More

    En esta guía, le mostraremos cómo encontrar y descubrir misteriosos búnkeres ocultos en todo el mapa de Call of Duty: Warzone.

    Más reciente Guardián del infinito publicó uno nuevo parche 1.21 Call of Duty: Warzone y con él llegaron muchas noticias. La mayor parte del nuevo contenido se ha registrado completamente en las notas de las correcciones, pero aparentemente también se ha agregado. algunos pequeños secretos. Con un nuevo parche esto finalmente es posible abrir búnkeres misteriosos que se puede encontrar en todo el mapa de Warzone e en esta guía explicaremos cómo hacer esto.

    Cueva de las Maravillas

    Encontrar una forma de abrir un búnker en medio de una batalla real implacable, similar a Warzone, puede parecer extraño, pero te garantizamos que vale la pena. Dentro de estas bóvedas encontrará muchas cajas y muchos de ellos incluso serán legendarios.

    Con todo este botín tendrás suficientes armas para equipar mejor a un equipo de cuatro jugadoresYo, sin mencionar el dinero que ahorras. Con todo este dinero extra, puede comprar fácilmente cualquier artículo que se venda en las estaciones de compra y aún así tener una buena cantidad de dinero. Además, si tiene mucha suerte, incluso puedes encontrar la llave de otra tolva dentro de las cajas.

    Call of Duty: Warzone cómo encontrar y abrir búnkers

    Búsqueda clave – Call of Duty: Warzone, cómo encontrar y abrir búnkeres

    Antes de intentar abrir la tolva, deberá encontrar uno de los pocos teclas de acceso rojas oculto para el mapa de Warzone. Estas claves son extremadamente raras y se pueden encontrar justo dentro de las cajas de equipo legendarias. Para los no iniciados, estas cajas son de color naranja brillante y contienen en su interior las presas más útiles del juego.

    Estos baúles no tienen una ubicación fija y pueden aparecer en lugar de cualquier caja de equipo convencional. Para aumentar sus posibilidades de encontrarlo, recomendamos ir a lugares donde normalmente hay muchos artículos, por ejemplo, prisión, y esperar lo mejor. Te recordamos que incluso si encuentras el cofre legendario, el porcentaje de tarjeta de acceso es muy bajo y, en consecuencia, mientras juegas, es posible que no tengas la suerte de encontrar a un amigo.

    Call of Duty: Warzone cómo encontrar y abrir búnkers

    In Search of Wealth – Call of Duty: Warzone, cómo encontrar y abrir búnkers

    Una vez que logre encontrar la clave de acceso, solo le queda intenta abrir la tolva y recoge el mejor botín de Warzone. Estos lugares están bien escondidos, pero se pueden distinguir por su presencia. gran puerta de metal y teclado numérico con el que puedes interactuar. Para abrir estos repositorios, simplemente vaya al teclado mientras tenga una tarjeta de acceso e interactúe con él.

    En el mapa de Warzone están bien escondidos. 12 bunkers y encontrarlos todos no es nada fácil. Por ello, a continuación describiremos el lugar donde se encuentran, y posteriormente también te mostraremos su posición en el mapa.

    • 00: Este búnker se encuentra en la parte occidental de la costa sur de Verdansk, y para encontrarlo hay que bajar la colina hacia el mar, como si quisiera salir del mapa.
    • 01: Para encontrar este búnker, deberá dirigirse al norte de la ruta del mapa y verificar el lado izquierdo de la carretera principal.
    • 02: Si continúa moviéndose hacia el norte fuera de la pista de karts durante demasiado tiempo, puede llegar a un búnker escondido cerca de la basura.
    • 03: Este búnker está al lado del número 02, pero para llegar a él, deberá encontrar la escotilla y caer en ella.
    • 04: El número 04 se encuentra al sureste de la presa, sobre una valla publicitaria escrita en ruso.
    • 05: Este búnker está ubicado en la parte este del lugar del accidente.
    • 06: La tolva 06 está oculta en el límite noreste del mapa, aproximadamente entre la cantera y la madera.
    • 07: Al noreste del estadio puedes encontrar escotillas ocultas que te llevarán a este búnker.
    • 08: Bajando las escaleras desde el lado opuesto al búnker 07, encontrará el número 08.
    • 09: Al noreste de la prisión, en el lado derecho del puente, encontrarás acceso a uno de los búnkeres más visibles del juego.
    • 10: Este búnker se encuentra al sur de Tabor Park.
    • 11: Finalmente, el último búnker se ubica en la parte superior noroeste de la base militar.

    Call of Duty: Warzone cómo encontrar y abrir búnkers

    Búsqueda del tesoro

    Gracias a nuestra guía, ahora sabes cómo encontrar y descubrir misteriosos búnkeres ocultos en todo el mapa de Warzone. Ahora no queda nada por hacer más que ir a la búsqueda del tesoro en estas minas de oro. Nuestro artículo aquí termina, pero si sois dioses ávidos jugadores de Warzone buscando consejos antes de ir, le sugerimos que eche un vistazo a algunos de los nuestros Guía de Battle Royale:

    Call of Duty: Modern Warfare está ahí ahora disponible para PC, PS4 y Xbox One. Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos y más, sigue siempre síguenos aquí TecnologiaViral.com.

    Ultimos articulos

    Call of Duty: Warzone cómo encontrar y abrir búnkers

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.