Call of Duty: Modern Warfare, consejos y trucos para ganar un juego multijugador

Call of Duty vuelve a estar de moda con una nueva sección de “Guerra moderna”. Aquí están nuestros consejos y trucos para ganar una partida multijugador.

Call of Duty es una de las series de disparos más largas y populares. Su éxito también se debe Sector de Internet, especialmente rica y en la que la producción siempre centra la mayor parte de su energía. Incluso reciente Call of Duty: Modern Warfare, que acaba de llegar a la tienda hace unos días, no es una excepción y representa a uno una gran variedad de modos multijugador. Gracias a nuestra guía encontrarás diferentes formas de mejorar tu estilo de juego e imponirte al resto de jugadores. Sigue nuestros consejos y trucos para convertirte en el mejor en el juego multijugador Call of Duty: Modern Warfare.

Sobrevivió a la guerra moderna

Deber: la guerra moderna es una cosa tirador en primera persona, desarrollado Guardián del infinito. El título es el decimonoveno capítulo de una serie de varios años que apareció originalmente en consolas y PC en un pasado lejano. 2002. Su éxito ha crecido exponencialmente a lo largo de los años y se ha convertido en uno de los videojuegos más populares. El deber ahora está aumentando símbolo de los tiradores, especialmente por su fuerte componente multijugador. Realmente se convirtió centrarse en diferentes capítulos.

En los modos en línea, jugadores de todo el mundo se unen para probar sus habilidades, derrotar a otros y convertirse en los mejores. Call of Duty: Los gofres modernos tampoco son una excepción. El juego multijugador es enorme, lleno de contenido en el que puedes probar suerte y las armas que necesitas dominar. Gracias a nuestros consejos, podrá deshacerse de una selección de varios modos en línea y, siguiendo nuestros trucos, podrá volverse cada vez más efectivo.

Call of Duty: Modern Warfare, consejos y trucos para ganar una partida multijugador

Cuidado de armas: consejos y trucos de Call of Duty: Modern Warfare para ganar una partida multijugador

El jugador, enfrentado a varios modos en Internet, podrá alinear, según la tradición para todos los títulos de series. Pero aparte de eso, será posible también sube el nivel de tu arma. Una de las mejores opciones que puede hacer al crear equipos personalizados es centrarse en un arma e inicialmente use solo eso. De esta manera, podrás desbloquear todas las actualizaciones y accesorios para esta pistola. En caso de que uses arma especialasí como los que se desbloquean a través de proyectos, su uso también aumentará el nivel de versiones base. Para utilizar este tipo de pistola y rifle, debes seleccionar el icono de arma en el menú de configuración de armas, a la derecha de la herramienta que tiene una versión individual.

Call of Duty: Modern Warfare, consejos y trucos para ganar un juego multijugador

Los modos correctos: consejos y trucos de Call of Duty: Modern Warfare para ganar una partida multijugador

Una de las mejores formas de fortalecerse en línea es, por supuesto, alinear. Los chicos de Infinity Ward pensaron lo posible gana muchos puntos de experiencia para acelerar este proceso. Completando problemas diarios, obtienes una gran cantidad de XP, lo que te permitirá escalar mucho más rápido. Algunas de estas tareas también te recompensarán con elementos como armas especiales que ya tienen máscaras únicas. Podrás reconocerlos gracias al icono en forma de rombo si vas a elegirlos.

El juego también tiene sistema de misión, las metas que tendrá que alcanzar tomando acciones específicas. Suelen ser bastante difíciles de realizar, mucho más difíciles que las tareas diarias. Pero completarlos te dará muchos puntos de experiencia. Sin embargo, solo una misión puede estar activa a la vez. De cualquier manera, puede cambiar entre ellos sin perder ningún progreso. Por lo tanto, activar estratégicamente estas misiones en el momento adecuado es una de las mejores formas de ganar muchos XP.

Call of Duty: Modern Warfare, consejos y trucos para ganar una partida multijugador

Echa un vistazo: consejos y trucos de Call of Duty: Modern Warfare para ganar un juego multijugador

Gracias a la oportunidad que da el nombre mira alrededor de las esquinas Siempre que esté encubierto, puede obtener varios beneficios. Primero, ocultarás parcialmente el modelo de personaje. De esta manera, ambos pueden observar el campo frente a ustedes y pasar a la ofensiva mientras permanecen parcialmente protegido de golpes opuestos. No solo eso, al desviarte parcialmente de las curvas, obtendrás más estabilidad y esto reducirá el retorno causado por disparos. Para llegar a esta posición, solo presiona el botón cuerpo a cuerpo mientras apuntas. En el menú de configuración, puede optar por activar automáticamente esta función al apuntar a una esquina. Aprovechar al máximo esta posición es una de las técnicas que necesitará aprender a fondo si quiere ser cada vez más eficaz.

Call of Duty: Modern Warfare, consejos y trucos para ganar una partida multijugador

Aprovecha una serie de asesinatos: consejos y trucos de Call of Duty: Modern Warfare para ganar en un juego multijugador

En los momentos más intensos del juego puedes matar a varios enemigos seguidos. Esta es una oportunidad que no debe perderse, ya que le permitirá desbloquear y acceder a muchos asesinatos en serie. Esto traerá varias bonificaciones y beneficios durante el juego que puedes usar para cambiar el curso de la batalla a tu lado. El título te permite elegir qué serie de asesinatos se requiere en este momento haciendo clic en la flecha derecha del controlador. Esto te permitirá elegir la serie de asesinatos que mejor se adapte al momento, y al completarla obtendrás acceso al bono correspondiente.

Call of Duty: Modern Warfare, consejos y trucos para ganar un juego multijugador

Reinicie solo cuando sea necesario: consejos y trucos de Call of Duty: Modern Warfare para ganar un juego multijugador

En los videojuegos, los shooters online son fáciles de renunciar la tentación suele ser recargar las armaspara no quedarse nunca sin municiones frente al enemigo. Sin embargo, en este titular debe mantener los nervios y resistir la tentación de una revista completa. Tiempo de disparo necesario para eliminar al enemigo. Hora de matar, es muy bajo. A menudo, los cargadores son más que suficientes para matar a más de un oponente, especialmente cuando se trata de ametralladoras. Obviamente, tendrás que apuntar bien y golpear a tantos otros jugadores como sea posible para aprovechar al máximo tu potencia de fuego. Si tienes la experiencia suficiente para infligir muchos golpes, deberás reiniciar solo cuando sea absolutamente necesario para ser aún más mortal en el campo de batalla.

Call of Duty: Modern Warfare, consejos y trucos para ganar un juego multijugador

Dress for Murder – Call of Duty: consejos y trucos de Modern Warfare para ganar en juegos multijugador

El nombre Infinity Ward te permite personalizar discretamente tanto a tu personaje como a las armas que puedes llevar. Aunque es posible que no pueda determinar todas las características del soldado que pretende ser, diferentes operadores están disponibles para ambas partes. Muchos de estos personajes necesitarán ser desbloqueados, logrando tareas que, además de los modos online, también requieren ejecución en una sola campaña. pieles de armas y modificación de accesorios como visor, mucho en cambio.

Entre ellos también hay varios colgantes que se pueden colgar en dispositivos de muerte. Para conseguirlos es necesario realizar determinadas tareas y tareas. Sin embargo, también será necesario utilizar las armas de determinadas formas. Por ejemplo, tendrás que matar a varios oponentes con tiros en la cabeza. Otros necesitarán eliminar enemigos disparando a quemarropa. En resumen, deberás resolver la batalla de diferentes formas.

Call of Duty: Modern Warfare, consejos y trucos para ganar un juego multijugador

Que comience la guerra

Ahora tienes que ser listo para llevar al campo de batalla y enfrentar enemigos. Si sigues nuestros consejos y aprovechas los trucos que te hemos proporcionado, podrás imponirte y afirmar tu facción en el multijugador Call of Duty: Modern Warfare. Hay muchos jugadores y de forma agresiva, pero gracias a nuestro liderazgo podrás empezar desde el mejor lado. Lo principal es no desanimarse y seguir jugando para mejorar.

¿Y qué opinas del último deber? Te gusta ¿Internet te da placer? ¿Encuentra útil nuestra guía? Sigue siguiéndonos para obtener más contenido similar y mantenerte al día con el mundo de los videojuegos.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario