Call of Duty: Modern Warfare es cómo desbloquear todos los aspectos de los operadores

Aprenda con nosotros cómo puede desbloquear todos los aspectos de los diferentes operadores en Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare tiene numerosas pieles de operador que puedes desbloquear y que luego puedes usar para cambiar el aspecto mientras juegas. Hay un total de 18 máscaras, y puedes usarlas tanto durante una sola campaña como en Spec Ops, nuevas misiones cooperativas. Máscaras de diferentes operadores no ofrecen bonificaciones especialespero son la mejor manera de configurar tu aventura «Call of Duty: Modern Warfare». Aprenda más con nuestra guía a continuación cómo desbloquearlos todos!!

¿Coalición o Alianza?

Call of Duty: Modern Warfare tiene dos facciones, Coalición yUnión. Además de la clase predeterminada, se pueden desbloquear muchos operadores en cada una de las dos facciones. Obviamente, todos los aspectos deberán desbloquearse. objetivos específicosque van desde realizar una misión específica hasta usar un arma específica para una serie de asesinatos.

No parece haber nada particularmente difícil de lograr, de hecho, estos son problemas que cualquiera puede resolver. un juego con diligencia y madurez título Activación. Una vez que hayas pasado por misiones de modo único y cooperativo, y una red multijugador, podrás ver que has desbloqueado virtualmente, si no todos, los aspectos.

Call of Duty: Modern Warfare es cómo desbloquear todos los aspectos de los operadores

Veamos la Coalición – Call of Duty: Modern Warfare, Cómo desbloquear máscaras de operador

A continuación encontrará una lista de problemas después de los cuales puede desbloquear todos los aspectos del operador de la facción de la coalición.

COALICIÓN: SAS

  • Thorne: Cumplir con la misión Piccadilly
  • Charlie: Completa 25 partidas públicas
  • Nutria: Completa la Operación Paladín en West Verdansk.

COALICIÓN: WARCOM

  • Dominó: Gana 5 partidos en Choque
  • Excelente: Operación completa «Head Hunt» en el centro de Verdansk
  • Wyatt: Completa la campaña Wolf’s Lair

COALICIÓN: PERROS DEMONIOS

  • Día D: Completa la misión de la Compañía de caza.
  • Alicia: Operación completa «Herald» en East Verdansk
  • LluviaConsigue 500 muertes con ametralladoras ligeras en un juego multijugador.

Call of Duty: Modern Warfare es cómo desbloquear todos los aspectos de los operadores

Aquí están los miembros de Alliance – Call of Duty: Modern Warfare, cómo desbloquear operadores y máscaras

Sin embargo, a continuación encontrará una lista de problemas al final de los cuales puede desbloquear todos los aspectos de los operadores de la facción de la coalición.

ALIANZA: SWAT

  • Minotauro: Consigue 300 muertes con rifles de asalto en un juego multijugador.
  • Цюк: Completa la misión de la empresa «En el horno
  • Radziwill: Completa la operación Solo una recompensa en el centro de Verdansk

ALIANZA: CHACALES

  • Azur: Cumplir la misión de la empresa «Viejos camaradas»
  • El Grinch: Consigue 100 disparos a la cabeza en un juego multijugador.
  • Zane: Completa todas las misiones cooperativas asignadas a Verdansk.

ALIANZA: QUIMERA

  • Egor: Completa la misión War by Proxy
  • Craiger: Completa 25 movimientos finales
  • Sur: Mata a 5 monstruos en cualquier misión.

Call of Duty: Modern Warfare es cómo desbloquear todos los aspectos de los operadores

Y ahora cambiemos el aspecto: Call of Duty: Modern Warfare, cómo desbloquear operadores y máscaras

Una vez que haya desbloqueado algunas máscaras de operador, solo necesitas elegir qué operador quieres usar en cada facción. En el menú multijugador, seleccione «Operadores» y aquí verá una lista de los diferentes personajes disponibles para la Coalición o Alianza. Para seleccionar su facción favorita, seleccione la que más le guste y use el botón Square (en PlayStation) o X (en Xbox).

En cambio, usar las teclas X o A en una de las dos facciones resultará en una selección para cada uno de los dos equipos de personajes. Cada piel también puede tener configuraciones adicionales. De hecho, cada operador puede tener aspectos diferentes, y puede seleccionarlos seleccionando un operador específico y haciendo clic en el botón Triángulo (en PlayStation) o Y (en Xbox).

Alegre

Y aquí estamos al final de nuestra breve guía. cómo desbloquear varias máscaras de operador en una nueva guerra moderna. Hay tantas opciones de personalización en este Call of Duty: Modern Warfare. ¿Estás jugando con esto? ¡Háganos saber a continuación en los comentarios y quédese con nosotros para obtener muchas más guías sobre el título!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario