More

    El nuevo Call of Duty: Modern Warfare ha estado en nuestras manos por un tiempo, y con el nombre Activision ha vuelto la capacidad de jugar en una pantalla dividida para dos jugadores, así es como

    Deber: Guerra moderna en nuestro hogar y en el suyo ahora, a tiempo, a partir del 25 de octubre y con el título Activación oportunidad jugar multijugador local multijugador en dos jugadores, tanto para los modos multijugador clásicos como para principiantes Spec Ops. De hecho, cómo hacerlo es bastante aburrido y poco intuitivo, pero puedes entender algo más con esta nuestra breve guía.

    Evidentemente estamos hablando de jugar en pantalla dividida en dos partes, en lo que antes se llamaba “multijugador local” y que ha ido desapareciendo por el creciente desarrollo de los modos de Internet gracias a los servicios que ofrecen las distintas consolas.

    Si te decimos que el procedimiento no es muy intuitivo usamos un eufemismo, nosotros mismos en la redacción de TuttoTek tuvimos que consultar para llegar al fondo. Entre la información engañosa de Internet y la falta de claridad (y, seamos, pleno sentido) en el manejo de la Casa de los Desarrolladores, finalmente hemos llegado al meollo del problema. Síguenos.

    Cómo jugar Call of Duty: Modern Warfare para dos, primero necesitas un amigo

    Sí, antes que nada necesitarás un amigo. ¿Tomado? Bien, sigamos adelante. Obviamente tienes que tenerlo en stock el segundo controlador. Para activarlo, simplemente conéctelo a la consola que está utilizando conectándolo mediante un cable USB. Luego, puede cambiar al modo inalámbrico si el controlador lo tiene. Para mayor comodidad, tomaremos la PlayStation 4 como ejemplo.

    Después de satisfacer estas pequeñas cosas iniciales, el camino se vuelve un poco más difícil. Con el segundo controlador, deberá abrir el menú XMB y crear un nuevo usuario para comunicarse con el segundo jugador. Es importante que no elijas «jugar como invitado», ya que el nuevo usuario debe tener una cuenta de PlayStation Network asociada. No solo esta segunda cuenta también debe ser un suscriptor de PlayStation Plus.

    Call of Duty Modern Warfare: cómo jugar dos jugadores

    ¿Estás avergonzado? También somos originales. El modo de pantalla dividida de Call of Duty: Modern Warfare está disponible compatible única y exclusivamente para juegos en línea multijugador, no para Spec Ops y para una sola empresa. Por lo tanto, ambos jugadores deben estar registrados en PlayStation Plus para utilizar los servicios en línea.

    Una vez hecho todo esto, inicie Call of Duty: Modern Warfare Verás en la parte superior derecha de la pantalla «Pulsa X para participar». Haz esto, y después de que el juego realice las comprobaciones necesarias, finalmente podrás jugar en modo multijugador local con dos jugadores. Con esa pequeña advertencia, no es realmente local cuando necesitas una conexión a Internet.

    Ahora sabes como jugar Call of Duty: Modern Warfare en dos jugadores. Desafortunadamente, no es exactamente el mejor, pero en caso de duda, ¡espero que se haya disipado!

    Esperando que nos demos cuenta, los dejamos con nuestras otras guías sobre Call of Duty: Modern Warfare, All Killstreak y Cómo desbloquearlos, Guía de trofeos, Consejos y trucos para ganar un juego multijugador, Cómo desbloquear todos los aspectos de los operadores y mucho, mucho más. ¿Y usted? ¿Lo juegas? Háganos saber a continuación en los comentarios.

    Ultimos articulos

    Call of Duty Modern Warfare: cómo jugar dos jugadores

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.