Call of Duty: Modern Warfare cómo desbloquear todos los Killstreak

Nuke es solo el último de los infames asesinatos que puedes usar en Call of Duty: Modern Warfare. Aprenda en nuestra guía cómo desbloquearlos todos

Call of Duty está de vuelta, el infame asesinato también está de vuelta que todos hemos aprendido a lo largo de los años a amar y odiar. Ya sea una racha de puntos, como resultado de la cual tanto los asesinatos como la ayuda crearon una recompensa, o una racha de muertes pura y simple, como en la nueva guerra moderna, la sensación de placer y liberación de desacoplar las armas de destrucción masiva de los enemigos siempre ha sido más que divertido.

Aquí está la lista completa

En esta breve guía, enumeraremos y explicaremos las diferentes bandas de asesinatos disponibles en Call of Duty: Modern Warfare, describiendo su efecto, el nivel de desbloqueo y la cantidad de homicidios necesarios para obtenerlas. Los dividimos en bloques según el número de muertes consecutivas que necesitas conseguir. Te recordamos que al ser un Killstreak, no un Scorestreak, lo único que realmente importa es matar al enemigo. Desafortunadamente, no hay ayuda.

Call of Duty: Modern Warfare 3-kill Killstreak

  • Radar personal: Radar, es decir, personal, que permitirá al jugador identificar enemigos en el mapa y aprovechar una ventaja táctica extremadamente útil. Nivel de desbloqueo: disponible desde el principio.
  • Torre con escudo: Una torre blindada que puedes colocar en cualquier superficie para atacar a los enemigos y cuidar tu espalda. Nivel de desbloqueo: disponible desde el principio.

Call of Duty: Modern Warfare 4-kill Killstreak

  • Preocupado por el UAV: Un dron desagradable que por poco tiempo cubrirá los minimapas enemigos, no permitiendo el uso de radares personales y UAV simples. Nivel de desbloqueo: 36.
  • UAV: Un dron de reconocimiento que muestra con mucha más precisión la posición de los enemigos en un minimapa que simples radares personales. Nivel de desbloqueo: 9.
  • Paquete de ayuda: Invoca un paquete de ayuda aleatorio en su área. Con un poco de suerte podrás prolongar tu estancia en el campo de batalla. Nivel de desbloqueo: 28.

Call of Duty: Modern Warfare cómo desbloquear todos los Killstreak

Call of Duty: Modern Warfare, asesinato con 5 asesinatos

  • Disparo de casete: usando un mortero, puede llegar a un punto determinado en el mapa que elija. Asesinatos aéreos, especialmente útiles en juegos de objetivos, para destruir posiciones o matar grupos de enemigos reunidos en un solo lugar. Nivel de desbloqueo: disponible desde el principio.
  • Crucero cohete– controlar un misil guiado de largo alcance. Ideal para derrotar objetivos distantes, y en este caso en juegos de destino. Nivel de desbloqueo: 45.
  • Ataque aéreo preciso: Quizás la serie de asesinatos más útil de los 5 muertos. Llame a dos aviones que infligen suficiente precisión letal en un ataque aéreo. Nivel de desbloqueo: 15.

Call of Duty: Modern Warfare, asesinato con 7 asesinatos

  • Coche de infantería: una máquina de infantería ligera que monta una ametralladora bastante eficaz para sembrar el pánico entre los oponentes. Nivel de desbloqueo: 44.
  • Torre de vigilancia: (en gran parte) una versión mejorada de la torre con un escudo que podrá rastrear a los enemigos que se defiendan frente a ella y hacer un swing limpio para ti. Nivel de desbloqueo: 13.
  • Wilson: El mando a distancia, equipado con una torre que creará sabotajes, siembra el pánico y, por qué no, te garantiza algunas muertes. Nivel de desbloqueo: 23.

Call of Duty: Modern Warfare cómo desbloquear todos los Killstreak

Deber: Modern Warfare es un asesinato con 8 asesinatos

  • Vuelo aéreo de emergenciaR: Una versión mejorada del Cure Pack, este Killstreak de 8 muertes invoca tres paquetes de ayuda en tu área de ubicación. Nivel de desbloqueo: 41.
  • Jet VTOLR: La serie de asesinatos más poderosa con 8 muertes, Jet VTOL es definitivamente una de las mejores para usar en juegos de destino. Primero, lanza un ataque con misiles en la ubicación elegida y luego continúa patrullando el área. Mortal en la lucha contra los rivales y demasiado útil para defender las posiciones de tu equipo. Nivel de bloque: 20.

Deber: la guerra moderna es un asesinato con 10 asesinatos

  • Fósforo blanco: llega a un punto determinado del mapa con bombas de fuego de fósforo blanco que cubren todo el mapa del juego, ralentizando y aturdiendo a los enemigos, y prendiendo fuego a los que se atrevan a acercarse. Ideal, como siempre, para defender posiciones concretas en partidos objetivos. Nivel de desbloqueo: 51.
  • Desfibradora: Ponte al mando de un helicóptero de asalto equipado con una ametralladora y misiles tierra-aire. Uno de los mejores ataques asesinos para aquellos que aman la muerte desde arriba, y quizás el más poderoso que se puede usar desde el principio. Nivel de desbloqueo: disponible desde el principio.

Call of Duty: Modern Warfare cómo desbloquear todos los Killstreak

Call of Duty: Modern War serie de asesinatos de 11 muertos

  • Helicóptero HeloR: Los únicos once asesinos muertos, el helicóptero Helo convocará un helicóptero pesado equipado con torretas de asalto que patrullará el mapa del juego durante mucho tiempo. Ideal para presionar a los oponentes y para un control preciso de las áreas que necesitan ser defendidas. Nivel de desbloqueo: 5.

Deber: la guerra moderna es un asesinato con 12 asesinatos

  • Armas: Un arma de asalto con tres tipos diferentes de munición que usarás desde la vista superior para cubrir aliados y matar enemigos. También es ideal para la protección de lentes. Nivel de desbloqueo: 31.
  • UAV avanzado: la versión final del UAV, que además de detectar la presencia de enemigos en el mapa muestra la dirección del movimiento. El asesinato de espías definitivo. Nivel de desbloqueo: 48.

Deber: la guerra moderna es un asesinato con 15 asesinatos

  • Juggernaut: Invoca un paquete de ayuda con equipo para un monstruo en su interior que te hará virtualmente imparable. La mini-pistola que te arma tan pronto como mueras caerá y puede ser levantada por aliados y enemigos. Un verdadero tanque de destrucción masiva. Nivel de desbloqueo: 55.

Por último, pero no menos importante, es poderoso y destructivo. Bomba nuclear, una bomba imparable e invencible que matará a cualquier enemigo en el mapa. Se necesitan 30 asesinatos seguidos, es cierto, pero el máximo placer es inalcanzable. Debo decir que algunos de los Killstreaks presentados en este nuevo Modern Warfare son muy interesantes de usar, como Wheelson y Jet VTOL, pero en general todo es bastante equilibrado y útil en un juego multijugador en red.

Call of Duty: Modern Warfare cómo desbloquear todos los Killstreak

Todas nuestras sugerencias

Si lo desea, tenemos otras guías sobre Call of Duty: Modern Warfare, como “Cómo desbloquear todos los aspectos de los operadores”, una excelente “Guía de trofeos”, “Cómo obtener beneficios”, “Cómo cambiar el nombre” y nuestros “Consejos y recomendaciones para ganar un juego multijugador”.

Esperando que esta guía te haya resultado útil, te recordamos que Call of Duty: Modern Warfare’s Activación Ahi esta disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 25 de octubre. ¿Lo juegas? ¿Qué te parece el modo multijugador online? Háganos saber a continuación en los comentarios. Hasta pronto con otras guías y … ¡nuestra reseña!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario