigos tras sus pasos. Sin embargo, en Call of Duty: Warzone el audio también es muy importante por otra razón, encuentra el mejor botín.

A menudo, dentro de los edificios, encontrará solo algunos equipos de bajo nivel, pero a veces, después de un buen estudio, puede encontrarlos. cofres llenos de objetos raros. Estas cajas son necesarias para conseguir las mejores armas, pero suelen estar muy bien escondidas. Afortunadamente, sin embargo, existe la oportunidad de encontrarlos, es decir, de escucharlos. Estos altavoces realmente son emite un leve zumbido que se puede escuchar cuando estás lo suficientemente cerca, ayudándote a encontrarlos. Por ello, te aconsejamos que mantengas siempre los oídos bien abiertos para no perderte ni siquiera los casos de robo.

Call of Duty: Warzone, consejos y trucos para ganar

Rarezas distintivas – Call of Duty: Warzone, consejos y trucos para ser el mejor

Gran parte de Battle Royale permite a los jugadores distinguir la rareza del equipo por color, pero en Call of Duty: Warzone este sistema se maneja de manera un poco diferente. Aquí la rareza del arma se establece sobre la base de a la cantidad de modificaciones que tiene, así que cuantas más modificaciones, más raro es. Los colores utilizados para la rareza son bastante clásicos:

  • Blanco para equipo en general.
  • Verde para equipos inusuales.
  • Azul para equipos raros.
  • Violeta para una transferencia épica.
  • Naranja para equipos legendarios.

Además de estos cinco colores muy estándar, también hay características muy especiales del equipo, que se caracterizan por rojo, y generalmente no se encuentran en sitios mineros convencionales. Este tipo de equipo está ahí creado por jugadores y solo se puede obtener mediante gotas.

Call of Duty: Warzone, consejos y trucos para ganar

La importancia del dinero – Call of Duty: Warzone, consejos y trucos para ser el mejor

En Call of Duty: Warzone, el dinero es extremadamente importante porque te permite: obtener acceso a los carriles muertos, obtener gotas y revivir a los compañeros. Hay varias formas de ganar dinero, una de las más efectivas seguro matar enemigos. Pasar al comienzo del juego en un lugar con muchos jugadores puede traerle mucho dinero, pero si no tiene suficiente experiencia, puede arriesgar prematuramente.

Si lo desea, puede ganar dinero incluso de forma pasiva buscándolos en la tarjeta. terminación de contratos. Los contratos son misiones en su juego que se pueden lograr realizando tareas específicas, como lograr áreas específicas. También recuerda que si necesitas dinero siempre puedes preguntarle a tu compañero de equipoporque él puede compartirlos contigo simplemente tirándolos al suelo. Sin duda, esto es muy útil, pero como bien sabes, cuando juegas con extraños, es muy difícil para ellos estar dispuestos a compartir contigo su riqueza.

Call of Duty: Warzone, consejos y sugerencias para ganar

Survival of the Gulag – Call of Duty: Warzone, consejos y trucos para ser el mejor

Completamos esta lista con un par de consejos y trucos para sobrevivir GULAG, uno de los elementos más interesantes de Call of Duty: Warzone. Si mueres mientras juegas, no se terminará el juego como en la mayoría de Battle Royale, pero lanzarte al Gulag. El Gulag es una mazmorra donde tienes que luchar con otros jugadores que fueron derrotados por la oportunidad. vuelve a la vida.

Para volver a la vida, deberás derrotar rápidamente a otro jugador. una batalla uno a uno que dura quince segundos. Cuando se acabe el tiempo, el centro de la arena aparecerá como un bandera y el primero que pueda capturarlo será declarado vencedor.

Dentro del Gulag, todos los jugadores dispondrán del mismo equipamiento, que, sin embargo, se elegirá al azar. Entonces nadie sabrá qué arma se verá obligado a usar y la batalla sera perfectamente igual. Dado que ambos tendrán el mismo equipo, es importante aprender a aprovecharlos al máximo para derrotar a su oponente y anticipar su paso. Por ejemplo, si tienes una granada, puede ser conveniente arrojarla inmediatamente al enemigo para atraparla. pero recuerda que él también podría hacer lo mismo.

Call of Duty: Warzone, consejos y sugerencias para ganar

Nunca dejes de hacer ejercicio

Los consejos y trucos que te brindamos en esta guía seguramente te ayudarán a arreglar los jugadores menos experimentados de Call of Duty: Warzone, pero en cualquier caso tendrás que hacerlo siempre sigue entrenando. Aprende sobre el mapa o domina las armas: un aspecto fundamental de cada Battle Royale, pero buena suerte. Necesito jugar mucho. Si quieres ser el mejor, tendrás que ganar experiencia en este campo, pero no postergues si al principio pierde algunos juegos, porque con el tiempo probablemente podrá aprender de sus errores y hacer que los oponentes prueben su propia medicina.

Call of Duty: Warzone es ahora disponible en PS4, Xbox One y PC. Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos y más, échanos un vistazo aquí TecnologiaViral.com.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario