Call of Duty: Warzone cómo abrir un búnker 11

En esta guía te diremos cómo abrir el misterioso búnker 11, escondido en el mapa Call of Duty: Warzone

Verdansk es un lugar que esconde guaridas secretas y búnker 11 es uno de los más grandes. Probablemente conozca los muchos búnkeres llenos de presas escondidos para la carta Warzone, pero es posible que no lo sepa el número 11 no es como los demás.

Este refugio esconde muchos secretos, sin embargo no podrás acceder a él con la tarjeta como de costumbre. El procedimiento para abrirlo es bastante complicado y hacerlo sin guía no es fácil. Por este motivo, decidimos escribir este artículo en el que te explicaremos lo fácil que es abrir un misterioso búnker 11 oculto en el mapa de Call of Duty: Warzone.

Un largo viaje

Como puedes imaginar, para abrir Call of Duty: Warzone Bunker 11, tendrás que superar muchos obstáculos, pero el tiempo será el mejor. El procedimiento para desbloquear las puertas de este lugar. es muy largo y definitivamente tendrás que realizarlo durante un partido. Por lo tanto, recomendamos probar este procedimiento. con un equipo de al menos cuatro jugadores, para acelerar las cosas.

Primero que nada para lograr tu objetivo también tendrás que viajar mucho y será muy difícil en modo Batalla real. El gas que continúa moviéndose puede restringir severamente y posiblemente sus movimientos después de un tiempo te impedirá entrar al búnker. Por este motivo, te sugerimos que pruebes el huevo de Pascua. modo de sustitución. De esta forma tendrás más tiempo, podrás moverte con libertad e incluso renacer en caso de muerte. Además, si es necesario, también puedes suicidarte y usar respawn para moverte rápidamente por el aire.

Call of Duty: Warzone cómo abrir un búnker 11

Búsqueda de código – Call of Duty: Warzone cómo abrir el búnker 11

Probablemente muchos de ustedes se hayan dado cuenta muchos teléfonos interactivos ocultos por todo Verdansk. Aparentemente, estos teléfonos parecen completamente inútiles, pero de hecho son muy necesarios para abrir la tolva 11. De hecho, interactuando con ellos, es posible que pueda escucha el mensaje ruso que te mostrará el código secreto. Sin embargo, hasta ahora no parece demasiado complicado desafortunadamente, existe un gran problema.

El código se enviará cada vez desde un teléfono al azar, así que no podemos decirte a dónde ir. En total hay alrededor de una docena de teléfonos y controlarlos en un juego es imposible. Sin embargo, afortunadamente, parece que algunos de ellos mayor porcentaje de transferencia de código. Los teléfonos en cuestión son 3 y están ubicados en la base de la presa, en la estación de televisión y junto al río entre los dos lugares. Si no encuentra el código en ninguno de estos tres lugares, le sugerimos reinicia el juego y vuelve a intentarlo. A continuación te dejamos un mapa con la ubicación exacta de estos teléfonos.

Call of Duty: Warzone cómo abrir un búnker 11

Traducir mensaje – Call of Duty: Warzone, Cómo abrir un búnker 11

Una vez que haya encontrado el teléfono correcto, oirá un pitido y una voz revelará el código secreto. Desafortunadamente, aquí también hay un gran problema el código estará íntegramente en ruso. Si no conoces este idioma, será muy difícil de entender, pero afortunadamente el código no será demasiado complicado.

Código consta exclusivamente de tres números que van del 0 al 9 y los números nunca se repetirán dos veces. A continuación te enumeramos Pronunciación rusa de todos estos númerospara que pueda compararlos con lo que le dirá su voz en el teléfono. Además, si desea tener aún más confianza, puede usar Google Translate para escuchar también la pronunciación correcta.

  • 0 = No
  • 1 = uno
  • 2 = dos
  • 3 = Tres
  • 4 = cuatro
  • 5 = cinco
  • 6 = seis
  • 7 = familia
  • 8 = ocho
  • 9 = nueve

Call of Duty: Warzone cómo abrir un búnker 11

Activación de teléfonos – Call of Duty: Warzone, cómo abrir el búnker 11

Ahora que ha logrado recibir y traducir el mensaje, puede ir a el paso final el huevo de Pascua. El código que encuentre no se ingresará en ningún dispositivo, pero en realidad es una orden a seguir. Como te contamos, en el mapa de Call of Duty: Warzone hay muchos teléfonos y un búnker abierto 11 tendrás que interactuar con ellos en el orden que se muestra.

Cada teléfono está ahí indicado por un número y para continuar, solo necesitas activar uno a uno tres correspondientes al número de código. Este paso es definitivamente el más fácil, pero aún tomará algo de tiempo si necesita ir a lugares muy distantes. Entonces, en este punto, cuando juegas en un equipo, te aconsejamos que compartas para acelerar el tiempo. También te dejamos a continuación mapa detallado lo que le ayudará a comprender qué números de teléfono coinciden y dónde están.

Call of Duty: Warzone cómo abrir un búnker 11

¡Por fin un tesoro! – Call of Duty: Warzone cómo abrir el búnker 11

Si ha activado los tres dispositivos en el orden correcto, volverá a escuchar un pitido y podrá correr para abrir la bóveda interactúa con el teclado numérico. Si no sabe cómo encontrar el hopper 11, lo dirigiremos a nuestro guía Call of Duty: Warzone se dedica a cómo encontrar y abrir todos estos repositorios.

Una vez en el búnker, finalmente podrás recolectar toda la riqueza que contiene. Hay muchos cofres en este lugar y muchos de ellos serán legendarios, pero el elemento más raro es Drabber de barro. Esta arma esta ahí versión modificada de MP7 realmente muy hermoso y muy poderoso y después de haberlo ensamblado También puedes usarlo en tus propias clases.

Dentro de este búnker también hay muchos otros secretos. Por ejemplo el esta presente puertas grandes desde un teclado que actualmente parece imposible de abrir e un agujero en la pared que te llevará al botón para lanzar una ojiva nuclear. Si lo desea, puede presionar un botón y activar el lanzamiento, pero la cuenta regresiva se detendrá poco antes de llegar a cero.

Call of Duty: Warzone cómo abrir un búnker 11

Buscando secretos

Ahora, gracias a nuestra guía, ya sabes cómo abrir Call of Duty: Warzone Bunker 11. Ahora todo lo que tienes que hacer es apresurarte en el juego con amigos e intentar terminar el huevo de Pascua. Nuestro artículo aquí termina, pero si sois dioses ávidos jugadores de Warzone buscando consejos antes de ir, le sugerimos que eche un vistazo a algunos de los nuestros Guía de Battle Royale:

Call of Duty: Modern Warfare está ahí ahora disponible para PC, PS4 y Xbox One. Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos y más, sigue siempre síguenos aquí TecnologiaViral.com.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario